Amenaza

1.3K 126 28
                                    

"Aléjate de Byun Baekhyun o pagaras las consecuencias"

Sehun soltó una carcajada

-no sé de qué te ríes Oh Sehun, acaso quieres que Baekhyun se entere que te acercaste a él para poder conseguir un puesto en esa importante empresa donde su padre es gerente?- sonrio con suficiencia.

-Tal vez al principio fue así, pero acabe enamorándome y en unos días viviremos juntos así que no tiene sentido tu argumento, es absurdo- recalco en tono burlón notando una rara expresión en el otro a pesar de llevar todo ese maquillaje encima.

-Así que lo amas eh- dijo dando un paso adelante - entonces no tendrás problemas en que le cuente que te andas encontrando a escondidas con Luhan, incluso tengo fotos- Sehun lo miro atónito.

-N-no volverá a ocurrir fue un desliz- dijo no muy seguro.

-Varios diría yo, entonces que diría Luhan si sabe que vivirás con él?, no se suponía que dejarías a Baekhyun para estar con él? No fue ese el plan?- dijo esbozando una sonrisa- o acaso primero quieres conseguir ese puesto para deshacerte de Baekhyun?

-C-como sabes eso?- dijo algo asustado, eso solo sabían él y Luhan, lo cierto era que Sehun amaba a Luhan, no le había dicho que viviría con Baekhyun y no estaba en sus planes hacerlo, pero también amaba a Baekhyun y no quería dejar a ninguno y menos a Baekhyun porque ya había conseguido que su padre lo considerara parte la empresa más importante de Seúl.

-Lo último que diré es aléjate de Baekhyun, ya no ensucies a mi ángel, si no quieres que Luhan sufra las consecuencias - dicho eso camino hacia la ventana.

-No le digas nada a Luhan!!!- grito mientras la figura con traje purpura se deslizaba por la ventana.

-No vuelvas a tocar a Baekhyun y no tocare a Luhan, sabré si lo tocas, tienes una semana para terminar con él, considérame generoso por darte tiempo de hacerlo- y se marcho.

Sehun se sentó en su cama con las manos en su cabello, ahora le tocaba elegir a Baekhyun o a Luhan, estaba tan sumido en sus pensamientos cuando sintió su teléfono vibrar, lo tomo y vio un número desconocido en la bandeja de entrada.

"Recuerda no lo vuelvas a tocar, te estoy observando"

-Mierda- murmuro.

Baekhyun estaba tan feliz, ya había empacado muchas cosas, incluso su primo y mejor amigo Taehyun vino a ayudarlo, los dos estaban libres ese día.

-Estas seguro de querer vivir con ese tipo? Es que nunca me agrado- dijo frunciendo el labio mientras tomaba un vaso de zumo de naranja.

-Lo amo Tae-

-Estas seguro de lo que sientes? Para serte sincero yo creo que estas obsesionado con él.

-De donde sacas eso?, no tiene sentido.

-Yo digo nada más

-Que sabes de amor tu Alíen- los dos rieron y continuaron con el empaque.

Ya eran las 8:00 de la noche, en todo el día no hablo con su novio, le escribió varias veces sin obtener respuesta incluso lo llamo, aun así no obtuvo respuesta. Se puso un abrigo y se dispuso a salir, dejando a Taehyun dormido en el sofá.

Iba caminado lentamente, cuando noto dos sombras detrás de él y acelero el paso, pero pronto dos hombres vestidos de negro y con pasa montañas se acercaron a él, uno lo tomo del hombro empujándolo contra la pared más cercana.

-Danos todos lo que traigas bonito- dijo sacando un arma blanca de su cintura .

-N-no t-engo nada se los juro- dijo con voz temblorosa - por favor - suplico cuando noto que el hombre con el arma blanca apuntaba su cuello y el otro lo revisaba, de pronto una voz profunda sonó de entre los callejones.

YeolKer (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora