Fake Smile: Capitulo 6

10 2 0
                                    

Solo sonrío y comienzo a ir directamente hacia el pasillo de bebidas, llevare algunas cervezas y creo que papas fritas, hamburguesas...Lo típico.

-No necesitas algo?.- le digo mientras sigo poniendo cosas en el carrito.

-Yo.- pone su dedo índice en su pecho.

-Nah.-digo sarcástica.

-Oh, así que te gusta bromear.- suelta una risa y debo admitir que también reí un poco.- Creo que ya sabes un cepillo de dientes y pasta dental.- pone cara de niño.

-Estas seguro que solo eso necesitas?.- y pienso y ropa interior, que piensas usar siempre la misma?

-Y ya sabes, otras cosas de hombres.- dice tímido.

-Cosas de hombres.- suelto fingiendo indignación.-Vamos seremos amigos.- no me gusta esa palabra.- Puedes decirme que necesitas y lo debes hacer antes de salir de aquí.- lo miro alzando una ceja.

-Esta bien... Necesito ropa... interior.- se pasa su mano por sus cabellos y eso hace que lo mire... Me gusta cuando hace eso? NO. Es algo en lo que ni siquiera puedo pensar.

-Ve a buscar lo que creas que necesites y lo llevaras.- sonrío para darle confianza.

-Pero y el dinero?.- baja la cabeza.

-Oh eso, no es importante luego me pagaras lo que gastare aquí.- sé que no le diré que me lo devuelva.

-Gracias.- dice sonriendo y veo como se aleja por los pasillos.

Abro mi mochila para ver cuánto dinero tengo y no me preocupo ya que Natalie esta vez sí me dejo bastante, por fin algo bien; pienso en la como llegó Jack hasta las manos del maldito de Richard, le preguntaré ya que es algo que... Me interesa?

-Listo, ya tengo todo lo que necesito.- veo que en sus manos hay bastantes cosas de ''hombres''.- Muchas gracias.

-No hay de que.-le doy una pequeña sonrisa.- Vamos a la caja así pagamos y alistamos todo.- hago un gesto con la cabeza en dirección a la cajas que se encuentran a un par de pasillos, él solo asiente con la cabeza.

Llegamos y la cajera nos sonríe, le devuelvo la sonrisa y comienza a facturar las cosas que compré, le pagó agarramos las bolsas y nos dirigimos hacia la salida en silencio.

-Necesitaras ayuda?.- dice luego de un rato que llevamos caminando.

-Sí, creo me hará falta ayuda.- veo que estamos a unas cuadras del departamento.- Sabes hacer hamburguesas no?

-Si claro.- suelta alegre, solo asiento con la cabeza y ya estoy buscando la llave en mi bolsillo. Cuando llegamos abro y dejo las bolsas para buscar las cervezas y ponerlas en el refrigerador. A la vez voy separando todo y le paso sus cosas a Jack, el las agarra y se las lleva a su habitación.

Recibo una llamada en ese momento y es Natalie.

-Hola?.- digo aunque ya se que es ella.

-Hey.- se escucha del otro lado.- Llegamos en la noche, como ya sabes y bueno espero que todo esté bien por allá.- abro la boca para decir algo pero ella dice.- Zami fue Richard a casa?

-Si, trajo algo, creo que te interesara.- sueno divertida y se que eso vuelve loca a Natalie.

-Que cosa?.- noto algo de curiosidad en su voz.

-No puedo decírtelo.- suelto una carcajada.

-Vamos Zamara dimelo!- grita y antes de que vuelva a decir al corto la llamada.

Se que estará maldiciendo durante el camino y eso hace que ría aún más fuerte.

-Necesitas algo?.- una voz interrumpe y quedo en silencio durante unos segundos.

-Si puedes ir encendiendo la parrilla.- le paso los fósforos y le apunto hacia el patio.

-Si.- acerca sus manos a las mías para tomar la cajilla de fósforos y siento como sus manos están fría pero no como ayer, es distinto. Me sonríe y se va al patio.

Quedo sola en la cocina y simplemente sonrío como una estúpida, y no recuerdo cuando fue la última vez que sonreí realmente y eso hace que mi sonrisa se agrande aún más. Me siento bien ahora... Por el momento no quiero pensar en otra cosa.

Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora