Narrador Omnisciente:
Hoy era el día de la fiesta,todos estaban muy emocionados hace mucho tiempo no hacían algo así.
Todos estaban arreglándose en sus casas,algunos con trajes algo simples,otros con cosas muy elegantes, pero todos entusiasmados y alegres.Lo que nadie sabia es que allí iban a ocurrir muchas cosas...Luzu se encontraba alistando todavía algunos detalles para la reunión,no faltaba mucho tiempo para que comenzase y el no lo tenia listo todavía. Al final Luzu decidió alquilar un bonito sitio,para pasar la noche en el cual haría la fiesta, era una especie de zona verde con un bonito lago y muchas decoraciones lo cual hacia que el lugar luciera espectacular a simple vista.
Lana,por su parte se sentía algo menospreciada, ella únicamente quería ser especial para Luzu, pero a Luzu no le importaba ella, él únicamente pensaba en como recuperar a su viejo amor.
-Luzu...Please..
-Lana, no es momento- Dijo Luzu suspirando- Deja de fastidiarme..
-But...
-No, déjame...
-Okay..But you will be with me in the party?
-Probablemente no estaré mucho contigo pero haré lo posible, vale?
-Okay.
Entre Luzu y Lana, la tensión crecía de poco a poco,pero era imposible lograr una buena conexión. Luzu únicamente pensaba en Frank y Lana se sentía oprimida y presionada.
Por su parte con Willy,Vegetta,Rubius, Mangel y los otros invitados se dirigían a la fiesta, todos charlaban alegremente, pero habia uno en particular que se veía más feliz. Rubén se notaba muy alegre, pero demasiado podría decir yo, nadie sabia por qué, ni siquiera su novio, pero igualmente este se alegraba por ello.
Al llegar todos se saludaron y hablaron un poco y como no, comenzaron a tomar unos cuantos trago.
Luego de unos minutos apareció Frank, Luzu fue el primero en saludarle de forma muy cariñosa, aunque Frank se notaba algo nervioso, se sentía observado y algo intimidado a la vez.
-Frank? Que te pasa? -Preguntó Luzu, mirando con preocupación a Frank.
-No,N-nada...-Sonrió.
-Bueno...
Luzu invitó a Frank a algunos tragos y el con mucho gusto acepto,pero ellos no sabían que Lana estaba vigilando cada movimiento que hacían
Por otro lado, alguien acababa de aparecer en la fiesta, para sorpresa de muchos era Jannies ,esta únicamente fijaba su mirada en Guillermo,parecía la típica colegiala enamorada y vaya que lo era. Observaba con cautela y cuidado a su "presa", si se podía llamar así.
Poco a poco se fue acercando a Willy, sin llamar la atención demasiado lo saludó.
-Hola Guillermo -Sonrió Jannies.
-Mmmm Hola? Que haces aquí?
-Me invitaron -Rió un poco.
-Así? Quien? -Preguntó algo dudoso el chico.
-Lana -Dijo relajada- Ella es buena gente.
-Ehhh...Si....Me tengo que ir,chao...
Guillermo se alejó un poco y con un movimiento rápido tomo el brazo de su novio.El mayor volteo y vio a su novio con una cara no muy feliz.
-Willy, chiqui...Que paso? -Preguntó el mayor.
-Jannies.....Esta aquí....y -El menor no alcanzó a completar la frase cuando sintió unos brazos jalarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.
FanfictionCada uno de nuestros youtubers cada vez se enamoran mas....Pero..... como superan esto? Podran llegar a un final feliz? Descubrelo en esta historia de WIGETTA,RUBELANGEL,LUTAXX Y CHEELEXBY Y MUCHO MAS!! Habran desamores,celos,peleas y por supuesto l...