Alma

144 9 2
                                    

Mi alma está formada por oscuridad y tinieblas. No siempre fue así, recuerdo vagamente aquellos tiempos en los que de niña me parecía que todas las personas eran maravillosas y el mundo era algo grande, bonito y hermoso.

Conforme pasaron los años empecé a ver las cosas horribles que podía hacer el ser humano y que hasta entonces habían sido ocultos a mi vista por una venda invisible.

Empecé a sentir el daño terrible que podían hacer las palabras afiladas como cuchillos a las personas y empecé a comprender porque una parte de la población se veía siempre decaída y pesimista, sumida en la miseria y con ganas de abandonar este infierno.

Las buenas personas son destruídas interiormente de tal manera que acaban abandonando este mundo para, tal vez, irse a otro mejor.
Y yo me pregunto: ¿Si las buenas personas se van porque son destruidas por las malas...qué va a pasar con el mundo? La respuesta es ésta: Al final reinará la misma ley que reina el mundo animal "El más fuerte es el que manda, si te opones a él tu suerte será la muerte".

Al final quedará sólo una persona en ese mundo que a los días de vivir sola se dará cuenta de que así la vida no vale nada y se matará. La naturaleza ganará porque tuvo un fallo evolutivo con nosotros porque los malos superaban a los buenos y eso es insostenible.

Porque la gente como yo es destruída por dentro con palabras y actos que te rompen poco a poco y con mucho dolor por dentro hasta que no puedas más.
Resisto pero no sé por cuanto tiempo, tal vez mucho...tal vez poco...No lo sé.

SensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora