Defensor(?)

800 86 35
                                    

Al llegar la hora de la cita con Daehyun subió a su auto y se dirijo al restaurant en realidad no ansiaba mucho ese encuentro quería estar en casa y ver series comiendo dulces, pero debía ir "por los viejos tiempos", apenas llego y vio a Daehyun en unas de las mesas, admitió que lucía bastante apuesto, se sentó frente suyo sonriendo un poco y saludo.

-Que se te antoja pequeño Baekkie?-dijo juguetón.

-Mmmh veamos Dae-shi- uso el mismo tono del contrario tomando la carta de menú –Salmon a la naranja está bien para mí –dijo al mozo

-Lo mismo que el – pidió Daehyun

Baekhyun solo pensaba que vendría por obligación no pensó que al final se divertiría con el chico, hacía tiempo que no reía así por estupideces y recordando cocas del pasado.

Sus risas resonaban en el lugar captando la atención de varios comensales ya que estaban algo pasadito de copas, lo que los hacia más susceptible a las risas, pero aun tenían el control de sí mismos.

No muy lejos fuera del restaurant el Yeolker los observaba con sus binoculares, sintiendo arder de rabia, al ver como reía llamando la atención de otros, lo enojo saber que con él nunca rio de esa manera, pero de algún modo lo tranquilizo saber que en momentos malos contaba con su hombro para llorar.

Los vio salir del restaurant aun sonriendo y con los brazos entrelazados el uno con el otro, eso lo enfureció aún más de lo que ya estaba, pero luego se vino la gota que colmó el vaso y estallo "como lo había rechazado así de simple después de todo lo que hizo por él, por merecer su amor, ahora simplemente se deja besar y manosear por un desconocido" –Pensó enfurecido

Al salir del agradable lugar se dejó entrelazar sus brazos con los brazos de Daehyun y caminaron por las frías calles hasta que Daehyun lo detuvo.

-Beak- susurro y lo tomo de la cintura acercándolo a su cuerpo, se acercó lentamente a sus labios al ver que el otro no puso resistencia ante aquello, beso sus labios y este sorpresivamente correspondió fervientemente, Daehyun deslizo sus manos al trasero del contrario y lo apretó levemente obteniendo un leve gemido.

-Da-ehyun- suspiro sobre sus labios –llévame a tu casa

El nombrado asintió con levedad tomando su mano y Baekhyun se dejó guiar con una sonrisa, pero, de pronto su sonrisa cayo al ver la figura tras el alumbrado acercarse, el Yeolker de nuevo, estaba viniendo hacia ellos, Baekhyun se sintió un poco asustado ante el hecho y tomo con más fuerza la mano del contrario, este no se daba cuenta aun el porqué de la alteración de Baekhyun hasta que miro al frente.

Yeolker de acerco lentamente a ellos y parecía una burla del destino o Karma que las calles estuvieran tan jodidamente desolada, una navaja de barbear giraba en su mano cubierta por un muy blanco y pulcro guante de algodón, vino a sus mentes echarse a correr.

-No quieran correr, que se dónde viven los dos- sonrio nombrado la dirección de cada uno- así que quieran o no se toparan conmigo, y mejor temprano que tarde no? - hecho una carcajada ante su argumento, pero drásticamente su mirada cambio de nuevo, mirando con odio las manos entrelazadas de ellos.

-Da-e-hy-un – deletreo canturreando y apuntando con su navaja en dirección a sus manos- suelta a mi ángel, es mío- apretó la mandíbula al decirlo.

Daehyun se puso frente a Baekhyun sin soltarle la mano como queriendo protegerlo

-Así que eres un hombre rudo eh Daehyun- dijo sarcástico

-Tu como sabes mi nombre fenómeno, lárgate que llamare a la policía –dijo desafiante mientras Baekhyun se aferraba a su brazo

-Aaaaah la policía – dijo fingiendo miedo y soltando una carcajada – se muchas cosas de ti no solo tu nombre – dijo con un tono maniático – Porque no le dices a mi ángel porque estás aquí ah? Porque no le dices eso de la apuesta – susurro lo ultimo

YeolKer (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora