Fake Smile: Capitulo 4

34 5 0
                                    

Se dirigió hasta su auto y con él traía a un chico, pensé que serían ''paquetes'' y no un chico; un maldito chico... No sé que rayos tendré que qué hacer pero presiento que no puede ser algo bueno no viniendo de este tipo.

-Tendrán un compañero nuevo.- se dibujó una sonrisa en su maldito rostro.

-Qué?!.- solté en un pequeño grito.- Justo ahora?

-Que tienes planeado suicidarte de nuevo?.- suelta y esas palabras me hieren como balas, siento como mis ojos arden.

-No es de tu incumbencia lo que haga o no.- escupo con brusquedad, sin darme cuenta de que el tipo que se encuentra frente mío podría matarme sin piedad alguna. Él solo suelta una risa.

-Crees que me importas?..- se acerca a mi.- Bueno, no me importas pero vales mucho para mi.- sonríe falsamente y me da un beso en la frente para después presentarme al individuo que se encuentra a unos pasos detrás de él.- Él es tu nuevo compañero, Jack, debes ''entrenarlo'' por así decirlo y tendrá que vivir con ustedes hasta adaptarse del todo.- el chico se acerca hacia mi y me pasa la mano, dudo unos segundos pero se la doy por respeto.- Bueno ella es Zamara, debes respetarla ya que ella y su hermana están en un cargo superior, ya mi trabajo termino así que dejo que te encargues Zami.- termina de decir esto y se dirige a la puerta yo lo acompaño para cerrarla y verlo irse en la carretera cuando entro lo encuentro a él mirando cada rincón del departamento.

-Bien, así que Jack.- pruebo su nombre en mis labios.- Donde te pondremos a ti.- me siento en el sofá y enciendo un cigarrillo.

-No necesito un dormitorio.- dice y lo miro.- puedo dormir aquí en el sofá.- alza sus hombros y sus cejas.

-No, me destruirás el sofá y no quiero eso.- digo en tono divertido.- suelto el humo que hay en mis pulmones y miro el suelo.- Hay un dormitorio disponible, te quedaras allí, al menos hasta que termine tu ''entrenamiento''.- hago el gesto con las manos.

-Bueno, gracias.- mira hacia el techo.- me invitarías uno.- agrega apuntando hacia el cigarrillo que tengo entre mis dedos.

-Claro, pero solo porque hoy recién llegas y pareces buen tipo.- le sonrío y le paso la cajetilla junto con el encendedor. Él los toma y siento como están fríos sus dedos, lo cual hace que me aleje inmediatamente.

-Gracias.- sonríe mientras enciende el cigarrillo.

-No hay de que.-me levanto del sofá.- Ya vuelvo, iré a ver tu habitación para ver si todo esta ordenado.- él no dice nada, lo veo por encima del hombro y está sonriendo mientras larga el humo por su boca, el corto camino me aguanto las ganas y cuando llego a la habitación cierro la puerta y comienzo a maldecir al idiota de Richard. Ordeno y pongo unos cubrecamas nuevos cuando salgo me dirijo hacia la sala y no encuentro a Jack. Me golpeo mentalmente por no haber cerrado con llave.

-Jack?.-digo calmada.- Jack?!.- ya comienzo a ponerse nerviosa.- Oh maldita sea!.- escupo.

-Que sucede?.-habla tranquilo y lo miro.

-Dónde estabas?.- me cruzo de brazos y lo miro fulminante.

-Estaba allá atrás.- apunta hacia el patio.- Necesitaba aire fresco.

-Si mueves un pie fuera de aquí debes decírmelo, tu estas a mi cargo y si llegara a suceder algo tú que crees que sucedería?.- alzo una ceja.- Piensas que esto es un juego?

-No, lo siento.- parece arrepentido agacha la cabeza y luego me mira. Yo solo sonrío y niego con la cabeza.

-Ya está lista la habitación, así que ya puedes ir a acomodarte.- pasa por a lado mío y se va a su habitación, yo también decido ir a dormir. Voy a cerrar la puerta y me voy a dormir.



Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora