Capitulo 26 Nuestro Reencuentro

379 37 4
                                    

P.D.V De Samuel:

Pero que habia hecho!? Por que me habia vuelto así con Willy.....

En este momento me encontraba en el aeropuerto,sentado en una silla esperando que salieran más vuelos hacia L.A.

No podía dejar de pensar en el.....Acaso me volvería a ver o hablar con el? No lo se..... Pero se que todo lo que ha pasado es culpa mía ....Yo era el que habia arruinado nuestra relación...

Me quede en mi mundo y decidí ponerme los audífonos para pensar mejor en toda esta situación...

Al escuchar esta música me fui durmiendo lentamente y cuando estaba apunto de dormirme,sentí un leve toque en mi espalda y abrí mis ojos,vi una figura conocida y lo primero que pense fue en Guille,pero al ver ese típico gorro vlogger me di cuenta que era Luzu el cual me miraba con tristeza.

-Luzu? Que haces aquí?-Pregunté-

-La pregunta es TU que haces aquí? -Preguntó-

-B-bueno pues.....-Dije y una pequeña e inocente lágrima cayó por mi rostro-

-Samuel...Confía en mi....Ya se que paso con Willy....

Y ESTE TÍO COMO SE HABÍA ENTERADO!? Acaso Guillermo ya lo dijo a todos?!

-C-como sabes? El te contó,cierto? Alguien más sabe?-Pregunté algo alterado-

-Si,el me contó todo,y no te preocupes que solo se yo....Por eso te digo que no te vayas,todo esto se puede solucionar-Suspiró-Además creo que haré una pequeña "reunión" y allí podremos arreglar algunas cosas no?

-Pues si.... Me quedare por vosotros eh!-Reí-

-Bueno..Gracias Vegettita...-Dijo y me abrazó-Ahora solo falta que.......... MAMI LUZU VUELVA A UNIR A TODOS LOS SHIIIIPSSSSSS!!-Gritó por lo cual la gente lo miro un poco raro-

-Y TAMBIÉN LOGRAREMOS EL LUTAXX!!-Grité yo por lo cual Luzu me miro un poco nostálgico y me sonrió,abrazándome de nuevo-

-Eso espero...-Susurró-Y bueno donde te quedaras esta noche?-Me preguntó-

-Pues no lo se....Creo que llamaré a Rubén y le pediré que me deje quedarme unos días..

-Pues está guay la idea-Dijo- Yo me quedare con Willy....E intentare ayudarle en lo que pueda..Pero necesito que me respondas algo.

-Si,claro

-Tu sigues amando a Willy?-Dijo serio-

-Pues....Si..

-Enserio?

-Que si, pesa'o

Nos reímos y decidimos salir del aeropuerto antes de irse me deseo buena suerte y me dijo que haría lo posible por volver a unir a todos como siempre debió de haber sido.Yo también me comprometí a hacer todo lo posible por unir a los ships.

Y de ahí partí a la casa de Rubén,con un pequeño plan,para intentar unir al Rubelangel de nuevo.

Ya veremos a ver que pasará...

Luego de unos minutos llegué a la casa de Rubén. El se sorprendió al verme pero al igual me sonrió y me dejo pasar.
-Hey! Vegetta! Como estás,tío?-Me saludo-
-Bien,Bien Chaval..
-Y esa maleta? Acaso te vas de viaje?
-Pues...La verdad no.Me iba a ir de España. -Dije y mi sonrisa se esfumo-
-Ahhh....Y Por qué?-Dijo y sonó su móvil,el lo miró y textio algo.
-Samu...Enserio estás así con Willy?-Preguntó confundido-
Yo solo asentí y pedí permiso para dormir en el cuarto de invitados.
-Si,Claro.Pasa...
Entré a la habitación y me puse el pijama rápidamente,escuchando de vez en cuando a Rubén reír un poco y decir: Ayyy Mi Mahe....
Yo solo reía un poco al escucharlo,ese chaval esta enamorado..

El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora