Habían pasado ya 4 meses desde todos los incidentes que habían tenido con JeanCarlos, ese día justamente, Nicola y Angie estaban cumpliendo sus 4 meses juntos, por lo que él había pasado por ella en la tarde y habían pasado todo el día juntos, divirtiéndose.
-Nicola Porcella... a dónde vamos? no se supone que deberías llevarme a mi casa?- Pregunto Angie cuando la noche había llegado y todo comenzaba a oscurecer.
-Shh... de todo te quejas, loca.- Le dijo él y ella se rio, él la miro y tomo su manos a pesar de estar conduciendo y siguió manejando con una sola mano.
-A dónde vamos? dime!.- Le pidió Angie y él se rio
-Ya verás.- respondió únicamente y siguió conduciendo.
Angie se puso a observar el camino, hasta que entraron por un portón enorme y muy bonito y llegaron a un lago, en donde había unas cuantas cabañas y todo el lugar era hermoso.
-Que es aquí?- Pregunto Angie
-Un lugar con agua y tierra.- Le dijo Nicola molestándola y ella se rio y soltó su mano.
-Por grosero el resto del día no me besaras, me tocaras, ni me dirás cosas bonitas.- Le dijo ella y él la miro, le sonrió y se estaciono en una parte de ese hermoso lugar. Había muy pocos carros y no se veía demasiada gente porque todo era demasiado privado, para pasar un buen momento romántico.
Nicola se acercó un poco a Angie e intento besarla pero ella se rio y se quitó, él se rio también y luego se bajó del auto y fue a abrirle la puerta a ella, Angie ya se había acostumbrado a la caballerosidad de Nicola ya que cuando ella intentaba bajarse sin que él abriera su puerta, el hacía que ella volviera a subir y cerrara la puerta para el abrirla, así que ahora era un habito, tal como otras cosas relacionadas con la caballerosidad.
-A que venimos? -pregunto Angie y él le sonrió e intento tomar su mano pero ella la quito
-Eres una loca! Sigues siendo mi novia.- Le dijo Nicola y ella se rio.
-Ni lo creas! Terminamos!.- Le dijo ella - Por el resto del día.
-Perfecto, amiga.- Le dijo el riéndose y siguieron caminando hasta una cabaña, Nicola saco una llave y la abrió, Angie entro mirándolo todo, era demasiado bonito y acogedor, de hecho era sumamente perfecto.
-wow... esto es hermoso...- Le dijo la chica
-Un bonito lugar para pasarla juntos... nos gusta hacer cosas nuevas así que pensé en esto.- Dijo él y ella lo abrazo fuertemente.
-Es perfecto! Te he dicho que eres un novio muy romántico? Y perfecto, claro.- Dijo Angie y el acaricio su rostro.
-No somos novios, te recuerdo.- Dijo él y ella se separó y se rio.
-Buen punto! Y aquí dormiremos?- Pregunto ella
-Si, traigo tu ropa en el carro, tu mama la mando, no creas que estuve revisando tu ropa .- Dijo Nicola y ella le sonrió ampliamente.
-Genial! pues mi ropa es más genial!.- Le dijo Angie mirándose ya que se había puesto la polera de Nicola, que él le había regalado hacía tiempo.
-Tu polera me gusta, donde consigo una?.- Bromeo y ella se rio y lo golpeo ligeramente.
-Tú no puedes tenerla, es demasiado pro!- Dijo Angie- Dime que en la noche saldremos a caminar alrededor del lago!? Y que haremos una fogata y comeremos malvaviscos!.- Dijo Angie
-Si a todo. Haremos lo que tú quieras, tú tienes el control esta noche.- Dijo Nicola en doble sentido y ella lo volvió a golpear ligeramente.
-Entonces no hay tiempo que perder! Vamos a hacer estupideces.- Dijo Angie y salieron juntos al área del jardín, se sentaron junto al lago y se pusieron a lanzar piedritas y luego a hacer tonterías y terminar aventándose agua, había más parejas que los miraban divertidos, poco a poco las parejas fueron entrando a sus cabañas, dejándolos a ellos solos, estaban en una fogata que habían hecho y comían malvaviscos.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceAngie, una chica muy popular, admirada por muchos, un encanto de chica por no mencionar que además de eso es hermosa, nunca se ha enamorado, ni esta en sus planes hacerlo, no tiene problemas con casi nadie, a excepción de él, Porcella, desde que lo...