Fuego

105 7 0
                                    

Fuego abrasador,asesino,que te calienta o te consume, fuego...que te quema.

Fuego que recorre mis venas y me consume, me quema pero no lo sofoco. Estoy harta de sofocarlo, intenté mil veces sofocar la cerilla que lo provocaba pero ya me cansé.

Es aterrador y extraño notarlo en tus venas pues no es como si tuvieras sangre o tinta china, este te recorre rápidamente dejando marca allá por donde pasa...duele, pero ya me da igual.

Me da igual si se propaga o no, me da igual si me consume al hacerlo, ¿Y si quiero que lo haga? ¿Qué pasa si quiero ser la antorcha humana? Así podría acabar con todo aquello que lo provocó.

Se les otorga mucha inmunidad a las cerillas, más incluso que a los animales en peligro de extinción y es que no dejan que te quejes, no te dejan que señales al culpable de los incendios pero ay como noten el fuego por tus venas.

Te convertirás en paria por ello porque dirán que no está bien que te dejes consumir, porque verán que acabarás arrasando con todo y tendrán razón. Pero tendrían que haberte dejado quejarte de que la cerilla se acercaba a ti, tendrían que haber acabado con la cerilla no haberte enseñado a sofocar el fuego.
Intentar apagar un incendio con una gota de agua no soluciona nada al igual que no se acabará con el hambre del mundo porque les lancemos una miga de pan.

Mientras haya cerillas habrá fuego, mientras haya fuego habrá vida...o muerte.

SensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora