Capitulo 19 Solo Mio

546 30 23
                                    


*ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER NECESITO QUE ME DIGAN CUAL ES SU SHIP PREFERIDO ENTRE LUTAXX,CHEELEXBY,WIGETTA Y RUBELANGEL!! Gracias :3 Pueden comenzar..*

Punto de vista de la narradora

-Wow! Que grande y bonito-Exclamo Frank-

-Si,lo se.Entramos? -Pregunto Luzu amablemente mientras estiraba su mano hacia Frank en señal de que la tomase-

Frank con mucho gusto tomó la mano de su novio.

Entraron a muchos juegos de aquella feria y comieron muchas chucherías. . .

Hubo un momento en el que Frank tuvo la valentía de decirle a Luzu que quería entrar a La casa del terror, luzu cuestionó a Frank sobre esto,no estaba muy seguro de entrar a aquella atracción pero después de un largo tiempo accedió y entro.

A decir verdad toda la atracción Frank estuvo acurrucado en Luzu,en esos momentos Luzu se sentía como el macho entre toda la gente (? Y al parecer Frank se dio cuenta de su comportamiento y de venganza lo tiro al piso siendo humillado por todos,a lo que Luzu mas tarde tomo venganza hacia Frank y le beso apasionadamente enfrente de todos a lo cual Frank se sonrojo violentamente y se disgusto un poco ya que no le gustaba mucho mostrar su relación con Luzu.

Luego de un buen tiempo de risas y diversión, Frank hablo a luzu:

-Luzu sera mejor que nos vayamos ya es de noche.

-No,espera falta algo a lo cual subir-Dijo Luzu sonriendo mientras tomaba la mano de Frank y lo jalaba hacia una gran rueda de la fortuna.

StaXx se puso a pensar sobre esto se habia subido muchas veces a esto pero. . . Nunca con alguien al que quisiera o alguien con el que tuviera una relación.

Luego de pensar y analizar el tema se dio cuenta de que el subir a esto solo con luzu en la noche podría resultar muy romántico.

Punto de vista de Luzu.

Tenia un perfecto plan para terminar nuestro día de diversión,nos subiremos a la rueda de la fortuna juntos sera muy romántico.

*Minutos después*

Nos subimos a una cabina de color Azul y verde,vi que Frank estaba un poco asustado por lo cual tome su mano,el se sorprendió por mi acto pero note que se relajaba un poco.

-Frank? Estas bien? -Le pregunte-

-S-si,no te preocupes-Dijo mirando mis ojos.

La rueda comenzó a moverse, yo comenze a mirar hacia afuera todo se veía muy bonito,ya que era de noche y las luces se veían perfectas.

-Y que te ha parecido todo esto?-Pregunte-

-Pues.....Me ha parecido muy divertido,Hace mucho tiempo no venia a uno de estos. Pero muy bien n.n

-No tontito eso no, Que piensas de todo esto? De lo que ha pasado?-Dije mientras tomaba su cuerpo y lo recostaba, poniendo su cabeza en mis piernas-No te parece algo muy...Repentino?

-Pues la verdad si,pero sabes nunca pensé que esto pudiera pasar,obviamente lo pensé pero nunca logre que fuera real. .

-Es que acaso ya sentías algo por mi?-Pregunte-

-Si,tu no?-Me dijo triste-

-Claro que si!! Pero sabes realmente nunca me puse a pensar en algo así. . . Pero bueno cambiemos de tema....Como te parecen las vistas?

El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora