CAPITULO XV

149 13 3
                                    


Cuando los seres mágicos se separaron de los humanos, los espíritus guardines entregaban su magia para la supervivencia del árbol de la vida (y por ende al mundo mágico), comenzaron siendo solo dos: el otoño y la luna, luego fueron aumentando trayendo a los espíritus guardianes del: verano, primavera, invierno, día y noche. Los últimos dos nunca llegaron traspasar su titulo, ocasionando la perdida de sus escudos en la corteza del árbol de la vida.

Pitch Black fue conocido por ser el primer espíritu guardián del invierno, su vida después de la obtención de su titulo estuvo llena de dicha, pero antes de eso él sufrió a causa de la guerra entre los seres mágicos y lo humanos. Los padres de Pitch fallecieron al protegerlo durante una invasión de humanos a la aldea en que habitaban, el pequeño oji-amarillo estuvo batallando por cuenta propia desde los seis años. Pudo sobrevivir habitando las ruinosas casas de la aldea que fue su hogar, comiendo de las cosechas que resistieron el paso del ejército humano, y protegiéndose usando la escasa magia que sus padres le enseñaron.

Pasaron alrededor de once años, Pitch ya era un adolescente que aun habitaba en la desolada aldea, y quizás por estar tan aislado por tanto tiempo lo dejo en un estado salvaje, pero eso no seria del todo cierto, ya que cundo el peli-sombra iba cumplir lo que seria su octavo cumpleaños, una manada de hermosos caballos lo sorprendió, Pitch los observaba detenidamente desde lejos, llevaban armaduras en su cuerpo, armaduras que las armadas humana les colocaba para las guerras. Él pensó que quizás mas humanos llegarían a herirlo, por lo que con pesar tomo la decisión de abandonar el lugar que le brindo protección por tanto tiempo. Estaba a punto de partir cuando uno de los caballos se le apareció, el niño se asusto formando con su cuerpo una bolita cubierta por una melena de cabellos sucios y enredados, el pequeño se aterrorizo pero sus miedos desaparecieron cuando sintió una lamiditas de parte del animal.

Desde ese momento Pitch comenzó a convivir con los caballos, les quito las armaduras para que tuvieran mayor libertad, y la manada de animales lo tomo con si fuera uno de sus potros, se protegían entre si. Pitch les cuidaba manteniéndolos en una granja de la que solo los establos se mantuvieron intactos, y fue la gracia con la que se movían esos corceles que el peli-sombra comenzó a crear los hechizos de aguas mas poderos, pronunciados en un idioma que solos que los caballos entenderían. De esos poderosos hechizos el mas poderoso era utilizado para mantener con vida aun ser a punto de morir, ese poderoso hechizo Pitch solo lo utilizaba para mantener con vida a esos que había considerado sus amigos, sus compañeros, su familia su manada.

El hechizo convertía al cuerpo de quien se esperaba salvar en una nieve blanca tan fina que era casi arena. Ya que los caballos pasaban por ese cambio Pitch los nombro "Kelpie, el caballo de las aguas".

Luego apareció la separación de ambos mundos, y después el riesgo de la destrucción del mundo mágico, y la llegada de los primeros espíritus guardianes. El oji-amarillo pudo traspasar su conocimiento acerca de la magia acuática, a sus descendientes y el día de su muerte los kelpies enloquecieron, destruyeron todo a su paso, al ser tan poderosos lo que se pudo hacer con ellos fue aislarlos en un lago en que tanto los kelpies como Pitch compartieron gratos momentos.

Cerca del lago se reconstruyo la aldea donde Pitch habito, que llego a convertirse en la capital de un reino, la aldea se llamo Burgess y el reino Arrendell, sus gobernantes eran los descendientes del espíritu guardián. El ultimo rey de Arrendell tuvo dos hijas, una de las cuales murió a causa de invadir el territorio de los kelpies.

El rey cegado por la ira de la por la perdida de su hija, apretó el cayado que había recibido por parte de quien mas había amado y luego pedido de un día para otro. Una batalla se libro entre los kelpies y el rey, los que habían sido caballos blancos, ahora eran negros a causa de las emociones de locura por la pérdida de quien habían cuidado. La batalla termino con la derrota de los kelpies siendo sellados como arena negra, en una urna hecha con toda la magia del rey que falleció al mismo tiempo de acabar la batalla.

Los kelpies solo fueron recordados como una pesadilla maldita, el nombre del rey se perdió, al igual que la urna, la hija del rey renuncio a su titulo, y separo al reino.

También se cuenta que antes de morir, el rey vio la silueta del cuerpo físico de Hombre De La Luna.

A la luz de las velas Frozen Night leía lo que para él era su historia, la historia de su familia, una traicionera lágrima resbalo por lo largo de su rostro.

¿Por qué esto debía pasarme a mí? Pierdo a quien mas amo un día después de mostrar mis sentimientos. Pierdo a mi hija. Pierdo mi vida. Pierdo mi nombre. Pierdo mis recuerdos y pierdo mi libertad.

Con pesadez se levanta y recorre los pasillos de piedra hasta llegar a la sala donde se encontraban los tanques de los proyectos: Winter y Skrill, observa los dos tanques rotulados como proyectos Winter.

-Hijas mías las extraño tanto. Pero ya casi puedo tenerlas de nuevo. Espero también llegar a encontrarlo a él, ojala sepa que le paso donde quedo, donde estas.


Otoño, Invierno, Dragones, Brujas y Demas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora