Capítulo 11.

1.2K 39 16
                                    

Salimos del restaurante y dejamos a los caballos en la finca. No paraba de darle vueltas a lo que había ocurrido, juraría que, si no fuese por aquel estúpido camarero, Malú me habría besado.
- Be, ¿estás bien? Llevas así desde dl restaurante.
- No es nada, no te preocupes.-sonreí.
- ¿Te apetece venir a mi casa? Así rematamos la semana juntas, mañana tengo el concierto, así que podrías dormir en mi casa y luego iríamos juntas.
- Claro, paso por mi casa a por un par de cosas y estoy allí en quince minutos.
- No seas boba Be, te puedo dejar lo que necesites.- me dirigió cogiéndome de la cintura hasta la moto.
- No quiero ser molestia Malú...
- ¿Cuántas veces te tengo que decir que tú nunca eres molestia?
- Las suficientes como para que me lo acabe creyendo.- reí.- Creo que te quedan unas cuantas.
- Bueno, mientras te lo tenga que repetir significará que todavía no te has ido, así que no importa.-dijo mientras subía a la moto abrazándose a mi espalda.
- ¿Por qué piensas que me voy a ir Malú?
- Todos lo hacen.
- Te prometo que yo no, ¿de acuerdo?
No respondió, se abrazó más fuerte a mí y permaneció en silencio hasta que llegamos.
Al entrar tampoco dijo nada, subió a su habitación y me bajó un pijama.
- Puedes cambiarte ahí.- señaló el baño.
- De acuerdo, gracias.
Me miré al espejo recordando de nuevo lo cerca que estuvo Malú de besarme en el restaurante ¿estaba preparada para eso? Estaba claro que quiero a Malú, y no como amiga, pero precisamente por eso no quiero perjudicarla, y tampoco sé si estaría dispuesta a mantener una relación en secreto.
- ¿Be?- interrumpió mis pensamientos.
- Sí, ¡ya salgo!- abrí la puerta.
- Tardabas mucho, me estaba preocupando.
- Me he comenzado a sentir mal pero ya estoy mejor no te preocupes.
- ¿En serio?¿Quieres ir al medico? Está aquí al lado no tardaríamos nada.- dijo preocupada.
- No Malú, de verdad, estate tranquila que no ha sido nada.
Durante la cena Malú me preguntó por mi estado un par de veces más hasta que por fin pareció tranquilizarse un poco, obviamente no iba a decirle la verdad, así que tuve que mentirle.
- ¿Qué tal está Noelia?- dijo Malú mientras se tumbaba abrazándose a mi pecho.
- No lo sé, cada vez que la llamo está mas distante, esperaré esta semana y si sigue igual tendré que ir a hablar con ella personalmente.
- Seguro que es estrés, no te preocupes.- comenzó a hacer círculos con un mechón de pelo que me caía por el abdomen.- Te ha crecido mucho el pelo.-rió.
- Malú.
- ¿Hm?
- En el restaurante, antes de que viniera el camarero estabas diciéndome algo.
- Ah...sí, bueno.- se incorporó.- Simplemente quiero que sepas que eres la mejor persona que he conocido en mucho tiempo, que por primera vez estoy con alguien que no sea de mi familia y no estoy preocupada de que vaya a llamar a la prensa.-rió.- Qué tontería, tú eres la prensa. Pero es eso mismo a lo que me refiero, contigo me siento segura aún sin estarlo, y no quiero que te vayas nunca porque...porque te quiero Be.
No pude más, me acerqué a besarla, la cogí de la barbilla y la fui acercando poco a poco. De repente, se apartó.
- Malú, yo...-dije bajando la cabeza.
- Shhh...- me levantó desde la barbilla.- ¿De verdad creías que nuestro primer beso lo ibas a iniciar tú?
Y me besó, me besó como había sonado que me besaba durante todos estos meses.
********
FELIZ NAVIDAD!
¿Que tal Papá noel?¿Y las notas? Espero que os vaya genial, mil gracias por leer,votar, y comentar, sois los mejores!
Intentare subir por las noches los días que no esté muy cansada. Contesto todos vuestros mensajes privados!! ❤❤❤ besiicos

Por ti;Malú y Be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora