Capitulo 4 Planes

957 51 2
                                    

Narra Mangel:

-Y bueno mangel que piensas? 

-Queh son novioh? Acaso no erah un poco lógico? -Dije.

-Si,has acertado -Dijo Vegetta, casi explotando de la felicidad.

-Yah,calma Vegetta se nota que estah muy feliz -Dije riendo al ver la actitud tan infantil que tuvo.

-Si,pero te íbamos a decir una cosa.

- Así? Queh?

-Mangel esta es una pregunta seria,tienes que ser sincero, ok? -Me dijo Willy con una mirada de pocos amigos–

-Mangel ,siendo sinceros tu quieres como algo mas a Rubius?-Me pregunto Vegetta, yo quede en shock ,que coño les diría ahora, no se si decirles la verdad o no....

-Mangel por favor cuéntanos,sientes algo por Ruben?-Dijo Willy seriamente.

-Mmmmmm........-Mientras pensaba en que decirles ,me vino un rápido flashback a mi mente.

*Flashback*

-Rubiuh.....rubiuh......te.....amo........siempreh.....lo...he ...hecho........-Gemí

-M..e....v..o...y...a...co..rr.e...h....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me acosté en mi cama boca arriba pensando en lo que había acabado de hacer, me había follado la cama pensando que era Rubius. Dios mio, todo era parte de mi imaginación, ojala esto si hubiera pasado de verdad..........

*Fin Flashback*

Al traer este sucio y vergonzoso pensamiento me sonrojé, haciendo que los chicos centraran su atención en mi, como si supieran que en realidad gusto de Rubius.

-Mangel,tenemos una idea ,solo has una fiesta hoy e invita a nuestros amigos y obviamente a Rubén.

-Okay.... Y a que horah leh digo? -Pregunté algo desconfiado por sus ideas-.

-No lo se, a las 10 estaría bien, no crees?-Me propusieron.

-Me parece bien -Sonreí - Y que queréis hacer?-Les pregunte algo confuso-

-Luego te contaremos el plan ,por ahora piensa en la pregunta que te hicimos ,luego cuando volvamos nos das la respuesta, estás de acuerdo? 

-Si, esoh creoh que lo tengoh claroh ,pero lo voy a pensar mejor -Respondí agobiado. 

Acaso que es lo que traman estos tíos me están acojonando de una manera que no es normal.

-Chao, Mangel! Nos vemos mas tarde,no se te olvide llamar a TODOS,incluyendo a Rubius, eh? -Salieron de la casa tomándose de la mano-

-Jodeh macho,que lioh me han dejaoh estoh doh hijoh de puta

-Ohhhhhh que tengoh que llamah a rubiuh y a loh otroh, mierdah! Casi se me olvidah que no tengoh nah para una putah fiehta coño!

-Y ahora necesitoh comidah,tragoh y también necesitoh sabeh que traman esoh doh!

Dios mio necesito calmarme  u.u -Me dije a mi mismo, quizá un rato recostado en el sofá mientras llamo a los chicos no estaría mal.

,o,o,o,o,o,

Muy buenas criaturitas del señor!!! 

Alguien mas se enterará de que Wigetta es real? Que traman esos dos?  Por que mangel se corrió con el placer que le dio la cama? (? XD 

Todo esto y mucho mas en los siguientes caps.... z4


Vota y comenta

Cami :3

El Amor No Tiene Limites -Rubelangel,Wigetta,y Mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora