Capitulo 20 Muñeco De Porcelana

591 32 3
                                    

Punto de vista de Rubius

Estaba hablando con alexby muy tranquilamente hasta que vi que mangel me llamo,pedí excusas a Alex y me fui sonrojado hacia Mangel.

-Q-que pasa?-Pregunte sonrojado-

-Nah,solo quería hablar contigo....Acaso no puedo?-Pregunto haciendo un puchero-

Solté una pequeña risa y  respondí un "Si,si puedes",El también rió y vi que Cheeto se iba así que le jale de una manga para que me mirara.

-Cheeto,te vas? Por que? Quédate. -Le dije pero el no me puso cuidado y se fue-Uff pero que borde esta,estará en sus días? - Dije en modo de broma a lo que Mangel también rió-

-Probablementeh,Ha ta'o muh borde.-Me respondió-

-Y le has preguntado por que esta así mi Mahe?-Dije alargando la "A" de Mahe-

-Sih,peroh no me quiereh contah-Dijo haciendo una mueca-Poh ciehto mira pareceh queh la tah pasandoh bien-Dijo señalándolo y vi que estaba tocando a Alex,Esto es malo se que a Alex le gusta Cheeto pero me habia dicho que era solo un deseo mas y que no queria tener nada con el (Por ahora 7u7)

Al ver esta escena me preocupe un poco,y me preocupe mas cuando Cheeto se lo llevo alzado,tambaleando,hacia el balcón.

-M-Mangel que irán a hacer?-Pregunte preocupado como si fuera el hermano mayor de Alex-

-Nah,no teh preocupeh,elloh tara'h bieh-Dijo mientras estiraba su mano hacia mi -Quiereh Bailah?

Yo solté una risilla nerviosa y tome su mano jalándolo hacia la pista de baile,En la cual comenzamos a bailar.

Comenzamos a bailar muy sensualmente esto me estaba poniendo muy palote. . . Dios,Ruben no pienses eso! Es solo tu mejor amigo. . . A no ser. .  Que no! Que tienes novia Ruben!

Seguimos bailando hasta que comenze a escuchar gritos y . . . ¿Gemidos? Pero que coño?

-Mangel,escucho como unos gritos miremos a ver que tal haya pasado algo?-Dije preocupado al recordar la escena de hace un tiempo.

-Sih,vamos esoh ruidoh ta'h muh raroh-Dijo haciendo una mueca-

Salimos de la "Pista de baile" y seguimos el ruido,el cual provenía de la terraza,en la cual habíamos visto a Cheeto subir con Alex...

Cuando íbamos subiendo las escaleras,escuchamos muchos mas gemidos....... Supuse que eran de Cheeto ya que decían Alex......Perdóname ya no puedo parar...........Lo necesito....  MIERDA! Alex esta en problemas....

-Mangel......Creo que esta pasando algo muy malo en la terraza con esos dos.........-Dije nervioso-

-Yoh tambien piensoh esoh....Corre!

Entramos a la terraza y lo primero que vi fue a una Alexby medio inconsciente con.... ¿Sangre? y ¿CHELE!!? Mierda que hizo este.......... Vi que alex comenzó a convulsionar y comenzó a salir algo de su boca...como espuma (Nota:La espuma es por culpa de la droga que le dio Cheeto +-+)

-PERO QUE COÑO HACÉIS!!?-Grite alterado al ver la situación de Alex y como Cheeto comenzaba a llorar en posición fetal,susurrando cosas como.... Perdónameh aleh.......No se que me pasoh..................Soy un ehtupidoh.........Perdón.......

-QUEH COÑO TEH PASAH! PORQUE HICISTEH EHTO A ALEX!!!!!-Grito mangel pegandole a cheeto en la cabeza-

-LLAMEN A UNA AMBULANCIA YA!!-Dije cuando la música paro...mucha gente subió a ver que pasaba y a otros no les importo-

El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora