Me miré al espejo por última vez antes de salir, perfecto, primer día y llegaba tarde, al parecer me iban a conocer pronto en la revista.
- ¡Taxi!.-grité mientras alzaba la mano. Inmediatamente, paró a mi altura.- A la revista " Lui & Lei", rápido por favor.
- Estaremos ahí en 4 minutos.-dijo mientras metía primera.
- Gracias.- miré por la ventana mientras revisaba las últimas líneas sobre la historia de Lui&Lei.
-Aquí estamos.- vi como me extendía la mano para que le pagase y dejé la cantidad indicada en la pantalla del ordenador.-Hasta otra.-asentí.
Caminé rápido por la entrada hacia el ascensor, planta 17, genial para mi vértigo, pensé.
Planta 3...5...9...11...17.
Suspiré, allá vamos.
Caminé por la recepción y pude leer "Redacción" encima del puesto de la rubia y sonriente mujer.
- ¿Qué desea?
- Soy la nueva becaria, Beatriz González Gómez, un placer.- Sonreí levemente.
- En seguida le atiende.- desapareció detrás de la pantalla del ordenador.- Siga por ese pasillo, tercera puerta a mano derecha.- Seguí el camino que su mano me indicó hasta la puerta en la que distinguí "Directora General: Caterina Pizzo".
- Adelante.- escuché tras golpear la puerta. Abrí y me encontré con una mujer de media altura, ojos azules y...me detuve en su pelo, lo tenía azul y corte masculino, a pesar de que la eché más de 50.-¿Beatriz González Gómez?
- Sí, señora.-bajé la mirada.
- Siéntese, por favor.- indicó amablemente.
- Muchas gracias.-tomé el asiento que ella misma había sacado hacia afuera.
- Bien, será becaria en la sección de moda joven para ella, aunque a veces colaborará en las entrevistas. Su horario será de siete de la mañana a cuatro de la tarde, tendrá hora y media para comer, de una a dos y meida. Su mesa está en la sala 12, es la número 233. ¿Entendido?.-asentí.- Y ahora por favor vaya hacia allí, tengo a mi secretaria esperándola para más instrucciones.
- De acuerdo,gracias.
Me dirigí a mi puesto de trabajo, con las piernas aún temblando, me había tocado una directora un poco dura de roer. Al entrar en la sala, observé a gente corriendo de un lado hacia otro sin siquiera mirar al frente, me asombré de que ninguno cayese al suelo. Fui echando ojo a los números marcados en las mesas hasta que por fin pude leer el número que buscaba.
- Hola.- miré hacia el chico que estaba sentado en mi mesa.- Yo soy el secretario de la señora Pizzo, Mario, encantado.- me estrechó la mano.
- Oh, vaya, tenía entendido que era una secretaria, yo soy Beatriz, puedes llamarme Be.
- Bueno...digamos que tengo suerte de que siquiera se acuerde de que existe una persona por debajo de ella a la que llama secretario.- rió.- Ven, te enseñaré donde está todo y te daré trabajo, no olvides los nombres de esta lista.-me extendió un papel con varios nombres.- Son los directores de la sucursal italiana, con sus respectivos números y cargos, la necesitarás más adelante.
- Gracias.
*****
Hogar dulce hogar... Abrí la puerta y en seguida vino a recibirme Max.
- ¡Hola bonito!- besé su nariz.- Te he echado de menos en el trabajo pequeño.- obtuve un lametazo por respuesta, eso me pasa por ser tan ñoña.
De repenté el teléfono sonó, era Mario.
- Dime Mario ¿sucede algo?
- Veras Be, el redactor jefe ha tenido un accidente con el coche y mañana tenía que hacer una entrevista, la señora Pizzo me acaba de llamar para decírmelo, ella ha pensado que podrías hacer tú la entrevista, según ella es una buena prueba inicial.
- Oh,bien, de acuerdo. ¿De quién se trata?
- Malú.
***********
¡Hola! Estoy muy emocionada con esta novela, es mi primer fanfic de Malú y espero hacerlo bien y que os haga pasar buenos momentos. Tengo muchas ideas en la cabeza y espero que todo salga según lo esperado.
Un beso y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Por ti;Malú y Be.
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien y además de reprimir las ganas de gritarlo al mundo, mentir en tu trabajo? Be tiene 24 años, es periodista, y debe impedir que alguien se entere de lo que siente por ella, Malú.