Capítulo 19: Hilo rojo.

787 36 20
                                    

Aaron:
Caminando por las calles de mi ciudad iba atrasado a una de las mayores conferencias de mi trabajo, pero de repente paso una especie de chalina o bufanda al lado mío y sin pensarlo la atrape. Es verdad, corría mucho viento y traté de buscar a la persona a la cual le pertenecía pero entre tanta gente no lograba divisar a nadie, caminé un poco más y de repente alguien me toco el hombro...
Logan:
Mientras tomaba un café en una de mis tiendas favoritas y leía una de mis revistas preferidas pude divisar que habían escrito sobre mí, no pude estar más contento, por fin veía los frutos de mi arduo trabajo de todos estos años, las ventas iban bien y un tour iba a comenzar. Todo estaba de maravilla hasta que una señorita saliendo del café chocó con una silla muy cerca mío y casi bota los cafés que llevaba en la mano.

Esta usted bien? -dije tratando de ayudarle

Mucha gracias -dijo ella y luego esos ojos familiares se posaron sobre los mios - sera que tu... tu eres...

Sophy:
Y así partía el peor día de la historia.  Había quedado con Lucy para tomar un café después de un buen tiempo sin verla, pero de camino a este comenzó a llover de manera estruendosa. Lo debía haber previsto... luego que el viento hiciera que mi chalina saliera volando y no la hubiera podido agarrar. Seguí con mi travesía mientras trataba de no quedar tan empapada y un auto que paso cerca mío me lanzó agua. 

¡Esto no me puede estar pasando a mi! - dije enojada como nunca antes.

Luego pensé: esto debe ser una señal... naa, ahora más encima estoy paranoica.

Seguí por mi camino hasta que me doble el pie porque por la lluvia no me había percatado de que un charco en verdad estaba porque la baldosa de la calle estaba salida. Fue en ese instante cuando solo decidí rendirme y sentarme en una de las bancas que estaba cerca mío.

Al parecer este si que no es mi día...

Luego, a lo lejos divisé mi chalina y sí, definitivamente era la mía porque su diseño era tan chillón y nunca la ocupaba por lo mismo... excepto hoy.

El hombre estaba a lo lejos y obviamente no quería parecer loca así que traté de alcanzarlo casi que cojeando y apenas alcancé su hombro.

Por lo menos él tenía paraguas, mientras que yo estaba segura que mi maquillaje seguramente estaba corrido y parecía un mapache o peor. 

Disculpe la molestia y la pregunta pero yo quería saber si de casualidad esa chalina la había encontrado por ahí o es suya yo...

Me interrumpió - ¿Sophy? ¿Realmente eres tu?  

En ese momento levante mi cabeza bruscamente, como sabía mi... ¿ Aaron ? - dije

Dios si eres tu -dijo y me trajo a él- cuanto tiempo, como, cuando... Sophy, ten mi paraguas te va a dar neumonía o algo.

Gracias yo... bien, he estado bien solo iba caminando me doble el pie y bueno.. no ha sido un buen comienzo de día... -de repente de la nada ya estaba en sus brazos- ¿hacia donde se dirigía mi lady?

Ya baajame! -dije sonrojada- no tienes, no debes...

Solo dime a donde vas y yo me encargo de lo demás.

Estas loco -dije- yo solo iba al café que estaba a dos cuadras más de aquí.

Pues para allá vamos.

Lucy:

Perdón yo... no fue mi intensión -dije- espera.. ¿Logan eres tu?

¡Lucy! ¡ Cuánto tiempo ! -dijo parándose para saludarme- ¿Qué haces aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora