-Angie! Que tienes?- Le pregunto Hart a Angie la mañana siguiente, cuando la vio sentada junto a un árbol, él se había despertado temprano para ir a caminar y la había visto ahí, tirada en el pasto, con los ojos completamente hinchados de tanto llorar y porque no había dormido ni un poco, toda la noche estuvo ahí, únicamente lamentándose.
-Hartar... hola.- Le dijo ella sin poder comentar más.
-Pequeña que tienes?.- Le pregunto él y ella suspiro profundamente y luego lo abrazo.
-Alguna vez has tenido todo el valor del mundo para confesarle a alguien que lo amas y esa persona simplemente te dice que preferiría no verte más que tener que lidiar con tu amor?.- Pregunto ella y Hart abrió los ojos sorprendido
-No... jamás me ha pasado, suena a algo horrible... acaso...- Dijo él y ella asintió.
-Si Hartar... Nicola.- Dijo ella únicamente y así el comprendió todo y la abrazo fuertemente de nuevo.
-Angie.... lo siento muchísimo, Nicola puede ser mi mejor amigo pero es un completo idiota... donde está ahora para ir a matarlo?.- Dijo Hart y ella sonrío un poco.
-Se fue... huyo... odia el amor, siempre me lo dejo claro, solo yo fui tan tonta para enamorarme...-Le dijo ella y luego suspiro.- Por el momento jura que no dirás nada, no quiero arruinarles su día a todos...
-Está bien, pero sabes que siempre que necesites a alguien me tendrás a mí, y a todos los chicos y las chicas, nosotros te amamos... y Nicola también, pero... bueno, ya sabes cómo es...- Le dijo Hart intentando hacerla sonreír y lo logro.
-Gracias por tu apoyo, eres el mejor...- Le dijo ella y luego bajo la mirada, ya había tomado una decisión.- Harter... puedo pedirte un favor?
-Claro pequeña, lo que quieras...- Le dijo el
-En 1 semana, Gino se ira... regresara a Canadá y yo... yo me iré con él, no puedo seguir aquí, cuando todo lo que veo me recordara a Nicola... y solo quiero pedirte que le entregues una carta que le hare...
-Nono!! Angie no puedes irte no... no lo hagas!.- Le pidió Hart y los ojos de ella se llenaron de lágrimas nuevamente.
-Sé que es algo cobarde de mi parte, pero sé que así lograre olvidarlo, una vez que lo supere y ya no me duela, volveré...- Le dijo ella y en el fondo sabía que jamás podría superarlo, además ella le dijo que si se iba, jamás la volvería a ver y así seria, jamás lo vería nuevamente.
-Está bien... solo porque se lo mucho que te duele... y les dirás a los demás?.- Le pregunto y ella asintió.
-Angie!!!!!- Escucho el grito de Rafa y muchos pasos acercándose.- Oh aquí estas! Hola Harter! Que hacen aquí los estábamos....- Se quedó callado al notar que Angie había llorado.-Demonios! Mi pequeña! Que tienes?
-Hola Rafa!! Cosas dela vida! Descuida, les contare a todos después.. Ahora no quiero amargarles la existencia.- Le dijo ella intentando sonreír.
-Nono señorita! Usted me dice que tiene...- Le dijo él y ella suspiro
-Cosas de Nicola, si quieren les cuento al rato!.- Le dijo ella y Rafa lo dudo un segundo y luego asintió.
Todo el día estuvieron ahí, Angie les había dicho que Nicola se fue en la noche pero se negó a darles más explicaciones, todo el día estuvo fingiendo diversión, únicamente porque se los debía a sus amigos, no quería deprimirlos así que fingió estar alegre, y cuando llego la hora de irse, al fin les explico lo que había pasado y todos la apoyaron y la intentaron animar, aunque sin éxito, también les explico que se iría con Gino por un tiempo y cuando comprendieron que no había forma de convencerla de lo contrario, únicamente la apoyaron en su decisión.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede.
RomanceAngie, una chica muy popular, admirada por muchos, un encanto de chica por no mencionar que además de eso es hermosa, nunca se ha enamorado, ni esta en sus planes hacerlo, no tiene problemas con casi nadie, a excepción de él, Porcella, desde que lo...