Cuando Nicola termino de leer, tenía lágrimas en las mejillas, toda su vida había vivido engañado, había odiado a su papa, lo había culpado de la muerte de su madre y la verdad era que lo único que hacía era protegerla, protegerlos a todos, y su mama se había sacrificado por él, por su padre, seguro que ellos se amaron de una forma completamente única… no podía asimilar la verdad, sentía que toda su vida era un engaño, no creía todo lo que acababa de leer, y menos aún sabia como sentirse, se puso de pie y salió de su habitación, bajo y vio a Cathy sentada en el comedor aun, con el rostro entre sus manos, Nicola tenía la carta en las manos, la doblo la sostuvo con fuerza.
-Porque no me la diste cuando tenía 15 años? Mi mama quería que me la entregaran y no lo hicieron…- le dijo Nicola a Cathy con la voz cortada
-Fue por tu bien, si sabía la verdad, entonces estarías en peligro porque querrías estar con tu papa… y eso no era posible…- le dijo la nana y el negó con la cabeza
-No tenían derecho…- dijo y Cathy se puso de pie y apoyo sus manos en los hombros del chico pero él se aparto
-Ahora almenas sabes que el amor no es un fraude, que existe y es hermoso, podrás ir y demostrarle que la amas, ya no tienes nada que temer…- le dijo Cathy y Nicola negó con la cabeza
-Te equivocas, no importa lo mucho que la amo, el leer esto solo me hizo darme cuenta de algo, el amor entre mis papas era completamente verdadero y aun así ambos terminaron lastimados, incluso nosotros… y mi mama murió, yo no permitiré que eso pase con Angie.
-Nicola no… no le veas el lado negativo…- pidió Cathy pero él ya estaba yéndose- a dónde vas?
-Con Angie... es la única persona que me ha sido sincera, y la única que podrá ayudarme a asimilar esto.- dijo enseñando la carta y luego dio un portazo y subió a su auto.
Angie estaba sola en su casa, su mama había salido hacía ya horas, ella se encontraba desayunando en el momento en que alguien comenzó a tocar el timbre como loco, ella corrió a la puerta asustada y cuando vio a Nicola ahí parado con una cara completamente afligida, no supo que hacer y se quedó mirándolo confundida.
-Hola.- le dijo él y ella frunció el ceño.
-Dime que no vienes a molestarme…- dijo ella y el negó con la cabeza- oye que tienes? Estas muy mal…
-Me dieron una carta de mi mama…- le dijo y ella sin esperar más lo hizo pasar, cerró la puerta y lo miro confundida.
Nicola sentía que ya no tenía fuerzas de nada, quería dejar de existir por un tiempo y no tener que pesar, Angie lo miraba sin saber que decir hasta que el suspiro y le entrego la hoja.
-Esta mañana Cathy me dio esta carta, dijo que solo ella, Antonio y tu mama sabían de su existencia y que entre ella y mi papa decidieron no entregármela, hasta este momento… léela.
-Bueno… ven aquí, realmente estas mal…- le dijo mientras hacía que se sentara en la sala, fue por un vaso de agua y se lo entrego, el comenzó a beberlo y la miro mientras ella leía la carta y hacia expresiones de sorpresa y llego un momento en que dejo de pensar, mientras que ella estaba atónita por la carta, él se había perdido en ese rostro de la chica, en su belleza, lo desconcertaba por completo todo el amor que sentía por ella... de un momento a otro, Angie comenzó a llorar, Nicola se puso de pie hasta ir a su lado, se sentó junto a ella y la rodeo con un brazo, ella le sonrió y siguió leyendo, para ella, lo que Fiorella y Antonio había hecho era el acto más grande de amor… un amor que jamás podría compararse. Cuando termino de leer, doblo la carta y se la entregó a Nicola, lo miro y suspiro.
-Cómo te sientes al saber esto?- le pregunto ella y el la miro profundamente, limpio sus lágrimas y luego suspiro sin dejar de contemplarla
-Siento que he vivido toda mi vida engañado, me alegra saber que mi papa siempre la amo, que siempre me amaron, el asesino de mierda es el segundo JeanCarlos al que quiero matar y algún día lo hare, cuando sepa en donde está, estoy enfadado con Cathy y Antonio porque jamás me entregaron la carta hasta 3 años después, me siento culpable por culpar a mi papa de la muerte de mama, tengo miles de preguntas que hacerle, iré a hablar esta tarde con el…
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceAngie, una chica muy popular, admirada por muchos, un encanto de chica por no mencionar que además de eso es hermosa, nunca se ha enamorado, ni esta en sus planes hacerlo, no tiene problemas con casi nadie, a excepción de él, Porcella, desde que lo...