Hiccup aun se encontraba en el hospital, pero en ese momento esperaba a los padres de sus amigos, y a los suyos también. Llevaba alrededor de quince minutos esperando la llegado de los progenitores, aunque la verdad el estaba nervioso, ¿Cómo reaccionarían sus padres al ver lo en el mundo mágico?
Los primeros en llegar fueron los padres de Mérida, quienes se sorprendieron de sobremanera al encontrarlo.
-¿Hiccup?-pregunto Elinor una mujer de cabello negro, ojos color café- ¿Enserio eres tú?
-No puedo creerlo- señalo Fergus que tenía los mismos rasgos que su hija pero en versión masculina.- ven dame un abrazo
-Los extrañe mucho- le entrego el abrazo- vengan los llevare con Mérida
Y asi lo hizo, llevándolos a la habitación de la pelirroja. Después de ellos siguieron los demás, la madre de Astrid que era un reflejo mayor de su hija pero un poco más "rellenita", poco después fueron los padres de Toothless ambos con el cabello negro, y ojos verde toxico, luego fue la madre de Rapunzel también un vivo reflejo de su hija.
Los que llegaron después eran los padres de Jack y Emma, su madre poseía los rasgos de su hija combinado con su cabello albino y ojos azul zafiro, y su padre era un yeti de gran pelaje color café con mechones blancos.
-¿GRRRR RRRRR GRR R?- pregunto el yeti al oji-vida
-Disculpe señor Overland no entendí
-Él preguntaba donde están nuestros hijo- dio a entender la albina- perdona no nos presentamos adecuadamente, soy Jacqueline Frost y el mi esposo Phil Overland
-Vengan, sus hijos están en habitaciones separadas pero continuas- avanzaron hasta el pasillo con las puerta de los cuartos en los que estaban los hijos de los Overland Frost – esta es la Jack y la de la derecha es de Emma.
-RGRRRGRR- agradeció Phil
-De nada señor
Ambos adultos entraron a la habitación de su hija, la razón de eso era debido a lo del apuñalamiento de la menor, además del hecho de ser la más joven y su única niña. También se preocupaban por Jack, pero el al ser el mayor ya sabia cuidarse solo.
El castaño pensó que seria buena idea, ir a preguntar ciertas cosas al albino. Respiro hondamente para calmar sus nervios, lentamente acercaba su mano al pomo de la puerta, la alejo de inmediato, la verdad es que él estaba asustado. ¡No!, él ya no era un niño, era un adolescente. No tenía razón de tener miedo.
Ahora, mas decidido que antes, acercaba su mano al pomo de la puerta, pero la misma se abrió por si misma, dejando ver a un enojado oji-esperanza, que solo frunció mas el seño al hallarse al castaño. El peli-gris simplemente entro en su habitación de hospital, cerrando la puerta azotándola.
El oji-vida estaba confundido por lo que acababa de ver, aun asi entro en la habitación del albino. Al entrar, el oji-zafiro estaba con una mirada triste y sombría, que desapareció al ver a Hiccup entrar.
-Ven, pasa adelante- pido cortésmente jack
- Esta bien, Jack quería preguntarte ciertas cosas -confeso sonrojando su pecosas mejillas
-¿Cómo cuales?
-Veras, recuerdo parte de mi pasado, pero hay cosas que están borrosas, como el ¿Qué es un espíritu guardián? se que soy uno, al igual que los otros, aunque no se que sea.
-Yo te explico, existen los espíritus, cuya función primaria es dar los cambios en la naturaleza y otras cosas, mientras que los guardianes cuidan a los humanos y espíritus, por ultimo los espíritus guardines estamos para mantener en equilibrio al mundo humano y mágico. ¿Alguna otra duda?
ESTÁS LEYENDO
Otoño, Invierno, Dragones, Brujas y Demas.
Fanfic-Hiccup, no podre ser tu novia falsa por siempre, tu sabes que no me interesan los hombre, y yo se, que no te interesan las mujeres, y algún día tu padre lo descubrirá y deberás aceptar lo que te diga. -Pero no puedo ser gay, no quiero ser gay, no d...