CAPITULO IX

124 12 5
                                    

El oji-vida lloraba al saber lo que le esperaba. ¡IBA A SER VIOLADO! El no quería que eso sucediera, pero era obvio no podría hacer nada para detener lo inevitable. Hiccup podía sentir como las manos de Flamer Light recorrían su cuerpo, ocasionándole una sensación de miedo y asco combinados.

-¡Vas a tener sexo conmigo y te gustara! ¿¡Entendiste!?- pregunto dándole una cachetada- ¡RESPONDEME!

-S-si -su voz se quebraba. No supo cuando ni por que, pero recibió otro golpe

-¡CUANDO TE PIDA HABLAR LLAMAME "AMO"! ¡HAZLO!

-Si, Amo

Flamer light sonrió con satisfacción, lujuria y sadismo mezclados. Pero para no arriesgarse demasiado de que el castaño reconociera su rostro, coloco su mano sobre los ojos verde de vida de Hiccup -¡Uten lys!- el oji-vida no tardo en darse cuenta de lo que había hecho su violador, justo cuando aparto su mano se dio cuenta de que lo había cegado.

El violador rio sonoramente ante la expresión de terror de su presa, ahora mucho mas indefensa de lo que ya estaba. Sin importarle en lo más mínimo, la integridad física del castaño, lo toma para estampar su cara contra la pared. Los grilletes aún continuaban sujetando sus muñecas, y ante al acto tan brusco que recibió el leve desgarre en sus articulaciones dejando ver un hilo de sangre cruzar su piel.

Hiccup solo se concentraba en el dolor de su de sus manos, al menos hasta que sintió como el miembro de Flamer Light era frotado contra su trasero. Ya era el momento que tanto temía, iba ser violado y por si fuera poco también seria su primera. De pronto el oji-vida percibo un horrible dolor recorrió su cuerpo, podía sentir como su violador lo embestía salvajemente llegando hasta lo mas profundo de su ser.

-¡DE-DETEN-TE!-suplicaba llorando

-¡CALLATE!- azoto la cabeza de Hiccup contra la pared-¡TU ERES MI JUGUETE Y JUGARE CONTIGO!

El golpe en su cráneo lo dejo muy aturdido, apenas y tenia un idea de la realidad, que desapareció cuando el oji-vida cayo desmayado. El violador sonrió, ya no tendría ninguna interferencia para poseer a Hiccup. Continúo penetrándolo ahora con mucho mas salvajismo que antes, mientras repartía varia marcas por todo su cuerpo, en la espalda, el pecho y especialmente el cuello.

Cambiaba constantemente de posición, solo para buscar cual le daría mas placer al estar dentro de la estreches del castaño. Fueron horas en las que estuvo maltratando el pequeño cuerpo de Hiccup, horas en que lo marco completamente y siempre eyaculando en su interior cuando llegaba al orgasmo.

Finalmente había saciado su libido, ahora Flamer Light estaba sentado desnudo junto al cuerpo inconsciente del oji-vida. Se podía como un charco de semen y sangre emanaba del ano del castaño. El violador tomo una túnica de color blanco opaco con detalles negros, que llevaba puesta antes de divertirse con el cuerpo den castaño. En ese momento recordó porque lo había hecho en primer lugar.

Tráeme un mechón del cabello del cabello de Hiccup.

Esas eran las palabras que recordaba, la orden por parte de Dark Moon. Colocándose su túnica y ocultando su rostro con la capucha, se acerca para tomar un mechón entre sus manos abre la boca y pronuncia- ¡Lys klor!- corto el pedazo de cabello con ayuda de unas garras invocadas por el hechizo. Obteniendo lo que había buscado y mas se disponía a irse, pero antes debía regresar al oji-vida o si no su plan se arruinaría completamente. Bufando, coloco su mano en dirección al cuerpo inconsciente de Hiccup -¡Lys ta meg!- lo hizo desparecer con una esfera de luz.

El encapuchado salió de la habitación en la que, hasta hace poco había terminado de satisfacer sus mas bajos instintos, con ayuda del cuerpo del oji-vida. Justo estaba saliendo del umbral era puerta, cuando una ligera ráfaga de aire paso entre los pasillo hechos de roca, pertenecientes al edificio donde se encontraban. El vestido de color blanco se volteo, y pudo ver a otro vestido igual a él, solo que este vestía de color plateado.

Otoño, Invierno, Dragones, Brujas y Demas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora