Separó nuestros labios, Malú aún mantenía los ojos cerrados, al cabo de un rato los abrió y al mismo tiempo una gran sonrisa se dibujó en su cara.
- No sabes el tiempo que llevo deseando hacer eso.-dijo abrazándose de nuevo a mí.
- Creo que en eso te gano.-me sonrojé.
- Be.- la miré.- No quiero que pienses que esto es un juego, o que eres la tontería del momento, para mí eres importante.
- No pensé eso Malú...- cogí su mano.- Pero...¿qué somos?
- No te puedo dar la estabilidad de una relación, pero tampoco somos amigas, así que simplemente dejemos pasar el tiempo y que las cosas digan su nombre. Pero por supuesto, tú eres solo mía.- arqueó las cejas.- ¿Comprendes?
- Malú te aseguro que no tengo ganas de besar a nadie que no seas tú.- sonreí.- Pero tú también tienes que cumplir esa promesa de "fidelidad".
- Por supuesto.-me besó en la mejilla.
- Jum...-dije haciendo un puchero.
- Boba.- besó delicadamente mis labios, apenas rozándolos. Todavía no habíamos ido más allá de un simple pico, me arriesgué y poco a poco abrí mi boca y comencé a jugar dentro de la suya, ella me siguió el juego. Estuvimos unos minutos así, hasta que me separee dejando un suave beso en su nariz.- Eso ha estado genial.- sonrió.
- Magia de Be.- reí.
- Vamos a desayunar anda.
- Por favor,no quiero otra vez ensalada.-reí.- Dime que desayunaremos a lo americano, beicon con huevos.
- Be, jamás, en la vida, me verás desayunar eso. ¡Jamás!- rió mientras corría por la casa hasta la cocina.
- ¿Y si te lo pido yo?-grité.
- Mmm..¡No!-comenzó a correr alrededor de la encimera de la cocina.
- Pues yo quiero beicon.-me crucé de brazos.
- Jumm...Bueno..podemos ir a desayunar fuera, y tendrás el beicon que tanto deseas.- sonrió.
- ¡Bien!-grité.
Fuimos a la habitación cuando recordé algo.
- Malú..no tengo ropa, es decir la de ayer pero..
- Puedes coger algo mío.-interrumpió.-¿Qué talla tienes?
Me quedé callada por unos segundos, yo estaba muy delgada porque hace unos años se murió mi hermana, Rebeca, y adelgacé 20 kilos...no estaba muy orgullosa de ello.
- ¿Cariño?-me acarició.
- Emm...sí... Dejalo, me pondré lo de ayer, no te preocupes.- cogí mis ropas y entré al baño.
- Be.- abrió la puerta.- ¿Qué ocurre?-me eché a llorar.- Ey, Be. Mírame.- la miré.- ¿Qué ocurre?
- Verás, hace dos años.- comencé.- Mi hermana.
- ¿Noelia?-dijo.
- No,no, Rebeca.
- ¿Rebeca?- frunció el gesto.
- Sí, verás. Hace dos años, mi hermana, Rebeca, murió.- Malú no dijo nada.- Ella era la pequeña de las tres, ella tenía 16 años, era extraordinaria, había sido aceptada en una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos, pero el 4 de septiembre fue a coger el avión y cuando quedaban dos horas para llegar...-hice una pausa.- El..el avión tuvo un accidente, Rebeca murió al instante. Ese año yo dejé de comer, iba a sicólogos y suspendía en la escuela, adelgacé 10 kilos. Al año siguiente, yo mejoré un poco, retomé mis buenas calificaciones y dejé el sicólogo, pero, como ya te dije, yo vivía sola, ya que Rebeca estaba en un colegio interno antes de morir, y las Navidades de ese año recaí, la echaba demasiado de menos en esas fechas...adelgacé 18 kilos... Al cabo del tiempo he cogido un poco pero aún así no estoy contenta con mi cuerpo, el abdómen ya esta mejor, pero las piernas y los brazos..
- Be, siento mucho lo de tu hermana, pero no debes de avergonzarte, yo te quiero a ti, me da exactamente igual tú cuerpo ¿entiendes? Ahora dime, ¿qué talla usas?
- De camiseta tengo una 24, y de pantalón una 32.
- Hay muchísima gente que tiene esas tallas, no tienes de qué avergonzarte.
- Ya..pero mido 1,70... Y mi talla solía ser la M y una 38... No digo que la gente que tenga esas tallas esté mal, simplemente yo no me siento cómoda así.
- Bueno, voy a ver qué tengo...-Malú desapareció detrás de la puerta.-Aquí tienes, la camiseta te quedará un poco grande pero no es problema.
- Gracias.¿Qué talla usas tú?
- De camiseta tengo la M, y de pantalón una 36. Pero esas leggins que te he dado son la 34, así que te estarán bien supongo.
- Gracias.- sonreí.
- Nada.- sonrió y besó antes de salir de allí.
***********
Holaaa! He subido este pequeño avance porque he recibido bastantes comentarios y me habéis puesto de buen humor jijiji Subiré la segunda parte del capítulo en breve!
Votad y comentad❤❤
besiitos
ESTÁS LEYENDO
Por ti;Malú y Be.
Fanfic¿Podrías enamorarte de alguien y además de reprimir las ganas de gritarlo al mundo, mentir en tu trabajo? Be tiene 24 años, es periodista, y debe impedir que alguien se entere de lo que siente por ella, Malú.