Prologo

2.5K 183 10
                                    

Otro día más visitando a la persona que más ama y que quebró por dentro sin querer hacerlo, viéndolo atraves del vidrio encerrado entre cuatro paredes de un blanco tan intenso que asemeja al paraíso y tan acolchonados como las nubes, y en medio de ella el ángel más hermoso atrapado en camisa de fuerza, con la mirada en ningún punto en específico murmullando cosas, que al oírlas atraves de donde lo miraba se sentía como el ser más nauseabundo que pudiera haber, él sabía que por culpa suya todo esto sucedía y ahora solo podía conformarse con verlo atraves de los vidrios y aunque estuviera más cerca y aunque le dijera que lo perdonara y que lo amaba él no las iba a entender y ni siquiera lo iba a reconocer, lo sabía por qué uno de esos días que el psiquíatra permitió que entrara y le hablara por una supuesta mejoría, el pequeño chico que se veía como un ángel lo ataco mordiéndolo después de tratar de decirle quien era, o tal vez si lo conocía y por ello no quería estar cerca de él, y se sentía destrozado por ello, pero no más que ese chico de cuerpo delgado y pálido, no más, porque a causa suya estaba encerrado en ese lugar.

Todo lo que él quería era que saliera de ese lugar y volver a oír el dulce "te amo" de sus delgados labios y que sus delicadas manos con los dedos y uñas más cuidadas y más adictivas que la de cualquier mujer lo tocara delicadamente las mejillas transmitiéndole el calor que solo él podría hacerlo, mientras lo miraba atraves del vidrio y alzaba su mano tocando su figura atraves del vidrio que los separaba solo podía pronunciar "perdóname", "vuelve a mí", "te amo", y cálidas lágrimas de sincera culpa, angustia y dolor descendían de sus mejillas mientras observaba ese pequeño cuerpo balancearse de un lado a otro, diciendo palabras de odio, palabras dedicadas a él, y lo sabía por eso dolía tanto, el solo quería que él lo amara como él lo amaba, incluso su amor era tan enfermizo que lo daño, de momento solo quedaba confiar en los doctores a su cargo, esperaría todo el tiempo, incluso vendería su alma para que se recuperara y ¿si se recuperaba y lo seguía odiando?, cosa que sea la más probable, pero él no se rendiría y ahora haría las cosas de la manera correcta, una manera más normal y lo conquistaría, incluso él sabía que tenía algún tipo de trastorno psicológico por ello hizo todo aquello que desencadeno en su ángel enjaulado, a regañadientes había aceptado tener una evaluación psicológica, y a causa de los resultados recibía tratamiento para su trastorno, lo haría, haría todo por el amor que sentía hacia la persona que quebró.....

Buenaaaaaas que opinan??? les interesaria la historia?? espero que si :3


YeolKer (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora