c i e n t o t r e s.

2.1K 66 2
                                    

  Mientras tanto, Nicola se había dirigido a su casa con sus papas, y cuando llegaron, fue un momento en que únicamente se quedó mirando a su mama y luego sin poder evitarlo la abrazo fuertemente y Fiorella comenzó a llora y a sollozar.

-Hijito... mi amor... perdóname por todo este tiempo que no estuve con ustedes...-Le comenzó a decir.

-Mama no digas nada... debo agradecerte todo lo que hiciste...eres la mejor, y lo que importa es que ahora estamos juntos...- Le dijo Nicola y ella lo abrazo, luego lo soltó y abrazo fuertemente a Antonio y luego lo beso y comenzaron a decirse todo lo que no habían hecho en tantos años, Nicola decidió adelantarse mientras ellos hablaban y timbro en su casa, cuando Cathy vio que era el inmediatamente corrió a abrir, salió y lo abrazo fuertemente.

-Mi niño! Estas bien! Y tu papa? Y Angie? Dime que todos están bien.- Le dijo mientras el entraba y le sonreía.

-Todos estamos mejor que bien nana, mi papa no debe tardar... está teniendo su pequeño reencuentro con alguien que no puedes imaginarte.- Le dijo Nicola y la nana lo miro confundida.

-De que hablar?- Pregunto Cathy

-Y Francesco? lo necesitamos también.- Le dijo Nicola y en ese momento lo vio correr escaleras abajo y abrasarlo fuertemente.- Hola pequeño! Les tengo una sorpresa a ambos...

-Que pasa!! Una sorpresa! Genial!.- Dijo Fran.

-Sera mejor que se sienten... en unos minutos entrara...- Les dijo Nicola y ellos lo obedecieron y se sentaron en la sala.

-Me tienes muriendo de la curiosidad, que esta...- intento decir Cathy pero en ese momento vieron a Fiorella entrar, abrazada de Antonio y no pudieron creerlo, tanto Fran como Cathy se quedaron mirándola, ella les sonreía dulcemente igual que siempre lo había hecho y acto seguido Fran se puso de pie y corrió a abrazar a su mama fuertemente.

-Mi pequeño Francesco, mi amor! Hola chiquito.- Le dijo Fiorella con amor mientras lo abrazaba y comenzaba a llorar.- Hola Cathy...

La nana y Fiorella se abrazaron fuertemente y luego todo se convirtió en un momento de reencuentro, explicaron todo lo que había pasado y todos se sentían felices, porque al fin podrían estar juntos.

****

Al día siguiente por la tarde, Nicola se dirigió a casa de Angie, necesitaba hablar con ella ya, llego y timbro, Iris salió a abrirle y lo abrazo fuertemente, por lo que Nicola supuso que ya sabía todo lo ocurrido.

-Gracias, gracias, jamás terminare de agradecértelo.- Le dijo a Nicola.

-No tienes nada que agradecer... es mi culpa que ella terminara metida en eso... - Le dijo Nicola con una gran sonrisa.- Iris, esta noche prepárense para una cena en mi casa, todos, tu, Gino y Angie.

-Con que motivo?- Pregunto Iris

-Ya verás.- Le dijo Nicola y supo que aún no sabía que Fiorella seguía viva.

-De acuerdo...- Le dijo Iris y en ese momento llego Angie, miro a Nicola y ambos se sonrieron.- Los veo al rato...- Le dijo Iris a ambos y ellos asintieron.

Angie salió al lado de Nicola y cerró la puerta.

-Te molesta si caminamos?- Pregunto el chico cuando ella se dirigió al auto de Nicola y Angie lo miro y asintió.

Comenzaron a caminar, ella no decía nada, solo seguía los pasos de Nicola y él no sabía cómo comenzar todo, sin darse cuenta habían llegado al parque en donde siempre se sentaban a platicar y llegaron a su lugar, donde nunca estaba nadie...

-Gracias por ir a buscarme, no era tu obligación y aun así lo hiciste...- Le dijo Angie a Nicola y él la tomo por la cintura y la abrazo fuertemente y luego la miro.

-No lo hice por obligación...lo hice porque te amo.- Le dijo Nicola y ella lo miro, suspiro y comenzó a negarlo.

-Sé que no es así... tú lo dijiste, no me amas.- Le dijo ella y el acaricio su rostro.

-Una sola vez te dije que no te amaba, que todo fue falso y solo eso basto para que lo creyeras? A pesar de los millones de veces que te dije lo mucho que te amaba? Crees que te mentí? – pregunto Nicola y ella asintió.

-Porque no había motivo para no creerte, tú me lo dijiste y después anduviste con Francesca...- Le dijo Angie y Nicola se acercó a ella y beso su frente.

-Y no lo adivinas? Cuál es la especialidad de JeanCarlos? Chantaje, eso hizo... un día antes de que yo terminara contigo me entrego una nota, donde decía que yo debía hacerte sufrir terminándote y diciéndote todo lo que te dije y que debía andar con Francesca para hacerte sufrir, eso era lo que el quería, que yo te hiciera daño o si no él te iba a secuestrar y te haría sufrir aún más y te mataría y yo... que más hacia? Solo hacerle caso y dañarte...

-Lo hiciste por mi entonces?- Pregunto ella completamente sorprendida.

-Angie... te amo... eso jamás cambiaria. Lo hice por protegerte, aunque sé que no lo hice muy bien...- Comenzó a decir el pero ella unió sus labios y el no pudo seguir hablando, únicamente le devolvió el beso, había extrañado demasiado hacerlo y ahora sentirla con el nuevamente, sentir su amor, saber que ella lo amaba y que el a ella lo hacía sentir que la necesitaba más que a nada más, era lo que más amaba en la vida.

-No puedo creer que lo hiciste... renunciar a todo, a tu felicidad... por mí...- Le dijo ella

-Tengo unos buenos maestros, mis papas hicieron lo mismo por amor.- Le dijo él y ella le sonrió.

-Te amo Nicola.- Le dijo ella y él la abrazo y luego la beso dulcemente otra vez.

-A pesar de todo?- Pregunto el

-Mi amor... lo que tu hiciste es algo que pocas personas harían... crees que tengo todavía motivos para estar enojada contigo o para no amarte?.- Pregunto ella y él le sonrió mientras acariciaba su rostro.

-En ese caso... quieres volver a ser mi novia?.- Le pregunto Nicola y ella le sonrió.

-Si... y quiero que estemos juntos siempre, a pesar de todo y todos.- Le dijo ella y el volvió a besarla.

-Siempre.- Le respondió el mientras la besaba intensamente, pegándola a su cuerpo, amándola, y disfrutando de ese momento. - Esta noche iras a mi casa a cenar y también tu mama, Claudio y tu hermano...

-Gino no ira...- Le dijo ella y Nicola le sonrió.

-Bueno mi niña mimada, quizá el amargado de tu hermano no vaya pero ustedes si, ocupamos que haya un reencuentro entre Iris y mi mama.- Le dijo Nicola y ella le sonrió.

-Si mi tonto Engreído, nosotros iremos y todo será entre ellos como los viejos tiempos. Tus papas y mi mama, los amigos inseparables.- Le dijo Angie.

-Así es amor... después de todo este tiempo.- Le dijo Nicola y ella sonrió.

-Te amo engreído.- Le dijo Angie

-Te amo mimada.- respondió el y luego volvieron a unir sus labios en un beso lleno de amor.

***

-Realmente soy feliz de sepas que Nicola siempre te ha amado y estén juntos otra vez.- Le dijo Iris a su hija mientras Claudio conducía a casa de Nicola y Angie se había equivocado, Gino si había decidido acompañarlos.

-Gracias mami... yo soy feliz de que estemos juntos y también soy feliz de lo feliz que serás cuando sepas la verdad.- Le dijo Angie a su mama confundiéndola, llegaron a casa del chico y se bajaron todos, Gino bajo de su auto y se acercó a ellos, abrazando a su hermana mientras que Claudio sujetaba a Iris por la cintura, Cathy salió a abrirles y todos entraron, Nicola se puso de pie y fue a abrazar a Angie inmediatamente a pasar de que apenas hacia una hora que la había dejado en su casa para arreglarse un poco.

Angie miro a todos de pie frente a ellos, Antonio y Fiorella tomados de la mano, mirando a Fiorella, Fran al lado de ellos.

-Que amiga? no me reconoces? Tanto tiempo sin verme te afecto el cerebro?- Pregunto Fiorella e iris soltó a Claudio, y corrió a abrazar a su amiga.

-No es cierto! Fiorella! Qué? Esto... que pasa?.- Pregunto y le sonrió.

-Descuida no soy un fantasma, es una larga historia pero tengo tiempo para contarte... hola Claudio! Veo que están juntos ahora.- Le dijo Fiorella con una sonrisa y él se acercó a ella y la abrazo también, Cathy se unió a ellos y todos comenzaron a platicar sin parar y a recordar miles de cosas que habían pasado juntos, Nicola, Gino, Angie y Fran se miraron y luego decidieron subir para dejarlos solos.

Llegaron a la habitación de Nicola y el tomo a Angie por la cintura y comenzó a besarla sin importarle el hecho de que ahí estaban Gino y Fran observándolos, ella lo tomo del cuello y siguió su beso.

-Ehh... tu eres hermano de Angie?- Le pregunto Fran a Gino haciendo que Angie se separara de Nicola un poco avergonzada.

-Si pequeño soy Gino.- Le dijo intentando ignorar a los novios enamorados.

-Y te gustan los video juegos?- Pregunto Fran y Gino asintió.

-Los amo! qué te parece si nos vamos a jugar?- Le pregunto Gino y Fran asintió felizmente y salió corriendo de la habitación, Gino lo siguió pero antes miro a Nicola y a su hermana.- Cuidadito que escuche sus gemidos.

-Pervertido!- Le dijo Angie aventándole un cojín y Gino se rio y luego salió de la habitación, Nicola se puse de pie, cerró la puerta y luego se acercó a Angie, comenzó a besarla una y otra vez, memorizando sus labios, besando su rostro, tocándola, acariciando su cuerpo, la llevo hasta la cama y se recostó sobre ella, sus manos pasaron por debajo de la ropa de Angie, necesitaba sentirla de nuevo, completamente suya, unidos cuerpo contra cuerpo y ella necesitaba lo mismo, lentamente la besaba, sentía el sabor de sus labios, fue quitando poco a poco la ropa de Angie mientras disfrutaban el momento, cuando le quito la blusa comenzó a su cuerpo lentamente, su cuello, su abdomen, sus pechos, ella tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba el toque de Nicola y sus besos, luego el volvió a sus labios y sus manos se deslizaron hasta la falda de la chica para comenzar a deshacerse de ella.

-CHICOS!- Escucharon el grito de la nana y ambos se detuvieron y se miraron y luego comenzaron a reírse.- BAJEN A CENAR!

-Crees que jamás cambiara? Siempre estará interrumpiéndonos?- Pregunto Nicola mientras se separaba de ella y la ayudaba a ponerse su blusa

-Si algún día deja de interrumpirnos, deja de ser la nana!.- Dijo Angie divertida mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta pero Nicola la detuvo y la beso.

-Esto no se queda aquí...- Le dijo Nicola y ella lo beso dulcemente.

-Cuando quieras lo continuamos.- Le dijo ella y el volvió a besarla más intensamente, sintiendo lo mucho que la necesitaba sentir físicamente.  


El amor todo lo puede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora