Fake Smile: Capitulo 11

10 2 0
                                    


 A la mañana siguiente me desperté antes de que suene la alarma, así que me fui a duchar antes de que se acabaran el agua caliente, no sé por qué no podía dejar de pensar en Jack y su encantadora sonrisa. Cuando termine de hacer todo lo que debía en el baño, me fui a preparar café y tostadas mientras ponía a cargar el celular... Estaba preparando todo para el día cuando escucho que alguien entra al baño. Luego de unos momentos sale y era Nathan, me saluda con la cabeza y le respondo con el mismo gesto.

Mientras se servía una taza de café y agarraba unas tostadas vi que se dirigía a la mesa así que me fui a sentar también con otra taza.

-Hey, y dime cuando llego?.- soltó antes de darle una mordida a la tostada.

- Cuando llegó?.- pregunte para evadirlo.

-Vamos, dímelo.- dio un sorbo al café.

-Oh.- me hice la desentendida.- hace unos días.- mire hacia otro lado mientras llevaba la una tostada a mi boca.

-Sí, pero cuando exactamente?.- sentí su mirada fija sobre mí.

-Para que quieres saber?.- dije mientras me limpiaba las migas de alrededor de mi boca.

-No era para que te pusieras a la defensiva, sabes.- vi que se disponía a levantarse pero sentí la necesidad de responder su pregunta.

-Exactamente un día después de que se fueron.- recordé aquel día y maldije a Richard por lo bajo. A lo que Nathan solo soltó una pequeña risa.

Y me dejo allí sola por suerte, al rato vi que Natalie venía con un bolso y Nathan detrás, observé la escena y me levante a lavar la taza que hace unos momentos había estado casi lleno de café.

-Ya están todos?.- Natalie sonaba alegre como de costumbre.

-No aún falta Jack.- soné un poco irritada y creó que se dieron cuenta ya que Nathan fue a despertarlo. Y para sorpresa de todos él ya estaba listo.

-No pude dormir de la emoción, ya que es mi primera vez.- su voz destilaba emoción lo que hizo que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa.

-Tu primera vez?.- Nathan le estaba haciendo una broma sobre su ''primera vez'' saben a lo que me refiero.

Todos rieron excepto yo y gracias a esa inmadura broma se me borro la pequeña sonrisa.

-Bien, bien! Ya estamos todos?!.- gritaba Natalie mientras salía con unos pequeños bolsos, no sé qué se traía pensado, nos iríamos por un día solamente.

-Si, vamos salgan, salgan que es hora de irnos.

Sentí una patada en el trasero y supe que había sido Nathan me di vuelta y le propine un golpe en el brazo y me reí de su rostro.

-Ni siquiera te toqué.- dije saliendo del departamento.

-Solo estaba fingiendo para no herir tus sentimientos.- aseguro la puerta con la llave y nos dirigimos al auto.

-Si claro, Superman.- le hice un gesto con las manos y el rostro.

Él y Jack solo reían y luego entramos y Natalie comenzó a andar hacia el campo de tiro. Realmente estaba emocionada por ir ya que no iba hace un tiempo y me gustaba más porque podías descargarte allí disparando a los blancos.

Estaba feliz por el momento...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora