Fake Smile: Capitulo ocho.

9 2 0
                                    


  Siento que debo ocultar mi rostro y lo primero que se me viene es ir afuera, así que lo hago.

-Jack.- susurro para mi.

Él tiene algo que me llama tanto la atención, es alto no tiene músculos y eso lo hace aún más atractivo, sus ojos profundos y negros, su sonrisa perfecta, su cabello de color negro y despeinado. Sus manos son algo que no puedo dejar de mirar. Me doy un ligero golpe y me digo a mi misma que deje de pensar en tonterías, no es el momento adecuado como para empezar a sentir ''cosas'' por alguien que ni siquiera conozco y ni siquiera sé porque está aquí. Espero que Natalie ya llegue así se puede ir el pesado de Richard.

-Zamara.-escucho a lo lejos, tardo unos minutos y vuelvo a escuchar pero más fuerte.- Zamara!

Voy casi trotando a la parte trasera del departamento.

-Si.- digo tranquila.

-Tu celular está sonando.- Richard apunta al aparato y lo agarro, trató de irme hacia otro lado pero este me agarra de la muñeca y sé que debo quedarme a su lado, no lo soporto.

~Llamada~

-Si, diga.- espero escuchar la voz de Natalie y así es.

-Zami estamos a unas cuadras, paramos a comprar cigarrillos, ya que en casa no debe haber, no?.- dice en tono de burla.

-No, ya no hay, oops.- suelto un poco molesta.- Ven rápido!

-A quien crees que estás hablándole así niña?.- su voz es tranquila, así que sabe que es solo una broma.

-A ti?.- reímos unos minutos y veo que Richard me está haciendo unas señas que no entiendo así que decido cortar.-Hablamos cuando regreses.

-Está bien ya falta poco.

~Fin de llamada~

-Y que dijo?.- Richard me mira y veo que sigue agarrando mi muñeca así que la jalo para que me suelte y lo logro.

-Que está a tan solo unas cuadras.- lo miro seria.

-Entonces creó que en cuanto llegue podre irme, luego de hablar con ella.

-Creó, que ya están todas las hamburguesas.- dice Jack mientras saca de la parrilla las últimas.

-Que bien.- le sonrío y Richard me observa.

-Si, por suerte. Me iré a dar una ducha, mientras.- Jack se despide de Richard y pasa por mi lado mirando fijo lo cual hace que me avergüence un poco. Cuando ya no está cerca Richard me habla.

-Él no está aquí para jugar a los enamorados Zamara, está aquí para hacer su trabajo.

-Y quien dijo que estamos ''jugando a los enamorados''.- suelto encabronada.

-Solo digo, es un buen chico, pero ustedes tan solo son unos niños.- me mira y suelta una pequeña risa falsa.

-Si fuera una niña no sería parte de esto, verdad?.- lo miro y alzo una ceja.

-Tienes razón.- me sorprende que me diga algo así, realmente jamás me había dicho algo así.- Creó que ya estas grande Zamara, pero necesitas a un hombre no a un niño.- su voz es diferente.

-Lo único que necesito es irme lejos.- escupo yme voy hacia adentro.Escucho que tocan la bocina y entonces corro hacia afuera rogando de que sea Natalie, y es ella. Voy hacia su dirección y la abrazo fuerte, ella responde a mi abrazo y me da un pequeño beso en la frente lo cual hace que sonría. Saludo a Nathan y entramos al departamento.

 Se saludan entre Richard, Natalie y Nathan y yo solo voy a la habitación de Jack a avisarle que ya llegaron.


Fake SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora