Capitulo 30 Pequeñas Heridas

374 29 7
                                    

Narra Samuel:

Me sentía tan feliz. Había logrado que Rubelangel fuera real,otra vez.
Pero en este momento estaba agotado.No creáis que unir parejas es fácil XD

Estaba en la casa de Rubén de nuevo.Ya que no quería volver a mi departamento con Willy,ademas no creo que Ruben me ponga problema por quedarme aquí.
Es hora de descansar...

[....]

-Samuel...Despierta..

Desperté y vi a un Rubén muy alegre saludándome y dándome el desayuno.
-Buenos Días Vegetita! Su desayuno aquí-Dijo imitando a Ust-
-Buenos Días Ust,estas feliz? -Pregunté sonriendo-
-UST! UST!-Dijo saltando-
-Tomaré eso como un si -reímos- Y este desayuno?
-Te lo mereces =) Solo es una parte de lo que estamos agradecidos Mangel y yo contigo.

Sonreí y comenzamos a desayunar y platicar felizmente,hasta que.....

(Suspenso épico okno u.u)

Rubén recibió una llamada,yo simplemente le dije que contestara,el se disculpó y salio de la habitación.
Decidí recostar mi cabeza en una de las almohadas y al cerrar mis ojos,sentí un leve dolor en el pecho.
Acaso era mi corazón?  Tendré algo? Una pequeña herida?

Me quede pensando sobre ello,hasta que llegó Rubén, Algo serio,pero igualmente con un toque de alegría.
-Samuel....Luz.. Mangel me llamó y me pidió el favor  que le esperara en su casa.Me acompañarías?-Preguntó nervioso-
-Pues si,pero no soy una molestia para vosotros? -Suspire -
-Como se te ocurre decir eso? -Dijo y tomó mi mano,obligándome a levantarme de la cama- Tu me acompañaras y punto.
Sonreí y nos dirigimos al salón.
-Y bueno..A que hora nos vamos?
-No lo se que te parece a la una?
-Pues me parece bien,además, pedimos algo de almuerzo allá,si?
(No piensen que los youtubers no almuerzan XD)
-Perfecto! Todavía faltan..-miró su móvil- dos horas.
-Vaale..Y que ropa me pondré?-Pregunté-
-Pues... ..Creo que tengo alguna ropa que me queda grande así que...Te la podría dar.

-Si,gracias :3 -Sonreí,para después recibir un montón de ropa en mi cara de parte de Rubius.

Decidí irme a bañar y al meterme en la ducha y sentir como el agua caliente caía por mi cuerpo, ese pequeño dolor volvió a aparecer pero esta vez,un poco más fuerte que el anterior,automáticamente mi mente mando una imagen a mi mente...Un pequeño recuerdo, el cual creaba otra pequeña herida en mi corazón.

*Flashback*

-Samu! Quédate quieto ya,chaval!-Gritó Willy,el cual estaba haciendo todo lo posible para que yo no le metiera al baño-

-No tío,para ya, solo nos bañaremos juntos nada más.No es ta malo...o si? 7u7 -Me reí-

Willy se sonrojó y paro de forcejear.Así que yo me metí en la ducha y extendí mis brazos,en señal de que estaba seguro conmigo.

Él un poco nervioso entró a la ducha y me abrazó suavemente.

-Por que te pones así?-Pregunté-

-No lo se,no me acostumbro a verte a si conmigo, y aunque ya lleve 3 meses contigo no logro asimilar todo lo que esta pasando entre nosotros.

-Solo disfrútalo, y deja que todo pase como debe de ser..-Dije y le di un suave y casto beso en los labios.

*Fin del Flashback*

Una inocente lágrima salió de mis ojos,la cual limpié rápidamente y deje las ultimas gotas de agua cayeran por mi espalda antes de cerrar la ducha,para acto seguido tomar una toalla y atarla a mi cintura.

Me miré al espejo y este en vez de reflejarme a mi,pude ver aquella figura de ojos rasgados y tez blanca,pero esta vez en vez de tener una gran sonrisa,como la solía tener,se le notaba triste y sin ánimos. Sacudí un poco mi cabeza y esta vez si pude verme a mi en el espejo,pero podía notar una semejanza entre ese espejismo que vi y yo,podía notar que los dos estábamos deprimidos y tristes.Y creo que esto se notaba a distancia.

Olvidé este pequeño espejismo que acaba de tener y me vestí.La ropa de Rubén me quedaba un poco ajustada,pero aun así me quedaba.Por lo que no le tomé mucha importancia,lo que en realidad me importaba era saber por que habia visto a Guillermo en el espejo..Acaso me estaba perdiendo de alguna cosa? Algún detalle? 

Salí del cuarto y me encontré a Rubén,ya arreglado y al parecer listo para salir.

-Samuel! Vayámonos ya! Que vamos tarde!-Dijo Rubius algo apurado.

-Eh! Tío que todavía queda tiempo -Intenté calmarlo,pero fue en vano ya que me tomo de la muñeca y me jalo afuera del departamento.

-Tenemos que irnos! M-mangel me pidió que le recogiera unas cosas-Rió nervioso-

-Claro chaval!-Dije un poco desconfiado- Vamos entonces..

Salimos y comenzamos a caminar.Quien sabe que será lo que tendrá que recoger este chico,que era tan importante para el o para Mangel.

Luego de caminar un rato llegamos a una joyería y Rubén me pidió que me quedara afuera esperando.Yo un poco confundido me quede dando vueltas alrededor del local.
Encontré un local de peluches y dulces,y decidí entrar al ver un unicornio morado.
Pero me lleve una gran sorpresa al ver que este bonito unicornio estaba al lado de una tortuga sonriente.
ACASO EL MUNDO ESTABA CONTRA MI HOY? Todas las cosas que veía me recordaban de una manera u otra a él.
Salí de la tienda algo deprimido y encontré a Rubén buscándome un poco preocupado.

-SAMUEL! Puta Madre pensé que te habías ido...-Dijo riendo nervioso.

-Ya...Y por que tan preocupado? -Pregunté algo frío.

-Ehh...Jaja...No n-nada...Vamos ya,que todavía falta recoger la pizza para el almuerzo.

(Putos Gordos yo nunca almuerzo pizza pero ellos si u.u

Llegamos a la pizzeria y esperando nuestro pedido,un chico MUY parecido a Willy entró a la pizzeria,tenia sus mismos ojos rasgados y tez blanca,lo único que cambiaba era que tenia el cabello ondulado. (Multimedia -.-) 

Y ya ves que todo el maldito día he estado pensando en él y ahora resulta que aparece este chico.

Me quede observándole y vi como otro chico se acercaba a él y le besaba.Me recordaban a Willy y a mi,en realidad ¿Por que le terminé? Podríamos haber solucionado esto tan fácil,pero no.Yo soy un total idiota y decidí terminar con él,sin pensar alguna otra alternativa.

Nuestro pedido salió y antes de salir fijé mi mirada en los dos chicos,y vi como se sonreían y cruzaban miradas.

Necesito que eso vuelva a ocurrir con Willy...

[ ... ]

Llegamos a casa de Mangel y al parecer el no habia llegado todavía,así que nos sentamos en el sofá a esperarlo mientras comíamos unos trozos de pizza.

Cuando de repente suena el timbre. Rubén me pido que yo abriera,así que me levante del sofá y me lleve una gran sorpresa al abrir la puerta.

-G-Guillermo ?

    o(╥﹏╥)o 

Eh! WIGETTA HA VUELTO AL SALSEO! 

Espero que les haya gustado así que...nah comenta que crees que pasara después y pos nada..Bye :3

Vota y Comenta

Cami :3






El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora