- Me encantaría ir contigo.- no sé siquiera cómo logré articular palabra. Malú, la cantante más importante del pop español ¿me estaba invitando a ir con ella?
- Genial.-sonrió.
- Malú, eh... Creo que ahora tienes que ir a la sesión de fotos con Ariadna.
- Sí, pero ¿dónde?- dijo tímidamente.
- Oh, yo te acompaño. Es en la planta 17.
Caminamos fuera de la sala sin mediar palabra, ella iba delante y me fijé en que a pesar de sus tacones, yo la seguía sacando unos centímetros; adorable, pensé. Su pelo caía por debajo de sus omóplatos y se movía de un lado a otro según avanzaba.
A pesar de que la sacase unos centímetros me sentí pequeña, yo también tenía el pelo largo a diferencia de que el mío era negro ceniza, ambas teníamos tatuajes y piercings, pero aun así me sentía inferior. No sé por qué.
- Estás muy callada.- espetó.
- Oh no, yo simplemente...
- Si no quieres venir conmigo a la fiesta no te preocupes.- me cortó.
- No,no, por favor, no es eso, me encantaría ir contigo.- la miré directamente a los ojos para asegurarme de que me creyese.
- Me alegro.- esbozó una pequeña sonrisa.
-PLANTA 17.- anunció el ascensor.
Salimos a la par y caminamos hasta llegar a mi mesa.
- Esta es mi mesa, si alguna vez quieres algo ya sabes dónde encontrarme.
- 233...me acordaré.- sonrió.
- El estudio está en esa puerta de allí.- señalé.- Al igual, déjalo, por ahí viene Ariadna.
- ¡Hola chicas!- Malú le dio un fuerte abrazo cosa que me extrañó.
- Cuanto tiempo sin verte Ari.- dijo Malú mientras le acariciaba la espalda.
- Esperad, ¿os conocéis?- pregunté asombrada.
- ¡Por supuesto que si, Be! He fotografiado a Malú durante todos estos años cada vez que viene a la revista.-
Me quedé pensando por unos segundos, Malú me había dicho que no conocía la sala. ¿Lo habría hecho para que la acompañara? Decidí simplemente sonreír y asentir.
- Bueno, vamos Malú.- dijo Ariadna cogiéndola de la cintura.
Ambas se despidieron de mí con una leve sonrisa y yo me senté en mi mesa. Pensando en todo lo sucedido, tal vez no debería de haber parado la cinta, pues en el fondo me interesaba saber si era lesbiana o no. O bisexual, tal vez.
Seguí con mi trabajo por lo que parecieron horas, ni siquiera me di cuenta de que había pasado mi hora de comer, y cuando me percaté ya era demasiado tarde para abondar mi mesa. A las cuatro en punto, mientras recogía las cosas para irme a casa, la puerta del estudió se abrió dejando ver a una preciosa Malú que se acercó a mi mesa con una sonrisa.
- ¿Ya te vas?- preguntó mientras me veía ordenar mis cosas.
- Sí, y a comer porque soy tan torpe que se me olvidó en la hora.- reí.
- Oh,vaya...- se sentó encima de mi mesa.
- De nuevo, ha sido un placer Malú.
- Lo mismo digo, y muchísimas gracias por lo de antes.- ambas sabíamos a que se refería.- ¿Quieres que te acerque a casa? Tengo entendido que siempre vienes en taxi.
- Oh, me harías un gran favor. Vengo en taxi hasta que me arreglen la moto, tuve un pequeño accidente hace unas semanas.
- Hay que tener cuidado.- dijo con humor mientras me daba un pequeño golpe en el hombro.- ¿Vamos?
- Vamos.- asentí.
Bajamos hasta el parking y caminamos en silencio hasta su coche, al entrar, su olor me impregnó y cerré los ojos por un instante.
- ¿Por dónde queda tu calle?- dijo mientras arrancaba.
- Vivo en un ático en frente del retiro.
- Wow, pensé que eras becaria.- rió.
- Sí, bueno digamos que mis padres son muy exagerados con los regalos.- reí abiertamente.
- Vaya, ¿de que trabajan? si se puede saber.
- Mi madre, Clara, trabajaba en un buffete de abogados cuando me compraron el piso, pero actualmente es jueza. Y mi padre, Fernando, es neurocirugáno. Pero ambos viven en Londres desde que yo cumplí 19 años.
- ¿Estás sola en Madrid?
- No, mi hermana, Noelia, vive en Callao. Aunque no nos vemos mucho debido a su trabajo. Es criminóloga.
- Guau, en tu familia no se quedan cortos.- rió.
- Lo sé, supongo que me acostumbré desde pequeña a ser inferior.
- ¿Inferior? No creo que seas inferior, simplemente tu vocación es distinta.- posó su mano en mi pierna.
- Gracias.- dije nerviosa.
- Ya estamos aquí. ¿Portal?
- 8, ese de allí.- señalé.
- Bueno, pues ya sé donde vives, la fiesta es el viernes de dentro de tres semanas, te pasaré a buscar a las ocho ¿sí?
- Perfecto, muchas gracias Malú.
- A ti, preciosa.
********
¡Hola! Os informo de que ya tengo tuiter : @novelamalube. Si queréis que me haga instagram decírmelo en los comentarios y os diré mi nombre en el próximo capítulo.
Muchas gracias por los votos y los comentarios!
Un besazo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti;Malú y Be.
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien y además de reprimir las ganas de gritarlo al mundo, mentir en tu trabajo? Be tiene 24 años, es periodista, y debe impedir que alguien se entere de lo que siente por ella, Malú.