- ¡Buenos días Be!- gritó Ariadna cuando entré en el estudio.
- Buenos días guapa.- dejé su comida encima de la mesa.
- Mmm...¿comida en el trabajo?- dijo mientras abría el envoltorio de su sándwich.
- Hoy tengo que salir antes, al parecer tengo que ir a recoger unos documentos a la imprenta...- rodé los ojos.
- Vaya, siento eso.- tomó un bocado del sándwich.- ¿Qué tal llevas el trabajo?
- Al parecer estos últimos meses lo he hecho bien y tal vez me suban a redactora, pero todavía no está claro, después tengo que ir a hablar con Caterina. ¿Y tú?
- Mañana es el concierto de Cadena Dial, soy la fotógrafa encargada de cubrir la noticia. Espero que mi compañero sea de mi agrado o por lo contrario me tocará aguantarle toda la gala.- movió sus manos en modo de desesperación. Reí.
- Tranquila, seguro que te cae bien. Te dejo, nos vemos.- me despedí con la mano y cerré la puerta mientras terminaba de comerme el sándwich.
De camino al despacho de mi jefa comencé a recordar mis momentos por esta revista, ya llevaba cinco meses trabajando para Lui&Lei y lo que más feliz me hizo con diferencia había sido conocer a Malú.
Malú... desde que me dio su número hace dos meses no la he llamado, la verdad es que ahora me arrepiento, pero en un principio pensé que la molestaría... luego comencé a creer que si comenzábamos a quedar me ilusionaría con ella, y probablemente ella fuese hetero así que inmediatamente deseché la idea de comenzar a tener "citas" con ella. Cuando por fin me decidí a llamarla, era demasiado tarde como para que se acordase de mí.
- Pase.- me temblaron las piernas mientras abría la puerta del despacho.- Eres tú, Be, buenos días.
- Buenos días señora Pizzo.
- Bueno, como ya te dije la semana pasada, he estado valorando tu trabajo estos últimos meses, solo queda una prueba más y entonces podrás acceder al puesto de redactora.
- ¿Qué prueba es esa, señora?
- Será la encargada de cubrir la noticia del concierto de Cadena Dial junto a Ariadna.
- Perfecto.- sonreí.
- Simplemente tendrás que hacerles dos o tres preguntas a los artistas, será una mini noticia, no queremos que ocupe mucho.
- ¿Las mismas preguntas a todos?- pregunté mientras anotaba sus instrucciones en mi agenda.
- Sí.
- De acuerdo, muchas gracias, hasta mañana.
- Hasta mañana,Be.
****
¡Increíble! Me habían hecho ir hasta la imprenta para recoger un simple boceto de cómo sería la portada de la revista de esta semana.
Al llegar a casa, llamé a Ariadna para darle la noticia, me retuvo un rato al teléfono contándome lo fantástico que sería el concierto, la verdad es que no me hacia especial ilusión ir, pero al menos me alegró verla tan emocionada.
****
Al despertar comencé a preparar las cosas para esa tarde. Las preguntas que tenía que hacer eran, a mi parecer, una chorrada. Pero bueno, no seré yo quien se lo diga a mi jefa.
Me dirigí al armario y cogí unos vaqueros pitillo negros, junto con una camiseta roja, a juego con mis botas.
Por fin habían arreglado mi moto, así que pasé a recoger a Ari y fuimos hacia allí.
Estuvimos alrededor de una hora haciendo preguntas a los artistas que pasaron hasta que nos llamó Caterina informándonos de que al final la revista solo publicaría las fotos.
Cuando el concierto comenzó, Ariadna tuvo que ir a la zona reservada para fotógrafos, y yo, me quedé en el backstage de los periodistas. La mayoría tendrían mi edad, eran muy agradables pero me empecé a agobiar y tuve que salir en busca de un lavabo. Cuando daba mi tercera vuelta por la planta, alguien agarró mi brazo. Me di la vuelta.
- Malú.- me quedé helada mirándola a los ojos.
- Be.- dijo a modo de saludo.
*****
Hola! No sé si hoy subiré otro.
Ya se acaba el puente :( Espero que lo hayáis disfrutado, como empieza otra vez la rutina...no sé si tendré tiempo para subir con los estudios... Pero intentaré escribir los días que no tenga mucho que hacer (esperemos que sean muchos jajaja) De todos modos, los fines de semana me tendréis por aquí seguro!
Un besazo!!
Pd: mil gracias por los comentarios y lo votos.❤
ESTÁS LEYENDO
Por ti;Malú y Be.
Hayran Kurgu¿Podrías enamorarte de alguien y además de reprimir las ganas de gritarlo al mundo, mentir en tu trabajo? Be tiene 24 años, es periodista, y debe impedir que alguien se entere de lo que siente por ella, Malú.