Hola! Por lo visto creo que ya se enteraron de para que es esto,la verdad es que no he tenido mucha imaginación por lo que no he podido escribir el capitulo... y Pues no quiero subir un capitulo mal hecho y mucho menos forzado,ya que no quedaría tan bien..
Pero bueno pongan me preguntas a mi y a los personajes en los comentarios y pos responderé TODAS en el próximo capitulo. (#PPY=PreguntasPorqueYOLO XD)
Tienen plazo hasta el sábado para poner sus preguntas.
Y pues bueno ya les di el aviso así que de recompensa por aguantarme les mostrare lo poco que llevo del capitulo *-*
Aquí va!! Gracias
Cami :3
P.D.V De Rubén
-Comencemos...-Dijimos Mangel y yo al tiempo-
-Buenoh y a dondeh vamoh?
-Pues...No lo se..-Dije y automáticamente cayo un papelito enfrente de nosotros.Mire hacia arriba,pero no vi nada,enserio que Samuel se lo habia currado.
Mangel tomó el papel y lo leyó.
-Para comenzah,tendreih que buscah una tienda con muchah luces moradas :3 Allih encontrarei' una chicah que os dará la siguiente pihta...
-Bueno,comencemos nuestra búsqueda no?- Pregunté-
-Si,claroh.
Comenzamos a caminar buscando aquella tienda de luces moradas,que para decir verdad estaba un poco difícil de encontrar,ya que aunque era de noche,casi todos los locales estaban abiertos y las luces brillaban por todas partes. Caminamos un poco y todo iba normal hasta que escuche que Mangel me preguntó por mi vida...
-Y buenoh como te ha idoh?-Preguntó-
-Pues bien..Gracias.....Nada raro....Y tu?
-Bien,bien....-Dijo algo nervioso-Y Jenn?
-Emm....Ella....Pues la verdad es que terminamos hace dos meses..
-ENSERIO?!-Dijo emocionado-Digoh enserio?
Reí y asentí.
-Y vas a ir a la "reunión" en la casa de Luzu?
-Pueh creoh que si...
-OYE! No es esa tienda?-Pregunté jalando a Mangel hacia ella-
-Auch! Creoh que eh esta..-Dijo y entramos lentamente a aquel local-
-Hola...Que se le.......OHHH! Sois vosotros! Muy bien encontrasteis la primera pista! Pero antes de que os de la segunda pista...Tenéis que hacer una prueba...
-Sih,Claroh!
-Bueno...Primero que todo.....KYA!! Estáis tomados de la mano!!!!
Separamos nuestras manos lentamente y yo me volteé un poco sonrojado.
-Bueno ahora si..La primera prueba es.....-Dijo a modo de suspenso-
-Dilo ya coño!-Dije-
-Os tenéis que dar un pequeño pero apasionado beso! :3
Mangel y yo nos miramos sorprendidos.Enserio teníamos que hacer esto? Jope!
-Eh! Que yo no pongo las pruebas! Culpad a Samuel!-Rió-
Nos volvimos a mirar y simplemente no sabia que hacer ¿Tomaba la iniciativa? No,iba a parecer muy necesitado ¿Que hago?
Y bueno esto es todo nos leemos luego!!!
(ノ。・ω・)八(。・ω・。)八(・ω・。)ノ
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.
FanficCada uno de nuestros youtubers cada vez se enamoran mas....Pero..... como superan esto? Podran llegar a un final feliz? Descubrelo en esta historia de WIGETTA,RUBELANGEL,LUTAXX Y CHEELEXBY Y MUCHO MAS!! Habran desamores,celos,peleas y por supuesto l...