n o v e n t a y c u a t r o.

1.9K 70 6
                                    

-Dime amada Angie... estas disponible esta noche?.- Pregunto Nicola mientras iban de vuelta en el auto y ella lo miro

-Quieres fajar?- Pregunto ella fingiendo susto y él se rio.

-Ya no te dejare ser amiga de Nat! No! Pero quiero que vayas a mi casa a dormir...no hay nadie...-Le dijo él y ella lo pensó un momento.

-Claro! Mi mama no está... y Gino... bueno... Gino comprenderá!-Dijo ella y Nicola le sonrío y comenzó a conducir hacia su casa.

Cuando llegaron, Nicola metió el carro a la cochera, justamente estaba cerrando el portón cuando vio que alguien los estaba observando desde fuera, intento reconocerlo pero jamás lo había visto en su vida, miro a Angie que no se había dado cuenta de eso y decidió que iría a ver qué era lo que pasaba...

-Amor... podrías ir subiendo? No tardo, tengo algo que hacer.- Le dijo Nicola acercándose a ella y besándola dulcemente.

-Claro... ir subiendo.- respondió la chica confundida pero sin replicar y subió las escaleras.

Nicola salió por la cochera hasta la calle de enfrente en donde había visto al hombre observándolos, iba con precaución, todo estaba completamente obscuro, Nicola miro hacia todas partes y no lo veía ya, había desaparecido de un momento a otro, miro hacia una calle que entraba a un callejón, y lo vio ahí, recargado junto a la pared y observándolo, en ese momento Nicola se dio media vuelta para regresar a su casa.

-Nicola Porcella.- Dijo una voz grave que hizo que Nicola se volteara inmediatamente y lo mirara, era un hombre al que no se le podía ver la máscara, no se veía su rostro, no se veía nada... sin dudarlo, tomo su celular y sin que el hombre se diera cuenta, comenzó a grabar toda la conversación.

-Quien es usted?.- Pregunto Nicola enfrentando su mirada, unos ojos prácticamente negros y amenazadores, estatura próxima a la suya, quizá unos centímetros más alto y complexión musculosa.

-No te importa... o quizá si... es la primera vez que nos vemos y ya te odio.- Le dijo el hombre y Nicola frunció el ceño confundido.

-Es la primera vez que lo veo y ya me está quitando el tiempo.- Dijo Nicola sarcásticamente y el hombre rio de forma cruel.

-Idénticos... esas burlas... esa superioridad... pero yo tengo mis métodos para hacer que eso termine...- Dijo el hombre.

-Le preguntare una vez más, quien es usted?.- Dijo Nicola ignorando sus comentarios.

-Soy la persona de la que puedes temer toda tu vida si no haces lo que te digo...-Comento el enmascarado y Nicola sonrío.

-Yo no le tengo miedo a nadie... que me puede hacer?.- Pregunto Nicola

-Puedo hacerte una tortura, de tu vida un infierno... pero sé que perdería mi valioso tiempo y energías... así que tengo otra técnica para verte sufrir...- Le dijo el señor.

-Y porque quiere eso? señor misterioso?.- Dijo con su mismo tono de burla.

-Porque tú, jugaste con mi hija... y por otra pequeña circunstancia... cosas relacionadas con tu estúpido padre...-Dijo el hombre y Nicola quedo confundido.

-Quiere explicarme almenas...-Pregunto Nicola

-Que tanto te importa esa hermosa muchachita que está en tu casa? Angie Arizaga.- Dijo dejándolo desconcertado.

-No la meta a ella... o lo matare yo antes de que siquiera se le acerque.- Dijo Nicola con coraje

-Arrogante como su padre... escucha esto muchacho, me vale una jodida mierda lo bueno que seas peleando... nadie puede conmigo, ni siquiera lo intentes... y antes de actuar primero debes conocer... toma esta nota... más te vale seguir las instrucciones o tu hermanito o tu nana pagaran las consecuencias...si tienes alguna duda, ahí tienes mi número telefónico que solo estará disponible en las próximas 24 horas y después no funcionara más, así que buena suerte- Le dijo el hombre entregándole la nota, Nicola la tomo sin decir nada, ahora no sabía qué hacer, no quería amenazarlo porque no sabía quién era y de que era capaz... sobre eso de que le había hecho daño a su hija, Nicola no entendía nada... la única mujer a la que había hecho daño era a Angie.... y lo había hecho intentando protegerla de sí mismo...

-Que es lo que quiere?- Pregunto Nicola

-Mira la nota y lo entenderás...- Dijo el hombre misterioso y luego comenzó a correr por el callejón hasta llegar a algún lugar invisible para los ojos de Nicola, se sentía desubicado y cansado, miro la nota, se dirigió a su casa, entro por la cochera, la cerro y luego se sentó junto a su auto a leerla...
(...) No nos hemos presentado, y aun no es necesario, primero quiero que sepas esto... quizá conozcas a Francesca, esa chica que ha practicado Krav Maga contigo durante años... bien, ella estaba obsesionada contigo, siempre intentando conquistarte y tú la ignorabas, eso jamás me importo, hasta el momento en que supe la razón de tu indiferencia hacia ella... esa chica, Angie Arizaga. Era obvio que yo sabía de su existencia desde antes, se de la existencia de cada uno de tus amigos, profesores, compañeros, enemigos, y conocidos, no hay nada que se me escape, por eso es el secreto de mi éxito en la venganza... bueno, cuando supe que Angie Arizaga era tu querida novia, decidí darles 1 mes juntos! 1 mes para que fueran felices, y para que la amaras aún más... gracias a ciertas fuertes, sé que llevas amándola mucho tiempo, por la forma en que la tratabas. Estas rodeado de más personas falsas que nada... personas que están de mi lado y me pasan la información necesaria, personas que, a menos que tú cumplas todo lo que yo te diga, en menos de un minuto ya habrán matado a alguien que ames...

Presta atención a esto... Francesca quedo muy molesta cuando se enteró de que salías con Angie, y yo no puedo permitir que seas feliz con esa chica, y sé que la forma de torturarte y hacerte pagar es haciéndole daño a ella así que hay 2 formas...

1° tú la vas a dañar (te lo recomiendo, es menos doloroso)

En fin, esto consiste en lo siguiente:

-Mañana mismo tú le dirás de la forma más cruel posible que no la amas, que todo fue un juego y que la utilizaste para poder conquistar a Francesca.
-Le harás creer que todo lo que le has contado es una mentira, que jamás has confiado en ella y que nunca has sentido ni un poco de aprecio por ella.
-Francesca entrara a la escuela que ustedes van, y en la cafetería, frente a todos y frente a ella claro, le pedirás que sea tu novia (se romántico por favor y actúa bien)
-Estarás con mi hija siempre y harás lo que ella diga, ya que ya recibió mis instrucciones
-Te burlaras del dolor de Angie y fingirás que no te importa nadie además de Francesca
-Y el último punto... no hablaras de esto con nadie.

Aunque claro, también tienes una segunda opción si no quieres dañarla...

2° la matare

Y en esta opción toma en cuenta lo siguiente:

-Mandare pieza por pieza de la chica, a ti, o a Iris, su querida mama, a Gino, a sus amigas...
-Antes que nada, será violada, golpeada y maltratada.
-La torturare con recuerdos emocionales y también tortura física.

Y esto es todo... tú decides, quiero tu respuesta mañana a más tardar, así que comunícate conmigo al número que viene en la parte de hasta abajo. Quema esta nota una vez que termines de leerla. OH! Y otra cosa que olvidaba, no me subestimes, cualquier truco que intentes yo lo sabré incluso antes de que lo hayas pensado siquiera, y ten por seguro que en el momento en que atentes contra mí, morirá alguien que amas... tengo una larga lista ya te lo dije.
Por si no me he explicado bien o he sido des cordial al no presentarme, quiero que sepas de que tanto soy capaz de hacer... sé que ahora sabes la verdadera historia de la muerte de tu mama, sabes que la mato un hombre malvado que no quería que su familia fuera feliz, bien, ese hombre sigue queriendo arruinarle la vida a cada uno de los miembros de esa familia, ahora sigues tu... así es Nicola, soy yo, JeanCarlos... el asesino de tu querida mamita.

Hola,estamos en los capitulos finales:3 porfavor no se olviden de votar o darle una estrellita al capitulo,si les gusto:3 Gracias por su apoyo:) Bendiciones*--*

El amor todo lo puede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora