Era alrededor de las ocho de la mañana, cuando Hiccup comenzó a despertarse. Llevo una de sus manos a cabeza, el aun de ayer aun persistía, no solo ahí sino que también en todo el cuerpo, pero no era nada que no pudiera soportar. Esforzándose pudo levantarse, sin molestar a su compañero de cama, y con mucha cautela entro al baño de su camarote. Miro su reflejo en el espejo, los ligeros cambios en su apariencia casi habían desaparecido. Dirigió su mirada al collar de su cuello, ahora plateado, simplemente se lo quito y lo observo fijamente entre-cerrando los ojos.
-Wind Wilder estas ahí dentro ¿Verdad?
-Así es, Hiccup. Encerraste mi alma en este collar. Ahora por decirlo de cierta forma, tú eres mi amo. Tienes acceso directo a mi magia y, de todo mi conocimiento.
-Si soy tu amo, dime tu verdadero nombre.
-No puedo. Cuando Hombre De La Luna me trajo devuelta a la vida, se llevo varios de mis recuerdos, incluyendo mi nombre. Al igual que lo hizo con los demás.
-¿Los demás?- repitió Hiccup con duda- ¿Quiénes son los demás?
-Death Earth, Frozen Night, Fire Fang, Flamer Light, Black Ice y Dark Moon. Todos fuimos asesinado y, revividos por ya sabes quien. Nos borro la memoria y nos ha ordenado que hacer, a lo largo del tiempo. Nos nombro LOS AVERNO, ya que nos saco de ese pozo de muertos.
-Eso debió haber sido horrible. No creí que él fuera capaz de hacer algo tan vil.
Justo en ese momento, tocaron la puerta, seguido de la voz somnolienta de Jack.
-¿Hiccup ocurre algo? Te escuche hablando de una manera muy afligida.
-No ocurre nada. Solo... lo prac-ticaba...ba un monologo dramático. Si eso, practicaba un monologo dramático.
-¿Practicabas un monologo dramático?- se escucho un "Ajam"- ¿En el baño?- otro "Ajam" no tan convencido-¿A las ocho de la mañana? Ahh-suspiro con pesadez, cocando su mano y cabeza sobre la puerta de madera- No tienes que contármelo, es solo que creí que, éramos buenos amigos, porque tú mismo lo demostrarte. Pero supongo que fue demasiado pronto para creerlo.
Jack se separo de la puerta, agachando su cabeza, sus cabellos albinos taparon sus ojos como zafiros siendo opacados, por una sensación de tristeza en su corazón. Salió de su habitación, no sin antes vestirse, dejando todo el cuarto en silencio.
-¿Qué acaba de pasar? Seguramente cree que no lo considero un amigo.
-Eres un despistado. Pero no puedo culparte, además te recomiendo que trates de arreglar las cosas con él. Solo te lo recomiendo porque ese Jack me recuerda alguien, alguien que quise mucho.
-Pensé que te habían borrado todos tus recuerdos.
-Dije que: se me fue borrada la mayor parte de mi memoria. Pero unos recuerdos eran demasiado arraigados a mí. Como cuando vivía con mi hermano Flamer Light, o cuando ocurrió el día mi muerte.
========FLASBACK=============================================
Se comenzaba a poner sol, y dos hermanos se encontraban cargando leña que, llevarían a la cabaña en la entrada del bosque en que se hallaban en ese momento. Ambos hermanos se llevaban muy bien, aunque al igual que pasa con todos los hermanos, no siempre se llevan en un 100% bien.
-Oye Wind Wilder, apúrate caracol o si no padre se enojara- bromeo el mayor con una sonrisa gatuna.
- No me llames asi. Sabes que odio ese estúpido apodo. Eres el único tan cretino como molestarme. Prefiero que me llamen por mi nombre que es "..."
- Ya tranquilo "...". Eres demasiado serio, si continuas asi "~" nunca se fijara en ti- le da palmaditas en la cabeza.
-Mejor apurémonos "###", no quiero que padre se enoje conmigo. Y para tu información, no estoy interesado en "~".- recalco lo ultimo adelantase, para evitar la mirada de "Ja. Esa ni tu te la crees."
Tanto el mayor como el menor, estaban a punto de entrar a su cabaña, cuando alguien un poco les llamo la atención, era joven de quizás unos cuantos mas, que el mayor de los hermanos.
-¿"~"?- pregunto el menor de los hermanos, con un ligero sonrojo en su mejilla- ¿Qué sucede?
-Quiero hablar contigo a solas. Claro si "###" me lo permite.
El mayor de los hermanos, se encogió de hombro y entrando a su cabaña. Dejando a los otros solos, nerviosos por ver quien seria el que hablaría, entonces el que seria Wind Wilder, espero que el otro le dijera lo que quiera decirle.
-Veras "...", la razón por la que vengo hoy a hablar contigo, es nada mas y nada menos para que sepas algo...
- Continúa...
-Desde hace un tiempo, he notado que, cada vez que te veo o pienso en ti. Mi corazón late descontroladamente. Quiero estar contigo cada momento del día, y entenderé si no aceptas estos sentimientos que, se fortalecen con el pasar del tiempo.
El menor se acerco al cuerpo, del que recién le había dedicado aquellas hermosas palabras, abrazándolo haciendo que compartieran el calor de ambos. El mayor tomo el mentón de quien lo abrazaba, para unirlos en casto beso que dio a entender que ambos se amaban y que harían todo por el otro.
-"~" quiero entregarte algo que te haga recordar este día, y ni se te ocurra negarte, por que no aceptare un "NO" como respuesta.
El menor busco con la vista hasta que vio, un gran tronco caído a no más de seis metros de distancia cerca de él. Colocando sus manos en el tronco recito unas palaras, provocando que, la corteza y todo lo que fuera la madera de ese árbol caído, fueran desapareciendo hasta que, en el suelo de tierra, solo quedo un cayado de madera.
-Ten, este cayado posee magia del elemento viento, asi podrás manipular el aire cuando te toque crear nevadas, en el invierno. Y te permitirá controlar mejor tu magia de agua.
-Gracias, lo cuidare y cuando sienta, el viento creado por este cayado, pensare que eres tú a mi lado.
Ambos se despidieron, prometiéndose encontrase al día siguiente, para poder disfrutar, su tiempo junto a la persona que mas amaban. Pero justo cuando Wind Wilder iba a entrar a su cabaña, una extraña voz le hablo. Siendo victima de su propia curiosidad, busco el origen de quien le llamaba, sin saber que por curiosidad, jamás podría cumplir la promesa que hizo a quien amaba.
========FLASBACK===END======================================
ESTÁS LEYENDO
Otoño, Invierno, Dragones, Brujas y Demas.
Fanfic-Hiccup, no podre ser tu novia falsa por siempre, tu sabes que no me interesan los hombre, y yo se, que no te interesan las mujeres, y algún día tu padre lo descubrirá y deberás aceptar lo que te diga. -Pero no puedo ser gay, no quiero ser gay, no d...