Angie: No... Nicola...- pidió ella mientras sentía como el chico comenzaba a besarla apasionadamente, los labios, luego el cuello, dio la vuelta y la pego en la pared, tocándola por todos lados, haciéndola gemir, Angie mordía sus labios con fuerza, sentía que sangrarían, pero hacia todo por evitar esos sonidos salir de sus labios, pero él los provocaba, tocándola una y otra vez, acariciándola... levanto una de sus manos y acaricio uno de los pechos de la chica, haciendo que ella apretara los ojos fuertemente... sentía placer, ambos sentían un placer enorme...
Nicola: Quiero hacerte el amor...-susurro Nicola en los labios de la chica y ella colgó sus piernas de él y lo beso
Angie: Entonces hazlo...- le dio permiso ella y él la bajo de su abdomen y la miro... claro que moría por hacerle el amor...
Nicola: No puedo- susurro él y ella lo miro fijamente
Angie: No vengas con tu caballerosidad... hazme tuya Nicola.- le susurro en sus labios, besándolo de forma desenfrenada que al chico lo dejaba sin respiración, ella bajo su mano, tocando nuevamente la entrepierna de Nicola ahora con una erección aun mayor...
Nicola: No es caballerosidad, quiero hacerte el amor, no tener sexo...- le dijo él y ella se separó por completo
Angie: Eso jamás pasara Porcella...- le dijo ella y el bajo la mirada... eso le había dolido más de lo que quería admitir
Nicola: Lo se, para hacer el amor ocupa haber "amor" de por medio... eso es algo que ni tu ni yo llegaremos a sentir... no me voy a enamorar, ni tu...
Angie: Entonces para que sales con tus estupideces de "hacer el amor" jamás pasara entre nosotros...- le dijo ella acomodando su bikini y el la miro, no quería pelear en ese momento
Nicola: Así es mejor... mejor que nunca pase.- finalizo él.
Angie: No peleemos... olvidemos los últimos segundos...- dijo ella y el asintió- como lo hice?
Nicola: Me derrotaste por completo... en la escuela gritaré al mundo entero que eres brillante.. y jamás volveré a dudar tu capacidad por matar a un hombre de placer...- dijo él y ella se rio
Angie: Lo sabía! JA! El gran Porcella y su autocontrol!- se burló ella y el la abrazo por la cintura
Nicola: Jamás lo menciones!- dijo él y ella negó con la cabeza
Angie: Jamás diría en público que me comporte como una puta...- dijo ella y él puso su dedo en sus labios
Nicola: Odio que te llames así... fue una prueba entre ambos, de nosotros no sale...- dijo él y ella asintió- y ahora... señorita excitación... necesito una FRIA! HELADA! Ducha... me esperas?- pregunto y ella se fijó inmediatamente en su entrepierna y supo para que necesitaba esa ducha...
Angie: Te espero queridísimo señor excitado.- la dijo ella y él se rio y fue a ducharse... Angie lo había calentado como nunca antes había hecho...
Angie se sentó en la cama, incluso ella se había sentido sumonte excitada, era lo bueno de ser mujer... no era algo que se notara tanto si sabias ocultarlo y además pasaba rápido... pobre Nicola...
Nicola: Listo!- grito el cuándo salió del baño, de nuevo con su short para no levantar sospechas...
Angie: Bien! Entonces... bajemos.- dijo ella y el asintió.
No se sentían avergonzados, después de todo había sido un juego...
Nicola: No puedo creer como me tenías... y yo que creía que eras un alma pura de Dios... eras una fiera...- dijo Nicola riéndose y Angie se unió a el
Angie: Por dios Porcella... que comentarios... solo fue por la prueba
Nicola: Si así fue por la prueba... como serás cuando es enserio? Y en la cama...- dijo el mordiéndose el labio y mirando el cuerpo de la chica
Angie: Deja de ser pervertido ya! A menos que quieras volver a darte otra ducha... y esta vez será con hielos...
Nicola: Y tu conmigo- dijo él y ella se rio
Angie: Idiota engreído- murmuro la chica y se rieron.
Llegaron a donde estaban sus amigos, que estaban en los camastros comiendo como locos...
Hart: Donde estaban?- pregunto Hart con la boca llena
Angie: Fuimos a caminar a la playa- mintió Angie y Nicola asintió. Cuando se unían en una mentira eran increíbles.
Hart: Oh... bien!- exclamo Hart demasiado entretenido con su comida.
Angie y Nicola se sentaron con sus amigos y comenzaron a comer, todo lo que había pasado en la habitación los había dejado hambrientos... El día transcurrió de forma divertida, en la noche decidieron no salir y únicamente bajaron juntos a cenar y se la pasaron increíblemente bien. Jane y Harry les habían contado a todos lo que había pasado entre ellos (no detalles morbosos) y que ahora eran novios y se amaban... a cada segundo estaban besándose pero realmente seguían siendo unos idiotas bromeando y molestándose en broma. Habían tenido un increíble fin de semana en la playa, así que al día siguiente volvieron con ánimos, en el camino no había tensión e iban muy divertidos. Angie y Nicola ahora si se hablaban por lo cual no había nada de incomodidad, a pesar de que discutían a cada segundo por cualquier tontería, así eran felices...
Angie: Entonces Nicola, todo está acordado, hoy a la hora del almuerzo dirás frente a todos que soy la persona más brillante que has conocido en toda la vida.- le dijo Angie mientras caminaban juntos por los pasillos de la escuela.
Nicola: Pfff... enserio que es una tortura, que vergüenza...- dijo el chico, a pesar de que era algo justo debido a que el había perdido la gran apuesta que hizo con Angie en la playa, no se sentía comido con la idea de mostrar su debilidad por ella ante el mundo.
Angie: Para la otra piensa antes de apostar algo.- dijo ella riéndose y el la fulmino con la mirada- no me mires así Porcella...
Nicola: Cómo quieres que te mire? Siempre te he visto de esa forma deberías estar acostumbrada...- dijo el chico fingiendo estar molesto, aunque si lo estaba un poco, con el mismo...
Angie: Siempre? No recuerdo que tus miradas en la playa estuvieran llenas de desprecio...- dijo ella recordándole con una media sonrisa
Nicola: Entonces cómo eran?
Angie: Llenas de deseo- susurro ella en su oído haciendo que Nicola se estremeciera ligeramente
Nicola: Ha-Ha todo fue actuación- dijo el riéndose aunque ambos sabían que era una gran mentira.
****************************
Hasta aca me quedó,no se olviden de darme estrellitas si quieren que la sigaa C: *--*
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceAngie, una chica muy popular, admirada por muchos, un encanto de chica por no mencionar que además de eso es hermosa, nunca se ha enamorado, ni esta en sus planes hacerlo, no tiene problemas con casi nadie, a excepción de él, Porcella, desde que lo...