Estaba agitado, al terminar la clase salió casi corriendo del aula chocando y disculpándose con varios en el camino, distraído al formular otra disculpa más sin detenerse, choco con alguien más, tan fuerte que lo hecho al suelo llevando las dos manos a su frete que golpeo con los libros del chico, el chico con el choco lo ayudo a ponerse de pie disculpándose cuando bajo las manos de la frente, el otro quedo mirándole con los ojos abiertos.
-Be-Baekhyun- pronuncio nervioso, el nombrado no se sorprendió por el hecho de que supiera su nombre y el no lo conociera ya que la mayoría de la gente en la universidad sabía quién era, tenía su fama, por ser tan llamativo y andar besuqueando con un hombre por los pasillos.
-S-Soy Chanyeol en.. En verdad los siento! Enm yo...-decía con nerviosismo moviendo mucho las manos pero antes de terminar de hablar Baekhyun lo interrumpió.
-En verdad estoy apurado ¿Chan..Chanyeol?, cierto?, nos vemos- sonrió y salió corriendo de nuevo
Chanyeol quedo paralizado con las manos sudorosas le gusto oír su nombre saliendo de los labios de quien tanto anhelaba, sonrió al notar que tenía en su poder el carnet de estudiante de Baekhyun.
Apenas y logo alcanzar a su novio lo abrazo por la espalda, sorprendiéndolo
-Me has asustado enano!- dijo mientras giraba y besaba sus labios- ¿porque tan agitado?
-Es que quería alcanzarte antes de que los idiotas de tus amigos no me dejaran hablarte en todo el descanso- hizo una mohín en los labios para luego sonreír y rodear el cuello de su novio
-Ahora dime que es lo que te trae tan sulfurado Baek- poso sus manos en la cintura del nombrado y le sonrio
-No me digas que olvidaste que día es mañana?- lo soltó algo molesto, Baekhyun amaba a su novio, lucho mucho tiempo para poder estar con él, incluso le había perdonado una infidelidad con un tal Luhan que luego se encargó de mandarlo a volar para la china, por que Sehun era suyo y no permitiría que nadie lo tocara y si alguien lo hacía encontraba su punto débil, todo el mundo tenía un secreto y el siempre encontraba las cosas más vergonzosas que podría destruir la reputación de las personas y eso mismo había hecho con Luhan, un niño rico que ocultaba cosas que Baekhyun uso en contra suya y gracias a ello dejo de buscar a su novio.
Sehun también lo amaba aunque a veces pensara que Baekhyun era muy posesivo y un tanto obsesionado con el, pero le daba igual hacía años que se conocían y el chico era tan perseverante que termino enamorándose de el, aunque tampoco dejara de pensar que habrá sido de Luhan.
-Claro que no Baek mañana es nuestro segundo aniversario- toco su mejilla y lo beso, el mas bajo sonrio
-Sehun quiero pasar esta noche en tu departamento- susurro sobre sus labios
-Y yo quiero que te mudes a mi departamento- respondió aun sobre sus labios, Baekhyun se apartó con los ojos muy abiertos mirándolo
-¿Que?- susurro bajito como si hablaran en secreto
-Que vivas conmigo Baek, ya son dos años creo que deberíamos vivir juntos- decía mientras pasaba sus dedos por el pasa cintos del pantalón del más bajo, Baekhyun dio una autentica sonrisa de felicidad con las mejillas sonrojadas saltando sobre el rodeándole la cintura con las piernas y tomando sus labios sin importar que llamaban la atención de todo el campus, como siempre.
A lo lejos unos ojos rabiosos los miraba mientras se besaban, apretó los puños y se les acerco con demasiada prisa.
-¡Baekhyun!- grito provocando que este bajara de la cintura de su novio y le prestara atención con una expresión no muy complacida por la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
YeolKer (ChanBaek)
FanfictionCuando uno ama al punto de llegar a la obsesion por esa persona, hacer todo por tenerla, tener miedo a que te deje de lado....... Que creen que Chanyeol haría por tener el amor y la atención de Baekhyun ? que al parecer lo olvido por completo en los...