Siéntese, querido lector y acomódese porque será una corta pero profunda velada la que tendremos usted y yo.
La vida es difícil, dura, pero sobre todo, es corta. La muerte es un misterio, pero un misterio asegurado para todos y la humanidad...Ay la humanidad...Es una caja de sorpresas: Un día te los puedes encontrar haciendo bellísimas obras, creando derechos para mejorar la vida de las personas o caminando hacia la libertad y al día siguiente te los ves bombardeando países por razones inhumanas, creando programas que incentivan la estupidez y reprimiendo países que se quejan por su falta de derechos.Unos días te dejan hablar, otros no y otros simplemente te dejan hablar pero mientras estás siendo apuntado con una pistola que si dispara, irá directa a la sien.
Las personas buenas aprenden a esconderse y a aparentar ser como el resto porque si destacan....Estallará la manada y les hará sufrir hasta que sea uno de ellos o, la más normal, acaben con su vida.
Pensarás que es cruel pero si te pones en su lugar es lo más normal del mundo, has encontrado a alguien muy superior a ti y tú sabes en el fondo que eres muy inferior a él, ¿Qué debo hacer para dejar de sentirme tan inferior? ¿Ser como esa persona? No por favor, eso es una burrada, no acabaríamos con el problema sino que nos convertiríamos en otro problema.
La solución es destruirla.
Y así ha pasado siempre y seguirá pasando porque por desgracia, el mundo es así.Querido lector tengo que marcharme porque ocupé gran parte de su tiempo, pero no se preocupe que seguiremos hablando. Sea fuerte y soporte al resto de los humanos como medianamente pueda al menos hasta que volvamos a encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones
SpiritualPequeños relatos que he inventado según vivo y experimento en esta vida