Logan:
Todo paso ese mismo día en la tarde.
Alo?- dije al contestar.
Hola, usted debe ser Logan -dijo
El mismo -respondí- que pasa?
Hola, al parecer ya nadie revisa el correo. Le queríamos informar que lo hemos aceptado en el Instituto Livnstom de arte y musica a la que usted mando una carta de solicitud.
Queríamos que empezara mañana mismo
Es... Es enserio?
Claro! -dijo- Mañana trae tus cosas, y empezaras de inmediato.
Colgué.
Oh... Por Dios! -dije
Mama! -Grite- Me han aceptado!
Comencé a bajar las escaleras y abracé a mi mamá.
Mañana mismo empiezo.
Tome una maleta, metí todo lo necesario, después de una hora ya tenia todo listo y preparado.
Esta es la dirección -dije
Sube al auto -dijo mi mama- estoy muy orgullosa de ti.
Gracias mamá.
Al girar mi cabeza y mirar por la ventana mire a Sophy, pero que hacia ella aquí?
Salí del auto y le dije a mi mama que esperara un rato.
Logan? -dijo - Que haces?
Eso no importa -dijo- solo debo decir que pase lo que pase, te encontrare, no importa si estas con alguien mas, yo se que te encontrare.
Adiós -dijo
No te despidas -dije- ya te dije que nos volveremos a ver.
Subí al auto y nos fuimos
Sophy:
No me arrepiento, se que no volvimos a hablar, se que talvez nunca mas lo veré... Que sera de su vida?
Le debo mucho, partiendo por el mismo día en que le dije Adiós.
Espero que sea feliz, porque yo lo soy.
Voy a estudiar medicina, ya lo tengo decidido.
Y sobre Aaron... Resulta que le pedí una y otra y otra vez que se realizara el examen de nuevo ya que, me resultaba muy raro que tenga cáncer, y que haya aparecido tan... Así. Como por arte de magia.
Así que... Lo hizo.
Resulta que habían confundido su examen.
No se imaginan como se molesto Aaron con esto.
Aaron no tenia cáncer, solo es anémico.
Luego de esto nuestro compromiso seguía en pie, no por no tener cáncer no me iba a casar con él.
Decidimos postergarlo hasta que terminemos la universidad; luego de eso, nos casaremos y espero que vivamos felices para siempre... Tal como siempre imagine, creo.
Ya vamos a cumplir un año de estar juntos, se siente... Muy emocionante.
Debo admitir que me felicito a mi misma por no haberla cagado durante todo un año... Es un gran progreso.
Pero la verdad... Nose que esperar de mi, siempre lo que quiero que funcione termina mal.
Este año entro a la universidad y... Estoy muy emocionada! Y ansiosa.
Por qué medicina? Desde que Aaron me dijo lo del cáncer y luego de que no tenia y todo ese atado, me di cuenta de que yo quería ayudar a los demás, quería tratar de... De poder encontrar algo que ayude al mundo en si, como una cura para el cáncer o enfermedades similares.
Y esa es mi vida ahora, en resumen.
Logan:
Llegue al instituto, mi compañero de cuarto se llama James, es muy simpático, fue como si nos conociéramos de antes.
Es muy divertido estar acá, nos pidieron formar grupos de a cuatro.
James me incluyo y quede con otros 2 de sus amigos.
Sonamos muy bien los 2 juntos, y de hecho el profesor nos felicitos por nuestro trabajo.
Nos juntamos en un starbuck y comenzamos a conocernos.
Bueno -dijo james- me llamo James, tengo 18 y adoro cantar, bueno creo que es lo que todos ya saben...
Yo soy Logan -dije algo indeciso- y bueno he venido a estudiar repentinamente, y deje todo en mi ciudad.
Alguna chica? -dijo Carlos
Había una -dije- pero no vamos a tener nada
Y eso porque? -dijo
Ella lo dejo bien claro antes de irme -dije- pero yo le hice una promesa... La volvería a ver.
Pues... Cuando seamos famosos y todas las chicas estén con nosotros y todo eso... Te aseguro que ahí estará ella.
Primero hay que ser famosos -dije
Tranquilo -dijo- eso no es problema
Así? -dije
Y esto es para todos -dijo James- mañana vamos a presentarnos y vamos a ver si al los demás le agradamos
Como así? -dije
Pues... Hay un concurso de bandas, y tenemos algunas canciones propias así que... Porque no concursar.
Claro, si tenemos suerte... En una de esas...
Podemos ser famosos antes de tiempo -dijimos James y yo al mismo tiempo
Brindo por ser tan guapos! -dijo James levantando su café
Salud! -dijimos todos chocando nuestros cafés.
Quien lo diría... Brindando con café Jajajaj.
ESTÁS LEYENDO
Por Ordenes del Destino [Terminada]
Teen FictionDespués de que Sophy le dejo muy en claro que entre ella y Logan nunca habrá nada, curiosamente desde ese día no lo volvió a ver. Perdieron contacto, nunca mas supieron lo que le paso al otro. Ahora sophy cumple 1 año de pololeo con Aaron y este hac...