Narra La Cosa:
Iba caminando hacia la casa de Lana,le habia pedido ayuda para hacer mi siguiente plan,ya que,si salia bien,destruiría de una vez por todas a esas malditas parejas homosexuales,pero si salia mal -así fuera una pequeña cosa- se iba a ir todo a la mierda.
El cielo estaba algo nublado y oscuro,se veía hermoso así,hacia que todo se viera frío y que la gente no pueda tener una sonrisa.Todos se veían tristes y solitarios...Así me gusta.
Llegué a casa de Lana,afortunadamente no estaba Luzu,sin él vigilando nos todo iba a ser más fácil.
-Hola Lana-Saludé-Comenzamos?
-Yes,of course!-Asintió y fuimos a su habitación.
Allí sacó una pequeña tabla de debajo de su cama y señaló a Guillermo y Samuel.
-Ellos acaban de unirse otra vez por culpa de Luzu...Parece que no han aprendido..
-En serio?-Reí-Parece que ese veneno no le hizo mucho efecto a Samuel
-Yes...You know.....Sometimes the love is stronger than anything.
La mire un poco mal y ella nerviosa volvió a ver la tabla
-Bueno,Me enteré de que Frank habló con Alejandro y Abraham sobre ti...Lo bueno es que no descubrieron nada-Sonrió Lana.
-Que bien..Sabes si Luzu al fin va a hacer la fiesta?
-Yes..Yo estaré con el
-Perfecto,así todo irá mejor
Y así nos quedamos unas cuantas horas,hasta que Lana me avisó que Luzu ya venia a casa.
-Bye Lana...
-Bye! See you later!
Y así me fui a mi casa,ya estaba todo planeado solo falta esperar al ansiado día...
*Horas Antes en la casa de Mangel*
Narra Luzu:
Llevaba toda la mañana muy nervioso,todavía no es fácil para mi estar cerca de Frank,es difícil volver a ver su sonrisa al saber que yo fui quien la dañe por completo un tiempo.Saber que por mi culpa el quedo triste y solo sin nadie que le cuidase...
-Luzu! Ya nos vamos vienes con nosotros? -Pregunto Vegetta.
-Si,claro! Solo espera que les tengo que contar una cosilla.
Todos me miraron intrigados y yo reí.
-Haré una fiestecilla pasado mañana...Venís?-Pregunté.
-Hombre...Eso no se pregunta! -Me sonrió Rubius.
Vegetta,Willy y Mangel asintieron,pero Frank no dijo nada únicamente me miraba,me miraba fija y profundamente.
-El también vah,no teh preocupeh -Mangel le dio un suave toque en el hombro a Frank,el me dejo de mirar y entró rápidamente a casa de Mangel.
Bajé mi cabeza y suspiré,Willy y Vegetta me llevaron a su carro,me sentía preocupado y triste,Frank me habia dejado pensando en su reacción al haberles preguntado eso..Que le habrá pasado? Acaso dije algo malo? No lo creo...Solo espero que si vaya a la fiesta ...
Me subí en el auto de Samuel y cerré los ojos,me relaje y comencé a escuchar la suave voz de Willy.
Estaba cantando Could you be loved de Bob Marley, a veces tarareaba la melodía y otras veces cantaba.
Aquella melodía me transmitía una punzada en el corazón, por que será?"So go to hell if what you're thinking is not right!
Love would never leave us alone"
Esta frase..
"We've have a life to live..
They say:Only,Only,Only..."Estaba totalmente en mi mundo,pensando,lo cual ya se volvía una costumbre en mi.
Hasta que Willy paró la bella canción.
-Luzu! Hemos llegado!-Bajé del auto y agradecí a Willy y a Vegetta,dirigiéndome de nuevo al lugar donde mis pesadillas volvían a hacerse realidad.Narra Lana:
Estaba escuchando música y pensando en el plan que teníamos con La Cosa,me preguntaba si en realidad yo era así.
Yo siempre fui una buena chica,era responsable y tierna, pero...por que de un momento a otro tenia sed de venganza y sufrimiento?
Suspiré y cerré mis ojos,la canción que escuchaba se acabo y sonó Tell me a lie de One Direction.*Pongan la canción :3* (Si quieren,si no, no las obligo :) )
Can't ever get it right
No matter how hard I try
And I've triedEscuche el timbre de casa y con el móvil en la mano,fui a abrir.Era Luzu.
-Hi Luzu!-Saludé con un beso en la mejilla.Well, I put up a good fight
But your words cut like knives
And I'm tiredHola-Saludó sin ánimos.
-Donde estabas?-Pregunté.
-No te importaAs you break my heart again this time
-Luzu,obvio que me importa! I was worried about you!
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing, baby-Ya, solo estaba con mis amigos....
Spare me what you think and...Tell me a lie
Ahh Okay, and Frank?-Luzu tosió un poco y respondió.
-N-no estaba con él...Y tu? Como va el bebe?-Dijo dejando sus cosas en el sofá, se le veía cansado y triste, lástima que no pueda hacer nada por él.
-Good......thanks for asking :DAnd well there must've been a time
I was the reason for that smile
So keep in mindAs you take what's left of you and I
-Bueno,Iré a mi cuarto-Suspiró y se fue,dejándome sola una vez más....
Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing, baby
If he's the reason that you're leaving me tonight
Spare me what you think and...
Tell me a lie-Bye...I Love you...
Narrador Omnisciente:
Luzu se fue a su cama,estaba rendido solo quería dormir y no volver a preocuparse de los problemas con su alrededor, y muchísimo menos con Lana y el bebé.
Por su parte Lana,se decidió en dejar a Luzu en paz y dormir en la habitación de invitados, además ella sentía una gran sensación de culpa en su interior y no se iba a permitir que Luzu la viera sufrir por aquella cosa tan estúpida.
Luzu no podía dormir,el seguía pensando en lo que habia pasado ese día con Frank...Se preguntaba..
Acaso es normal estar todas las noches despierto solo por estar pensando en ti?
Pero lo que el no sabia es que en casa de Mangel,Frank estaba del mismo modo que él,comiéndose la cabeza al no saber que hacer para poder dejar de lado a Luzu y descansar.
Ellos se amaban,pero era un amor ciego,el cual a veces,los alegraba y a veces los lastimaba..
Pero aunque ellos lo supieran, no sabían admitirlo...
💞💞💞💞💞💞💞💞
Holi! Holi! Como están?
En este capitulo hay cosas un poco confusas pero ya todo tendrá sentido :D
Espero que les haya gustado y....Gracias por leer esta estupidez todas las semanas :D
Las Amo!
Vota y Comenta
Cami :3
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.
FanfictionCada uno de nuestros youtubers cada vez se enamoran mas....Pero..... como superan esto? Podran llegar a un final feliz? Descubrelo en esta historia de WIGETTA,RUBELANGEL,LUTAXX Y CHEELEXBY Y MUCHO MAS!! Habran desamores,celos,peleas y por supuesto l...