Narra Rubius
Estábamos muy cursis en el camino,lo único que Mangel hacia era coquetear me de vez en cuando,pero yo simplemente lo evitaba.
Estaba pensando esto seriamente... en serio me gusta? O sea llevo unos cuantos meses sin el y sintiéndome culpable por haber dañado su corazón...Pero al parecer a el no le importa..
Simplemente quería que todo esto terminara y que pudiéramos hablar tranquilamente,solos,al anochecer,poder aclarar todas aquellas dudas entre nosotros.Pero parecía que esto no terminaba nunca..Era como un laberinto del cual nunca podíamos salir,y en aquel laberinto estábamos únicamente el y Yo.
-Mangel,cuanto falta para llegar?
-Ya llegamoh...-Dijo haciendo una mueca-
-Así?-Pregunte-
-Si,vamoh...-Suspiró-Esta eh la ultima..
Comenzamos a caminar y la verdad todo se veía muy terrorífico,ya que,estaba oscuro y pues vaya habían muchas cosas raras lo cual me recordaba a uno de esos típicos juegos de terror en los que aparecen payasos y todas esas cosas.
-M-mangel-Dije acurrucándome en su pecho,mientras caminábamos lentamente-Tengo mi-miedo.
-Tranquiloh,yo ehtoy contigo-Dijo dándome un corto beso en la frente-Mira que por allih hay unas cuantah luceh.
Seguimos las luces,Mangel se veía muy confiado,pero la verdad yo no, todo esto me acojonaba mucho.Comencé a ver algunas velas y pétalos de rosas esparcidos por el suelo del lugar.Por cual me solté del agarre de Mangel y me acerque un poco a allí.
-Mangel,ven.-Dije y el se acerco.-
Podíamos ver un pasillo iluminado con velas,y podíamos percibir el olor a rosas y al final del pasillo se veía una pequeña parte de montaña.Nos dirigimos hacia ella y allí recogimos otra nota. (Ya parece Slender XD)
Hola! Esta es la ultima nota..
Este es el lugar "sorpresa".La verdad no es nada extraño,pero os servirá para relajarse y hablar :S
Así que bueno,mucha suerte! Luego me podéis agradecer.
Samuel ♥
Bueno llego la hora de solucionar todo este lió en mi mente..
Nos sentamos y juntamos nuestras manos,era una noche fría por lo cual mi cuerpo temblaba, y al parecer Mangel se dio cuenta de ello y me recostó en su pecho.
-Y bueno....Mangel..-Dije nervioso- Tu me has extrañado?
-Rubiuh seamos sinceros tu y yo sabemos que siempre ha habido algo entre nosotros y yo te voy a confesar que estuve en una profunda depresión al haberte perdido-Me sorprendí,esto iba en serio ya que dejo de usar su acento- Y pues la única duda que tengo en este momento es de lo que tu sientes por mi.
-Mangel. ..Todo esto ha sido muy confuso sabes? Pero en estos últimos meses me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tu amor y compañía, me he dado cuenta de que siempre has sido algo más que un amigo para mi.Y la verdad soy un estúpido, lo reconozco,pero es tu culpa..Por ponerme así de idiota al estar contigo....Por que tu haces que mi corazón lata a mil por hora y que el tiempo pase rápidamente cuando pienso en ti...
-Tu haceh lo mihmo conmigoh..-Me besó- Y quiero queh sea asih por siempre ♥Me sonroje y me tire encima de su cuerpo,haciendo que calleramos al pasto,conectando así nuestras miradas....como amaba a este gilipollas.
-Prometes que siempre estarás conmigo?-Pregunté con los ojos llorosos-
-Claroh que si,peroh no lloreh que tu valeh mucho como para haceh eso-. Reímos y Mangel me besó-Y con ehto te lo demohtrare..ALERTA LEMMON! SI LO LEEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD! Gracias :3
Narradora Omnisciente:
El mayor se puso encima del chico de ojos color miel y le beso.
Poco a poco los besos del mayor fueron bajando suavemente hasta llegar a el cierre de su pantalón. Volteó a mirar al menor con una mirada picara y el otro sonrió algo nervioso.
Miguel volvió su mirada al cierre del pantalón para desabrocharlo y luego quitarle poco a poco la ropa a Rubén.Rubén comenzó a gemir suavemente al sentir como Mangel tocaba su miembro,poco a poco fue aumentado el ritmo de sus movimientos. Haciendo que el menor gimiera cada vez más fuerte y comenzara a soltar algunos fluidos pre-seminales,lo cual excitaba a Miguel cada vez mas.
El mayor tomo de las manos a su compañero y arrodillándose le acerco a su miembro.
-Hazlo-Dijo Miguel con voz ronca,la cual excitaba a Rubén.
El menor sin algún problema decidió meterlo en su boca comenzando a chuparlo lentamente,de vez en cuando lamia la punta de este,mirando a Miguel inocentemente.
Luego de unos minutos Rubén pudo sentir como Miguel iba a llegar al orgasmo,así que se detuvo,teniendo una mueca por parte de el mayor.
-Eso no lo quiero aquí,lo quiero en otra parte 7w7 -susurró provocativa mente recibiendo como respuesta un "tengo suficiente para los dos 7u7".
Miguel posicionó su miembro en frente de la cara de Rubén para,acto seguido,comenzar a masturbarse,intentando así llegar al orgasmo.Cuando estaba apunto de llegar metió su miembro en la boca de Rubén para que el tragase todo.
Con un movimiento rápido el mayor no perdió su tiempo y puso a el menor en cuatro,para así comenzar a dilatar su entrada con algunos movimientos con su lengua .Rubén gemía y rogaba a Miguel para que lo hiciera ya , sin embargo el mayor decidió aprovecharse de esta situación y pidio al otro chico que el mismo hiciera el trabajo.El menor algo sonrojado e inocente le obedeció y metiendo el miembro de Miguel en su entrada.
Miguel simplemente no tenia palabras para describir esa hermosa sensación que tenia en ese momento.Por fin habia logrado lo que espero unos cuantos meses.
Comenzó con estocadas lentas y suaves para que Rubén se acostumbrara,cuando Rubén se acostumbro comenzó a mover su cadera rápidamente dando estocadas duras y rápidas pero que contenían afecto y cariño.
Cada vez iban mas rápido,los dos chicos gemían el nombre del otro y se podía observar las gotas de sudor que resbalaban por sus cuerpos. Mangel decidió cambiar de posición para así entrar mas profundo dentro de Rubén,logrando así tocar ese punto que los llevaba al cielo.
La vista del mayor se comenzó a nublar poco a poco sabia que no demoraría mucho en llegar al tan esperado orgasmo,por lo que comenzó a masturbar rápidamente a Rubén por lo cual a los pocos segundos,después de dar un gran grito,el menor se corrió.
A los pocos minutos, después de unas cuantas estocadas más Miguel se corrió dentro del otro chico.Finalizando así,este sello de amor entre estos dos.
El mayor salio de aquella pequeña entrada de la cual en este momento resbalaban algunas gotas de semen.
Sus respiraciones estaban agitadas,se recostaron en el pasto y se abrazaron para luego juntar sus miradas.
-Te amoh Rubiuh -Sonrió Mangel,robándole un "pico" a Rubius.
-Yo también te amo Mangel -Sonrió para luego caer en un profundo sueño.Sabiendo que toda esta travesía al lado de ese hermoso chico solo acababa de comenzar ....
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Holiwis! Nuevo Capitulo pero esta vez lemmon ( ͡° ͜ʖ ͡°) Espeeeero que les haya gustado ya que no escribía lemmon desde hace 4 meses XP Así que pos eso fue lo que me salió.
Bueno,nos leemos luego!
Las/os amo!
Vota y Comenta
Cami :3
@gabielapulidomonta Ahí esta déjate ya pesada!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.
FanfictionCada uno de nuestros youtubers cada vez se enamoran mas....Pero..... como superan esto? Podran llegar a un final feliz? Descubrelo en esta historia de WIGETTA,RUBELANGEL,LUTAXX Y CHEELEXBY Y MUCHO MAS!! Habran desamores,celos,peleas y por supuesto l...