Error

1K 102 30
                                    

Eran pasado las 9 de la mañana cuando Baekhyun despertó sentándose lentamente en el sofá en donde había quedado dormido llevando la mano a la cabeza, pues la sentía muy pesada en ese momento, abrió los ojos lentamente y se encontró con Chanyeol durmiendo en el piso.

-Rayos- susurro y se puso de pie acercándose al más alto, lo movió un poco -Chanyeol, oye Chanyeol, despierta- decía suavemente, y el más alto abrió los ojos.

-Baekkie- susurro con una sonrisa en los labios, que de inmediato fue correspondido con otra sonrisa.

-Lamento tanto haberme quedado dormido anoche, por culpa mía dormiste en el piso frio, ven levántate- dijo pasándole la mano que Chanyeol tomo sin dudar.

-A decir verdad, me quede dormido antes que tú, pero no fue incómodo.

-Lo siento por no recordar, estos días ando embriagándome demasiado- rio un poco- hare algo para el desayuno te quedas?

-Claro!- dijo entusiasmado, pero luego todo entusiasmo se esfumo de su rostro -tan rápido- susurro para sí mismo cuando oyó el móvil de Baekhyun sonar.

-Hola?....cómo?....-el silencio invadió- voy de inmediato- y colgó con lágrimas amenazando salir de sus ojos y la mano algo temblorosa.

-Baekkie?- pregunto al verlo en ese estado -que sucede?

-L-lo siento Chanyeol...de-debo ir al hospital, quédate si quieres pero debo irme ahora

-Te acompaño!-dijo corriendo tras él.

Tomaron un taxi, en todo el camino al hospital Baekhyun solo miraba distraído por la ventana, y Chanyeol lo miraba. Una vez llegaron Baekhyun tiró un billete al conductor y fue corriendo adentro sin esperar al más alto.

Media hora había pasado y Baekhyun se sentía muy nervioso ya que ningún doctor salía a informar nada de cómo iba la cirugía, caminaba de un lado a otro para hacer pasar su angustia, mientras que Chanyeol se sentaba en una banca cerca de él.

-Parientes de Kim Taehyun?- pregunto un médico y Baekhyun se acercó a él.

-Soy su primo!-exclamo y Chanyeol abrió exageradamente los ojos.

-Está estable por el momento, pero está muy delicado esta en terapia intensiva, sufrió muchas lesiones, fracturas y contusiones, está en un estado muy crítico no le aseguramos nada- a Baekhyun le tembló los labios.

-Puedo verlo?- susurro tembloroso.

-Lo siento, pero tal vez en tres días pueda recibir visitas, de momento es imposible- dijo y se retiró.

Baekhyun se sintió mareado y la resaca contribuía, pero cuando estaba a punto de colapsar Chanyeol lo sujeto.

-Que hare Chanyeol? Que hare?- sollozó.

Chanyeol se mordió el labio inferior y abrazo a Baekhyun mientras este lloraba.

-T-tu pr-primo estará bien Baekkie, lo estará- susurro para tranquilizarlo pero en eso fueron interrumpidos por dos hombres uniformados.

-Byun Baekhyun?- pregunto uno.

-Si- respondió casi en un susurro aun sosteniéndose del brazo de Chanyeol.

-Somos los agentes Jeon Jungkook y Minseok, tenemos unas preguntas que hacerle respecto al accidente de Kim Taehyun

-Los escucho- dijo sobándose la nariz y respirando hondo.

-Sabe si Kim Taehyun tenía algún enemigo o alguien que quisiera hacerle daño?- pregunto Minseok.

-Por supuesto que no! Nadie le haría daño a Tae, porque pregunta eso- Chanyeol bajo la mirada.

YeolKer (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora