Esa tarde luego de salir de la universidad y ver a su amado Baekhyun hablando con ese chico que se suponía ya no era un problema se sintió enfurecido, cuando llego a su casa comenzó a destrozar todo lo que había gruñendo furioso, aventado las sillas, rompiendo y pateando muebles, enojado tenía más fuerza de lo normal su adrenalina estaba al tope al igual que su locura.
Entro a su habitación tiro su colchón al suelo tomando la pistola Beretta M92A1 que tenía oculto bajo ella, sus ojos destellaban ira, tomo su traje purpura pero esta vez no le puso tanta atención al maquillaje que solía hacer, estaba vez el maquillaje escurrido y mal aplicado le daba un aspecto maniático que remarcaba la locura en sus ojos, ni siquiera se ocupó en pintar en verde sus oscuras hebras, sin demorar un segundo más se metió a su auto dirigiéndose a la casa de Baekhyun había escuchado su conversación hasta saber el punto su encuentro y no iba a permitir que todo el esfuerzo que hizo hasta ahora para quedarse con él sea en vano, pasaba el límite de velocidad permitido y con un aparato electrónico que el mismo fabrico manipulo los semáforos para que justo cuando el pasara se volvieran verdes, y en cada esquina que doblaba sus ruedas rechinaban en el asfalto.
Cuando por fin llego respiro hondo y miro oculto atraves de la ventana, los vio besándose, vio como Sehun lo cargaba y lo llevaba a la habitación sin despegarse de sus labios, lágrimas de rabia salieron de sus ojos, odiaba a Sehun, cuando los vio desaparecer en las escaleras abrió la puerta con sus hábiles manos y dos pedazos de alambre, subió las escaleras sin hacer mucho ruido, escucho los jadeos en la habitación y tomo el arma de la parte de atrás de su cintura, la puerta estaba abierta, escucho "eres mío", de la boca del chico que tocaba a su ángel y fue ahí donde apareció ante ellos, apuntaba el arma directo a Sehun, luego de eso todo paso muy rápido, quería agarrar a Baekhyun y abrazarlo para que dejara de llorar pero entre más se acercaba, el más se alejaba, lo veía temblar y llorar, veía temor en esos ojos que la noche anterior le mostraban deseo mientras se besaban en el callejón.
-No!- cuando dijo vio a Baek dejarse caer de espaldas como si su deseo fuese morir, pero por fortuna cuando se acercó a la ventana pudo ver como sus tristes ojos lo miraban antes de cerrarlos, tomo su celular y llamo a la ambulancia, no bajo a socorrerlo pues de cuatro chicos que estaban bebiendo uno de ellos quedo al lado de Baek también llamando una ambulancia se había roto la ceja y se lo veía mareado por el golpe que causo Baekhyun al caer sobre él y él debía deshacerse del cuerpo sin vida de Sehun.
Aprovechando la oscuridad de la noche y que la ambulancia ya había llevado a Baekhyun y al otro chico al hospital dejando las calles vacías, tomo el cadáver subiéndolo en su hombro y lo puso en la cajuela de su vehículo camaro, volvió a subir para limpiar cualquier rastro de sangre, el colchón estaba empapada del líquido escarlata y ni lavándola se desharía de su olor y de que quedara alguna mancha, así que opto por llevarse también el colchón para el día siguiente lo reemplazaría por uno nuevo.
Llego a su casa, miro a los lados comprobando que nadie estaba y tomo el cuerpo alzándolo de nuevo en su hombro, la sangre que lo mancho aún seguía tibia, no sintió remordimiento, bajo al sótano, como él era estudiante de ingeniería robótica tenía su mini laboratorio en ese lugar, lleno de futuros proyectos, maquinas a medio terminar y mucho bocetos , él ya sabía cómo deshacerse de su cuerpo, tenía una caldera que usaba para derretir el metal que usaba en sus robots y maquinarias, era perfecto, solo que la caldera no era muy grande, tuvo que cortar el cadáver en partes para poder meter, no dudo ni titubeo haciéndolo, es más le hecho unas cuantas maldiciones.
Una vez que ya estaba dentro de la caldera se dedicó a mirar el ardiente fuego quemando la piel del chico, el olor era fuerte la sangre que había quedado en el lugar se iba secando y volviéndose negra, hecho agua encima para luego limpiar, salió y metió el colchón ensangrentado y lo desmantelo para poder quemarlo también, pasaron cinco o seis horas en las que él se pasó limpiando arduamente cualquier rastro de sangre, incluyendo la de su camaro, observo la calera y lo único que ahora habían eran cenizas, sonrio un poco, ahora ya no había nadie que lo separara de Baekhyun, solo el hecho de que tal vez este traumado por lo que paso esa noche, pero él no sabía que Yeolker y Chanyeol eran la misma persona, y claro eso era a su favor, seria Chanyeol el que lo apoyaría y no se despegaría de él, tal vez en algún momento lo dejaría de ver como amigo.
ESTÁS LEYENDO
YeolKer (ChanBaek)
FanfictionCuando uno ama al punto de llegar a la obsesion por esa persona, hacer todo por tenerla, tener miedo a que te deje de lado....... Que creen que Chanyeol haría por tener el amor y la atención de Baekhyun ? que al parecer lo olvido por completo en los...