Esa noche al llegar a casa lavo su rostro, retiro el maquillaje y enjuago la pintura verde de su oscura cabellera, no podía evitar sonreír por el beso correspondido en ese callejón, tal vez su pequeño ángel empezaba a darse cuenta de lo mucho que lo amaba y lo protegía, tal vez debería decirle su identidad, pero tenía miedo que lo rechazara, seguiría viéndolo como Yeolker hasta que consiguiera cautivar su corazón por completo y poder decirle que él era su mejor amigo Chanyeol.
Esa mañana se levantó tarde, hacía tiempo que no dormía de esa manera, se miró al espejo pasando sus dedos sobre sus labios y sonrio ante el recuerdo de lo que ocurrió ayer en ese callejón
Llego a la universidad justo a tiempo y se topó con Baekhyun en los pasillos, lo vio sonriente y muy bien arreglado e incluso noto el delineador en sus ojos.
-Baek!- saludo sonriente – porque tan feliz y arreglado este día?- pregunto emocionado pensando en que él también tenía en mente lo que sucedido ayer en el callejón, el más bajo solo sonrio más de lo que ya estaba haciendo y apretó la nariz del más alto con la confianza que se tenían por ser amigos, Baekhyun había dejado de lado la confesión que había recibido por parte del más alto, solo hizo de cuenta que nunca ocurrió, en cambio a Chanyeol le dolía que hiciera eso y trataba de esconderlo, pero prefería estar a su lado como amigo.
-Es un secreto- susurro para luego reír un poco – de todos modos, que es esto que tienes en el cuello ?–se acercó al más alto y con sus dedos froto la zona, Chanyeol se tensó al sentirlo tan cerca, su fragancia inundaba sus fosas nasales.
-Es pintura?- pregunto a mirando los ojos del más alto- hueles a pintura Yeol – lo miró algo anonado ese olor le recordaba a algo o alguien, pero en ese momento no le dio importancia ya que su mente estaba concentrada en su cita luego de la universidad, noto a su amigo algo nervioso.
-No..no yo..es- no pudo continuar pues fue interrumpido.
-De todos modos vayamos a clase o llegaremos tarde- agito su mano despidiéndose mientras dejaba a Chanyeol agitado, su cercanía había afectado su respiración, suspiro y entro a clases.
Ese día no se encontraron en la hora del descanso Baekhyun decidió quedar en clases y adelantar algunos deberes y Chanyeol paso varias veces por su aula para verlo trabajar, tenía planeado visitarlo en su casa esa noche, más bien Yeolker tenía planeado ir.
En la hora de la salida volvieron a encontrarse Baekhyun estaba feliz y nervioso, tocaba su cabello a cada rato y Chanyeol lo noto, solo sonrio pensado que eso se debía a Yeolker pero su sonrisa se esfumo al desviar la mirada para ver lo que hacía sonreír a Baekhyun y se sintió decepcionado y muy enojado al ver a Sehun esperándolo con un ramo de rosas, el creyó haberlo apartado de su ángel, pero el chico era persistente.
-Yeol nos vemos mañana tengo algo que hacer ahora- dijo sonrojado, "así que era eso", pensó Chanyeol y no le contesto simplemente se marcho y de camino empujo a Sehun, este le reprendió.
-Hey ten cuidado idiota- murmuro, y Baekhyun cayó en cuenta de los celos de Chanyeol, había olvidado de los sentimientos de este hacia él, pero, ¿qué podía hacer si no sentía lo mismo? y el chico a quien amaba en realidad estaba frente suyo con un ramo de rosas, tímidamente se acercó a él, no olvidaba lo que le hizo, su traición con Luhan y que quiso aprovecharse de el por un puesto de trabajo, pero quería escuchar lo que tenía que decirle.
-Hola- susurro y acepto las rosas que le ofrecía el adverso
-Hola Baek, te extrañe- beso su frente, el más bajo se sonrojo y bajo la mirada –donde quieres ir? Tenemos que hablar de nosotros, yo aún te amo, no puedo olvidarte y esto ya no es por el puesto de trabajo lo juro, ya tengo un trabajo, solo quiero recuperarte mi amor
ESTÁS LEYENDO
YeolKer (ChanBaek)
FanfictionCuando uno ama al punto de llegar a la obsesion por esa persona, hacer todo por tenerla, tener miedo a que te deje de lado....... Que creen que Chanyeol haría por tener el amor y la atención de Baekhyun ? que al parecer lo olvido por completo en los...