CAPITULO VII
Hiccup había sido absorbido por la esfera creada por Dark Moon, Toothless estaba en el piso sin creer lo que recién había ocurrido, su espalda ardía debido al chorro de ácido que recibió por proteger a su castaño. El encapuchado camino hasta justo a su lado derecho y sin previo aviso dio una pisada en la zona de su cuerpo que había recibido el corrosivo líquido.
Gritos de dolor inundaban cada pasillo de ese edificio de arena dorada, el peli-negro con las fuerzas aun tenia trataba de ponerse de pie, pero era inútil el encapuchado no lo dejaba, un pisotón en su espalda era lo que recibía en cada intento de erguirse. Por un periodo de tiempo continuo tratando de separase del suelo y pelear en iguales condiciones que Dark Moon, mas nada dura para siempre y en ese caso fue la capacidad del oji-toxico para no desmayarse ante el dolor.
Dark Moon sonrío satisfecho, ese peli-negro no le estorbaría por un buen rato, en lo que retiraba su pie del cuerpo inconsciente de Toothless su mirada fue atraída a causa de unas pequeñas escamas color negro, no mas grandes que una moneda. El encapuchado tomo en sus esas laminas de piel de reptil.
Esto me será muy útil en el futuro
Ahora el encapuchado a paso lento caminaba mientras arrastraba al inconsciente Toothless jalando su cabellera negra, no fue mucho el tiempo que tardaron para llegar al campo de batalla que alguna vez fue una biblioteca, justo en el centro de la habitación, los demás encapuchados rodeaban a los malheridos amigos del oji-vida, todos mostraban señales de haber luchado hasta donde sus limites les habían permitido.
Mérida presentaba numerosos cortes en su piel, también se podía apreciar que sus manos habían sufrido quemaduras de segundo grado.
Astrid lloraba en el piso por un dolor tan fuerte que no le permitía mover su cuerpo, debido al miedo de causarse mas agonía a sus músculos.
Rapunzel corrió con algo más de suerte, pero no fue mucha, sus hermosas alas fueron agujeradas por los cristales de Death Earth, y su cabello ahora era una maraña de mechones de distintas longitudes.
Jack recibió quemaduras de agua hirviendo en sus manos y pies, ambos con ampollas producidas por el calor.
Áster tosía sangre, uno de sus pulmones había sido perforado por una de sus costillas rotas.
Jack-O desde que recibió el ataque eléctrico Fire Fang estuvo inhabilitado para pelear, ocasionándole mareos y espasmos, señal de que la electricidad estaba muy presente en su sistema nervioso.
Emma intentaba colocarse en posición fetal para, evitar que la sangre continuara saliendo de la herida causada por el arma que la apuñalo.
-Vámonos, ya tenemos lo que queríamos-pronuncio Dark Moon, haciendo aparecer la esfera negra.
-Esta pelea fue una perdida de tiempo, eran demasiado débiles- resalto Fire Fang
-Y lentos- apoyo Death Earth
-Además de inútiles- apunto Frozen Night, quien veía al albino tratar de acercarse a su hermana para consolarla.
Los encapuchados tomaron camino siendo seguidos por la esfera, y sin impórtales el destino de sus "enemigos", pero para "LOS AVERNO" ellos ni si quiera podían llamarse así, solo fueron un desperdicio de magia y tiempo que pudieron haber usado en algo mas productivo. Se podía escuchar como sus pasos se acercaban para salir de esa habitación, hasta que el ruido de algo quebrándose llego a sus oídos.
Sus cabezas volteaban de un lado a otro, para percibir el origen de ese estrepitoso crujido, pero luego percibieron el sonido de algo descascarando, voltearon hacia atrás y notaron como la esfera se igual que un huevo, cada vez que un una sección de lo que seria el cascaron era rota dejaba ver una luz. Todos observaban sin entender nada de lo que estaba sucediendo, de un momento a otro lo que restaba de la esfera exploto en una un destello de luz.
ESTÁS LEYENDO
Otoño, Invierno, Dragones, Brujas y Demas.
Fanfic-Hiccup, no podre ser tu novia falsa por siempre, tu sabes que no me interesan los hombre, y yo se, que no te interesan las mujeres, y algún día tu padre lo descubrirá y deberás aceptar lo que te diga. -Pero no puedo ser gay, no quiero ser gay, no d...