Fake Smile: Capitulo 2

42 7 0
                                    

Mira quiero que me contestes con la verdad.-me mira a los ojos.-Has intentado suicidarte?

Siento como mi cara queda roja y caliente, sé que debo decir la verdad, sé que es obvio que trate de suicidarme, pero también sé que me llevaran a tratamiento y no quiero nada de esa mierda otra vez.

Si.-digo seria.

Porque?.-dice.-Porque tratas de hacerlo? Cuantas veces lo has hecho.

-Muchas.-sale de mí boca y pienso ''pero en todas he fallado''.

-Ya has estado en algún tratamiento.-dice mientras menea su cabeza.

Si, pero ninguna funciona.-digo fría y lo miro a los ojos.

-Y tu familia, ya sabes tu madre, padre o hermanos, tienes algún familiar?.-hace un ademán con la mano.

-Si tengo.- y agrego.-Mi hermana, con ella vivo.

-Y tu madre?.-las palabras salen de su boca con algo de inseguridad.

-Nos abandonó cuando éramos niñas.-aprieto mis ojos para no derramar lágrimas.-No la hemos vuelto a ver desde entonces.

-Oh...Y tu padre.-me mira.

-Jamás lo conocí.-aclaro mi garganta de nuevo ahogando un sollozo.-Pero no me importa.

-Bueno, haré algunos papeles y ya podrás ir a casa, con tu hermana.-agrega mientras escribe algo en su planilla.-Ya estás bien solo quiero que me prometas algo.-me toma de la mano.-No lo vuelvas a hacer, está bien?.-me mira y sé que debo mentir, así que solo asiento y le doy una gran sonrisa falsa.

Sale de la habitación y comienzo a llorar una vez que me aseguro que estoy sola. Trato de mentirme a mí misma diciéndome que todo estará bien, que algún podre sonreír sin necesidad de fingir, que las cicatrices que tendré en las muñecas me recordaran lo fuerte que soy y que no tendré necesidad alguna de fingir absolutamente nada. Me seco las lágrimas y suspiro hondo.

Sé que al llegar a casa me estará esperando Natalie, pero también sé que a ella no le importara donde estuve. Vuelve el doctor con unos papeles diciendo que todo está bien y que ya podre irme a casa. Junto mi mochila que de seguro habrá traído mi vecina cuando me trajo. Y cuando voy saliendo del hospital se acerca la enfermera que me había llevado la comida.

-Adiós niña cuídate.-dice mientras me sonríe.

-Adiós y gracias.-le contesto alejándome y haciendo un gesto de amabilidad con la mano.

Me puse ambas cintas de la mochila y tome rumbo hacia la parada de autobuses y espero como unos veinte minutos hasta que llega el que debo tomar. Subo y busco algo de dinero en mi mochila, rebusco en cada bolsillo que tiene, pero no encuentro nada, siento como todos me miran y me pongo roja, entonces el chofer me grita.

-Si no tienes dinero debes bajarte este autobús no lleva vagos!.-grito y di un salto en mi lugar, cuando iba a bajar se acerca una chica y me da dinero para mi pasaje.

-G-gracias.-digo avergonzada.

-No hay de que.-contesta y vuelve a su lugar. Le pago al chofer y me voy al fondo del mismo.

Se acerca la misma chica hacia mí y me comienza a hablar primero no le prestó atención pero luego la miró.

-Te encuentras bien?.-dice mientras me mira.

-Qué?.-pregunto aunque la escuche perfectamente.

-Que si te encuentras bien?.-dice mientras ve en dirección a mi muñeca, hago lo mismo y la miro fijamente.

-Tú crees que estoy bien?.-le digo un poco divertida.

-Es que...Porque vi tu muñeca, no lo sé?.-dice insegura, la miro de nuevo.

-Si, estoy bien, gracias.-miro hacia la ventanilla del bus.

-Y cómo te llamas?.-pregunta algo insegura lo noto por su voz.

-Eso para que lo quieres saber?.-la miro mientras alzo una ceja.

-Solo pregunto, es una pregunta normal, no?.-dice y hace un gesto con la mano.

-Me llamo Zamara.-le digo y medio sonrío.

-Yo me llamo Diana.-me mira y sonríe.-Cuantos años tienes?

-Creo que esto se está tornando un poco personal.-digo un poco brusca.

-No me digas si no quieres, yo tengo diecisiete.-me mira y hace un gesto con su rostro que me da un poco de gracia.

-Bien yo tengo dieciocho, que más vas a preguntar digo, así me preparo.-rió carente de humor.

-Nada, bueno... que te pasó en la muñeca.-dice y me mira con vergüenza no sé si es por la pregunta o porque?

-Eso no es de tu incumbencia.- toco el timbre para bajar ya que es mi parada y agrego.-Gracias Diana, ten un lindo día.-sonrío y bajo rápido.

-Adiós.-dice extrañada y veo como el bus sigue su camino.


Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora