c u a r e n t a y s e i s.

2.5K 65 1
                                    


Esa frase se escuchó fuera de la habitación y a Nicola y a Angie casi les da un infarto, era la voz de Yaco

Nat: Y yo a ti negrito...- después se escuchó Natalie y el sonido de un beso...

Angie: Fuck!! Vamos... vistámonos- dijo Angie poniéndose en pie antes de que los chicos entraran

Nicola se puso también rápidamente su ropa, jamás se habían vestido tan deprisa, Angie y Nicola se sentaron en la cama y en eso la puerta se abrió y entraron Natalie y Yaco besándose de forma completamente apasionada, ellos se miraron y no dijeron nada, solo resistían la risa, Nicola se aclaró la garganta y Natalie y Yaco los miraron sorprendidos y avergonzados.

Yaco: Hola...- dijo Yaco avergonzado- que hacen aquí?

Angie: Platicando- respondió Angie con sinceridad, después de todo estaban platicando...

Yaco: Ah... eh...- dijo Yaco y Angie y Nicola se rieron como locos

Nicola: Nos vamos, disfruten su noche!- le dijo Nicola a los chicos y tomo a Angie por la cintura, Angie le guiñó un ojo a Yaco quien le respondió con una gran sonrisa y antes de salir vieron como volvían a besarse...

Angie: Hoy tendrán noche de pasión- dijo Angie a Nicola mientras caminaban a la habitación del chico.

Nicola: Pasión extrema...- dijo Nicola riéndose aun- que bueno que estén juntos...

Angie: Así es! Es increíble! Serán felices ahora- dijo Angie y Nicola asintió

Nicola: Ojala! Oye...vamos al club con los chicos...-le propuso mientras entraban en la habitación de él.

Angie: Uhmm... claro! Porque no! Espera... un segundo- dijo ella mirándose en el espejo y comenzó a reírse, estaba despeinada por completo, el brillo labial corrido, el rímel por suerte no era de agua así que seguía en su sitio...- mira como me dejaste...

Nicola sonrió y se acercó a ella, levanto su mentón y la beso profundamente

Nicola: Y ahora más- respondió y se alejó de ella- te ves hermosa de cualquier forma, vamos?

Angie: Solo quito la evidencia

Acomodo rápidamente su cabello dejándolo perfecto nuevamente y luego quito el resto de brillo labial y saco el que tenía en su bolso, se lo puso y luego un poco de maquillaje y listo...

Salieron juntos del hotel, el club quedaba cerca por lo que fueron caminando, muchos tipos la miraban de forma pervertida y le decían cosas, Nicola únicamente fruncía el ceño...

***: Hola guapa... a cuanto la hora?- le preguntó un tipo que caminaba ahí cerca y la desnudaba con la mirada

Angie: Mira imbécil asqueroso... contigo nada- le dijo ella- y no me faltes al respeto...

***: O qué? Tu noviecito se enoja?- preguntó el tipo riéndose- anda mami... ven conmigo y déjame darte todo el placer posible... Nicola se acercó al tipo de forma amenazante y lo tomo del cuello de su camisa

Nicola: Que dijiste disculpa?- le dijo enojado y el tipo se rio- con ella no te metes... o te parto la cara hasta que quedes más deforme de lo que ya estas... imbécil... ahora pídele perdón!

***: JA!- se burló el tipo

Nicola: Que le pidas perdón!- grito enojado y lo golpeo contra la pared como si estuviera tratando con un muñeco de trapo

Angie: Nicola... calma!- le pidió ella

Nicola: No! Pídele perdón ahora mismo!- le ordeno Nicola nuevamente y lo golpeó fuertemente con el puño mientras con la otra mano lo sostenía, el tipo ya estaba Demasiado confundido y adolorido

El amor todo lo puede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora