Fake Smiles: Capitulo 9.

10 2 0
                                    



Golpeo y Jack sale sin camiseta, y el cabello húmedo. No puedo evitar examinarlo y lo miro de arriba abajo, luego me doy cuenta de que él está mirándome esperando una respuesta.

-Ermmm...bueno vine a decirte que ya vinieron y que salgas a conocerlos.

-Está bien, ya iré.-suena algo irritado y esta serio, no lo entiendo.

-Ok.- me doy media vuelta y me dirijo a la cocina.

 Mientras estoy en la cocina me pongo los auriculares ya que entre Richard, Natalie y Nathan están hablando y no debo meterme, ni quiero. Salgo al patio a fumar un cigarrillo; y me siento un rato en el césped.

~Conversación de Richard, Natalie y Nathan~

-Bien, los felicito debo admitir que lo hicieron muy bien esta vez.

-Gracias.- Natalie suena feliz.

-Esta vez sí nos salió bien, estoy muysatisfecho por el resultado.- suelta Nathan luego de un suspiro.- Iré por una cerveza, quieren una?

-No ya debo irme, pero pásenla bien ustedes.-dice Richard mientras se dirige hacia la puerta para salir.

-Está bien, debo entregarle algo antes, no se olvide.- Natalie le pasa un buen fajo de dinero, lo cual Richard lo agarra con una gran sonrisa en el rostro.- Ahí está todo.- le sonríe.

-Bien.- Richard divide el dinero en dos partes.-Toma, te daré un poco más ya que esta vez lo hicieron muy bien.- cuando estapor salir, se da vuelta de golpe.- Oh, casi olvidaba decir que tienen un nuevo compañero, Zami ya lo conoce así que ella los presentara, bien adiós.- Natalie queda con la boca semi abierta mientras ve que Richard se aleja por la calle; cierra la puerta y grita.

~Fin de la conversación~

-¡Zamara!.- oigo pero no hago caso.- ¡Zamara!.- entonces entro y me saco los auriculares.

-¡¿Qué?!.- le digo mientras Nathan me pasa una cerveza.

-Se ha enterado de algo.- ríe bajo.

-Cómo es que tenemos nuevo compañero y no me la has dicho?.- se cruza de brazos.

-Ah, eso.- hago un gesto con el rostro lo que hace que Nathan ría un poco más fuerte.

-Y quién es? Dónde está?.- parece emocionada por esto, cuando yo creí que se enojaría.

-Al menos lo has tratado bien, no?.- Nathan me lo dice como si fuera un criminal y tratará mal a medio mundo.

-Sí, que piensas?.- bebo de mi cerveza.

-Es que eres tú por eso.- me mira con unasonrisa y yo solo le muestro mi lengua en respuesta.- Ve a traerlo.- me hace un gesto con la cabeza y entonces voy a buscarlo de nuevo.

Cuando estoy a punto de tocar la puerta Jack la abre y le rozo el pecho con mi puño.

-Que te sucede?.- me dice Jack y agarra mi mano, me ruborizo por completo.

-Nad... nada, solo te venía a buscar de nuevo.- aparto su mano de la mía y camino junto a él por el corto pasillo que ahora parece tan largo.-Bueno aquí esta.-hago como un ademan con mis manos.

Natalie se acerca y Nathan solo lo observa de lejos.

-Hola mi nombre es Jack Jhonson, pueden decirme JJ si quieren, tengo 19 años y estoy aquí para ser su nuevo compañero.- sonríe y debo admitir que me encanta su sonrisa a pesar de que tan solo estuvo aquí unos días.

-Hola.- Natalie se acerca a él.- Yo soy Natalie,soy la hermana mayor de Zami.- dice desarmando mi cabello.- Bueno creó que nosllevaremos bien, ah y él es Nathan mi novio.- Nathan se acerca y lo saluda, yoestoy bastante nerviosa. Solo quiero que lo acepten es la primera vez quesiento algo así y nosé cómo describirlo, no quiero ponerle un nombre ni nada aún ya que no se nique rayos es.


Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora