Capitulo 9: Enamoramientos

191 8 6
                                    

Narra Emma

No puedo creer que sea lunes de nuevo, estoy un poco nerviosa por la presentación de hoy pero es verdad que en esta última semana muchas cosas han cambiado y confió en Hayes plenamente así que si tengo un poco de tranquilidad.

Estoy súper feliz por mi situación actual con Hayes, hemos estados relajados y nos estamos tomando las cosas con calma. Eso no significa que no nos perdamos en los labios del otro ocasionalmente pero sé que por lo menos en este momento de ahí no puede pasar nuestro contacto físico.

Lo único que me ha molestado un poco esta semana es que debido a los constantes ensayos tengo poco tiempo libre y ese mínimo tiempo lo pasó casi siempre con Hayes así que no he estado nada de tiempo con mi mejor amiga Witney.

Eso me trae aquí, a nuestra cafetería favorita. Hemos quedado para tomarnos un capuchino y comer algún pastel y de paso ponernos al día la una con la otra. La verdad es que estoy intrigada ya que Wit me había dicho que quería contarme algo muy importante.

- En que tanto piensas- dice mi amiga sentándose en la mesa

- Nada importante, supongo que estaba tan concentrada en mis pensamientos que no te vi llegar- digo emocionada por ver Witney después de tanto tiempo.

- Bueno aquí me tienes, aprovechemos que estamos aquí juntas y cuéntame todo- dice para después llamar al camarero para hacer la orden.

---------------------------------------

Hemos pasados las últimas dos horas comiendo y riéndonos a carcajadas, en momentos como este que agradezco verdaderamente tener una amiga como Witney, fue la primera persona que conocí cuando llegue a USA y desde el día que nos conocimos me ha mostrado su amabilidad y su calidez, debo decir que junto a mi hermana Kelly, es mi mejor amiga.

- Bueno bueno, basta de reírse y hablar de mi. Dijiste que tenías algo importante que decirme- digo mirándola a los ojos

- No te preocupes Emma, no es algo tan importante. Es una tontería- dice ella restándole importancia, pero no me engaña sé que le pasa algo.

- Vamos Witney, te conozco muy bien y sé que te pasa algo

- Tienes razón, lo que sucede es que tal vez me esté fijando en alguien últimamente. Pero estoy algo confundida.

- Dios mío, tú enamorada. Tienes que decirme quién es!!!- digo completamente emocionada.

- Eso es lo que quería decirte, el problema es que......

Antes de que Witney pueda terminar de hablar mi teléfono suena repentinamente, cuando lo saco de mi bolso veo el nombre de Hayes en la pantalla.

- Contesta Emma, no me molesta en lo absoluto- dice ella de una manera algo extraña, casi como si se aliviara de no tener que hablar

Finalmente contesto el teléfono y mantengo una breve charla con Hayes. Me llama para recordarme que el ensayo es en una hora, no puedo creer que lo haya olvidado. Me despido dedicándole un "te quiero" y le prometo que llegare a tiempo.

- Lo lamento, tengo que irme Witney, de hecho tenemos que irnos. Tú también tienes que practicar verdad- digo levantándome de la mesa

- Pero pero no termine de contarte a acerca de mi problema- dice claramente triste

- No te preocupes, mañana podemos reunirnos de nuevo y me terminas de contar- digo dándole un abrazo para salir rápido de la cafetería

Creo haber oído algún reclamo de Witney pero estoy segura de que no era nada tan importante.

Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora