Fake Smile: Capitulo 5

35 3 1
                                    

              

   Despierto por culpa de mi estómago que ruge de hambre. Me voy a darme una ducha primero, porque es mi rutina y me cambio de venda ya que aún se están cicatrizando las cortadas; me visto, salgo y voy a la cocina a ver qué hay de comer. Preparo café con tostadas y conecto mi celular para que cargue, desayuno aunque sean ya las once del mediodía y comienzo a responder mensajes en ellos los de Natalie; regresa hoy y debo admitir que estoy un poco emocionada.

Luego de un rato termino y siento como si estuviera olvidando algo...Recuerdo que es Jack, voy a su habitación y golpeo la puerta suavemente para que sepa que debe despertar ya.

-Jack.-digo y espero una respuesta.

-Voy.- escucho unos pasos y se abre la puerta.- Que sucede.- dice frotándose los ojos esta sin camiseta y su cabello esta alborotado miro hacia el piso ya que siento que me está hirviendo la cara.

-Ya debes levantarte, debemos ir a hacer unas compras ya que mi hermana vuelve hoy.

-Esta bien.-dice y bosteza.- Oye...Por las dudas no tendrías una camiseta para prestarme?.- medio sonríe y noto que esta avergonzado.

Claro.- lo mire solo por unos segundos y voy a mi habitación, busco entre las ropas que se encuentran en unas cajas ya que esas son las de unos amigos que vivían antes con nosotros y decido llevarle una caja entera ya que note que anoche no trajo ni un bolso siquiera.-Toma, creo que te servirá la mayoría de las ropas que hay allí.- le paso la caja y el la agarra y creo que esta un poco rojo.

-Muchas gracias.- dice.- Me daré una ducha y nos vamos?.-sonríe.

-Si está bien pero apresúrate.- me doy media vuelta y voy a buscar el dinero que me dejo Natalie detrás del armario viejo junto con mi mochila y la pongo ahí. Busco mi celular, me pongo los auriculares y me balanceo al ritmo de The 1975, espero como una media hora y comienzo a impacientarme. Hasta que por fin sale y veo que la ropa le queda bien.

-Bien vámonos.- abro la puerta y dejo que el salga para luego trancar con llave.

-A dónde iremos?.- pregunta mientras caminamos al autoservicio que queda a unas cinco cuadras.

-A comprar para comer y cosas para la noche.-callo por unos momentos y luego agrego.- Para celebrar que todo ha salido bien.- lo miro y sonrío.

-Que salió bien?.- parece tonto que este preguntando eso pero lo entiendo recién esta por entrar en esta mierda.

-Las entregas, ya sabes los paquetes.-le dije haciendo gestos con las manos.

-Oh, ya entiendo.-se froto la cabeza mientras lo decía.- Y harás una fiesta o....-no termina la oración.

-No estamos en condiciones de hacer una fiesta, será algo solo para nosotros, esta entrega salio bien nada más.- suelto un poco seria mientras entramos al autoservicio.

-Voy por un carrito.- cuando lo miro ya se está yendo en busca de uno.

Comienzo a pensar que debo llevar o que voy a hacer al menos. Mientras espero que llegue Jack, creo que llevare lo típico algunas bebidas y comida chatarra.

-Listo, tarde ya que una anciana me pidió ayuda.-sonríe, su sonrisa es bonita ahora que lo veo.



Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora