-Tu hermano se durmió, yo me voy.- le dijo ella y paso junto a él, cuando estuvieron en el piso de abajo, él la miro sin poder evitarlo y ella al sentir su mirada volteo y sus ojos se conectaron, ambos cayeron en un estado de idiotez, mirándose como tontos y se dieron cuenta que era la primera vez que estaban solos de esa forma desde aquel día... el día en que únicamente habían existido ellos 2 y desapareció el mundo entero, cuando se unieron de una forma completamente única... Nicola reacciono de un momento a otro, se sentía culpable por quedarse mirándola de esa forma...
-Entonces adiós.- le dijo y se dio la vuelta para irse, Angie camino hacia la puerta, pero quiso decir algo antes...
-Cathy me dijo que eres diferente ahora.- comenzó y Nicola la miro confundido, no entendía que tenía eso que ver...
-Y a ti que?.- le dijo el chico de forma grosera y ella suspiro para calmarse.
-Y que te comportas de una forma aún más idiota con tu papa.- continuo
-Tu no entiendes nada, prefiero que no te metas en mis cosas
-Pero lo hare, y si, no entiendo, no debes tratar mal a tu papa, ya supéralo! No puedes culparlo toda la vida de algo, aprende a perdonar...-Te dijo y el negó con la cabeza
-No, jamás se lo perdonare.- respondió Nicola, ella tenía razón, ahora odiaba aún más a su papa, lo odiaba por el hecho de que gracias a él, no podía confiar en que el amor era algo bueno, solo podía pensar que si amaba terminaría haciendo daño, tal como hizo el, por culpa de su papa, el jamás podría ser feliz con Angie
-No te importa lo que otros sientan? Eres un desalmado!.- le dijo la chica y él se rio, que ironía.
-Deja de meterte en mi vida maldita sea! Solo vete!.- le dijo el intentando parecer realmente frustrado, hablarle mal a ella era todo un reto
-No puedes arruinar tu vida y la de todos los que te rodean por culpa del pasado! Lo pasado es pasado, aprende a aceptar las cosas.- le dijo ella sin darse por vencida
-No quiero dejar el pasado, de acuerdo?- dijo él y ella suspiro estresada.
-Creo que tu problema ya no tiene nada que ver con lo que paso entre tus papas, ya es personal, no sé qué es, pero si sigues con tu estúpida actitud de alejar a todo aquel que te quiere por el simple hecho de "no lastimarlo" vas a terminar completamente solo, no te das cuenta de todas las personas a las que ya has lastimado? Con tus tontos rechazos... me valen tus buenas intenciones, eso a nadie le importa, eres un egoísta.- le dijo ella y el por primera vez realmente se molestó.
-Egoísta yo? Le llamas egoísmo al no querer que nadie logre sentir nada por mí porque no quiero herirla? Creía que al menos me conocías un poco mejor y si he lastimado personas o no, eso no te queda decirlo, cuantas veces tú has hecho sentir mal a los demás? No me vengas con tus cosas de moral.- respondió
-Eres un... aaaahh! Maldita sea! Quiero golpearte, estrangularte! Hacerte algo! me desesperas! Maldita sea! Eres un estúpido, falso, arrogante y mentiroso, y sabes algo? me arrepiento de cada maldito segundo que pase a tu lado, de cada estúpido beso que nos dimos, de cada vez que te llame "amigo" cada vez que compartí un buen momento contigo, de todo eso me arrepiento más de lo que puedes imaginarte, ojala jamás te hubiera conocido, ni siquiera para pelear, ojala no hubieras entrado en mi vida y sobre todo, ojala JAMAS me hubiera entregado a ti, eres mi más grande error.- dijo ella y acto seguido se dio media vuelta y corrió fuera de la casa de Nicola mientras sus lágrimas caían y caían de sus ojos y subía a su auto.
Todo el coraje que Nicola pudo sentir, de un momento a otro había sido reemplazado por un dolor inmenso en el pecho, escuchar a Angie decirle todo aquello sin duda le había dolido exageradamente, no podía creer que realmente eso hubiera salido de sus labios, a pesar de que él se había propuesto hacer que ella lo odiara para así jamás poder herirla, no podía evitar sentirse demasiado vacío al saber que ahora así era sin duda, ella lo odiaba demasiado y más que eso, estaba arrepentida de todo lo que habían pasado juntos... todo.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceAngie, una chica muy popular, admirada por muchos, un encanto de chica por no mencionar que además de eso es hermosa, nunca se ha enamorado, ni esta en sus planes hacerlo, no tiene problemas con casi nadie, a excepción de él, Porcella, desde que lo...