Demencia

827 83 35
                                    



Los recuerdos azotaron su mente como torbellinos incandescentes quemando cada neurona de su cerebro, recordó ese momento como si lo acabara de vivir de nuevo, sus ojos se llenaron de lagrimas, no quería creer que eso fuera verdad, todo su cuerpo comenzó a temblar.

Gateo hasta los objetos que causaron revuelo de recuerdos en su memoria y extendió la mano tomando el traje purpura con algunas manchas de sangre y la olio, era su olor el olor a Chanyeol mezclado en esa asquerosa pintura y sangre seca, sus lagrimas salían a borbotones de sus ojos y tiro lejos el maldito traje purpura tratando de encontrar una explicación  lógica del por que eso estaba en el armario de su novio, aun tratando de buscar respuestas con sus temblorosos dedos estiro la caja hacia el y vacio el contenido, una capeta con muchas fotos y archivos cayeron desordenados en el suelo.

-no, no- sollozaba mirando cada foto, sus fotos de varios años atras, fotos de su fallecido primo tachados con marcador rojo, Sehun, sus amigos todos tachados, tomo los folletos en donde pudo ver el registro de todas las actividades que seguía anteriormente, y ahi unio todos los cabos sueltos en su mente, ese chico gordito de orejas prominentes al que defendía cuando apenas eran unos críos se había obsesionado con el, aparto a todos de su lado, comprendió que ChanYeol era el mismo hombre que le saco todo lo que mas quería en la vida, su amable, torpe y errático ChanYeol era el Yeolker, un monstruo frio que no dudo en matar a su primo Taehyung, que sin piedad disparo a Sehun frente a sus ojos,el que creía su defensor en realidad era su agresor, entonces entro en pánico, se puso de pie al escuchar que la puerta de la habitación se abría y sin pensarlo dos veces y aunque seguía desnudo empujo a Chanyeol con la poca fuerza que tenia, tenia que huir alejarse de el, temblaba de miedo, sus piernas flaquearon al bajar las escaleras y a tropezones llego a la puerta, pero maldicion no sabia la clave de

la puerta codificada y se desespero aun mas.

-Baekhyun !!!!!!!!- grito el mas alto asustado al ver que salio corriendo desnudo, miro dentro de la habitación y noto por que su ángel huía despavorido de el, había sido descubierto, bajo corriendo en busca del mayor que buscaba algún lugar para huir pero las ventanas abarrotadas no le permitían, cuando este escucho su nombre lo miro de manera indescifrable, temor y odio fueron las cosas que no pudieron pasar desapercibidas.

Chanyeol se acerco tomandolo por los hombros y el mayor reacciono arañandole todo el rostro y parte del cuello

-ALÉJATE MONSTRUO!!!!- grito corriendo de nuevo escaleras arriba con los ojos nublados de lagrimas, el mas alto se quejo por los rasguños sangrantes que ardían como el infierno pero nada se comparaba a como el corazón le dolía al ser llamado monstruo por el ser que mas amaba y tenia adoración, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras las escalera subía, sabia que esto significaba el principio del fin a lo que apenas habían comenzado.

-Por favor mi amor escúchame- dijo al entrar a la habitación

-QUE TE ALEJES MALDITO BASTARDO MALNACIDO !!!!!!!!!- grito con ira todo lo que su pulmón podía, miro por todos lado a la vez que daba pasos hacia atrás con sus pies descalzos a medida que el mas alto avanzaba, sintió el frió metal tras su tobillo y bajo la vista encontrándose con el arma de esa fatídica noche que se borro de sus recuerdos, pero que ahora los tenia tatuados en cada puta neurona de su cerebro, era lo único en que podía pensar, tomo el arma sin dudar un solo segundo y la apunto directo al mas alto, este retrocedió un paso.

-Te aprovechaste de mi maldito enfermo mal parido- sollozo, sus ojos lo miraban con odio – los mataste, los alejaste y todo para complacerte a ti mismo puto infeliz debí dejar que te golpearan – sus mejillas estaban bañadas en lagrimas – te odio Park Chanyeol - gruño con voz gutural desesperado.

YeolKer (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora