Sophy:
Son 3 noches y cuatro dias -escuchaba decir a Aaron a lo lejos al grabar un audio.
Mañana nos ibamos y mi auto ya tenia todo lo necesario
Aaron de piloto, yo copiloto y atras andrew y Anna con Lucy. Todas las maletas ya estaban en el auto y todos se quedaban en mi casa esa noche para mañana salir tempranoEn el otro auto iba la banda (son 4) y Hannah, también se quedaban en mi casa. Era todo, todo estaba listo y cuando llegaron a mi casa con cervezas y bebidas comenzamos a tomar. A pesar de la resaca que algunos iban a tener, Aaron y Carlos eran los que no iban a tomar para poder manejar bien mañana.
No puedo esperar a armar una carpa -decía Lucy con ironía.
Tu fuiste la que decidió venir -dije
Como sea -dijo- tiempo de karaoke!
Si! -dijo James a lo lejos
Pero antes de todo -dije y tome a Lucy del brazo- Que paso con Jackson?
No he tomado lo suficiente para hablar de eso -dijo seria y simplemente se fue
Que le habra hecho ahora -dije y tome mi vaso, me lo acabe y pensé en Jackson. Mucho tiempo sin hablar y sin saber de él, desapareció y ya.
Hey -dijo Kendall- ven, vamos a bailar
Si, claro -dije saliendo de mis pensamientos y tomando la mano de Kendall
Estábamos bailando cuando veo que Logan y Hannah se besaban en el sillón. No tengo nada que decir, solo me sigue molestando que eso haya sido tan rápido...
Trate de lo tomarle importancia y seguí bailando y bebiendo. El vodka con sprite no sabe nada mal...
Con Lucy brindábamos muy seguido, luego empece a bailar con James y después, cuando Logan comenzó a cantar en el karaoke con Hannah yo me senté y Lucy me empezó a contar que había pasado con Jackson.
Lucy:
Empece a contar la historia.
Llegue a la ciudad, como siempre me fui de compras primero y visite la ciudad. Luego pensé en ir a la casa en donde estaba pero... iba a ser muy espontáneo así que preferí ir al colegio y ver si lo encontraba.
Le pregunte a una niña donde estaba secundaria y en eso todos salieron así que me apresure por ir a el lugar en donde me había indicado y ahi, saliendo de últimos estaba él.
Jackson con una chica besándose tomados de la mano y luego la chica se iba en otra dirección.
Me escondí, pero luego me di cuenta que no importaba, habíamos terminado y como sea, ahora ahi estaba, solo tenia que hablarle.
Salí de mi escondite y me acerque diciendo : Jackson?
Lucy? Pero cuanto tiempo! , que haces aquí. -dijo
Viendo si estas vivo, no respondes a nada, no estas en ningún lado y a pasado un muy largo tiempo así que decidí visitarte. -explique
Esta Sophy aquí? -preguntó
No, pero te manda saludos y dice que le contestes -respondí
Si, sobre eso... la primera semana estando aquí me robaron el celular, perdí todo excepto las fotos que era lo único que almacene. Cerré todas mis cuentas y ahora tengo nuevas -dijo- es mi culpa no contactarlas, lo siento.
Y quien era esa chica de la que te despedías -dije sin darme cuenta de lo que decía, que celosa dios.
Ah, bueno ella... ella es mi novia -dijo sin mirarme
Cuanto llevan juntos -pregunté nuevamente sin poder resistirlo
Casi 4 meses -dijo nuevamente mirando al suelo- es que ella siempre estuvo ahí y yo como estaba partiendo de cero me hice muchos amigos y estoy saliendo y me va bien y en una de esas salidas la conocí.
Chico popular eh? -dije- supongo que no a sido tu primera novia...
Realmente quieres saber eso ? -dijo- he tenido 2 mas, pero no fue gran cosa.
Claro, pero supongo que lo pasas bien en la noche, si sabes a lo que me refiero. -dije- como sea, que bueno que tu vida sea buena, espero que siga así.
Lucy, no te vayas... -dijo- aunque sea dame tu numero o el de Sophy.
Claro, así por lo menos sabemos que estas vivo. -dije
Esto no es algo por celos ni nada no? -dijo
No, solo estoy algo enfadada por no saber de ti mientras eras feliz aquí, me preocupe sabes... pero aquí estas...
Si bueno... lo siento -dijo
Como sea, dame tu numero -dije
Si es... 438... -empezó a decir
Luego de eso yo simplemente me fui de ahi, no tenia nada que hacer en ese lugar.
Aquí esta su numero por si quieren hablar. -le dije a Sophy
Yo... lo siento Lucy -dijo triste y de repente nos interrumpió James.
Ven a cantar conmigo Lucy, esta canción fue hecha para ti.
Claro -dije y me fui.
Pero antes ¡salud! -dijo Sophy- porque mañana nos vamos
Salud -dije a lo lejos y empecé a cantar con James.
Sophy:
Todo bien? -dijo Aaron acercándose a mi
Si -dije- todo bien -agarré la botella de vodka y empece a tomar de ahí mientras le decía a Aaron que fuéramos a bailar.
Ahi estaba yo bailando con Aaron cuando de repente se terminó la botella.
Vámonos de aquí -dije sonriéndole a Aaron.
Sophy, estas ebria, mejor acuestate -dijo
Aguafiestas -dije y me fui en busca de otra botella.
Estaba bailando feliz con James cuando veo que Logan y Hannah se van a otro lado.
Veo a Aaron y le empiezo a bailar.
Vamos a mi pieza -dije sonriendo- a, tu sabes que.
Estas ebria Sophy -dijo
Aaron, no me digas que no -dije con un puchero y luego levante una ceja
Esta bien -dijo y yo mire para atrás y vi que a lo lejos Logan me miraba, o tal ves solo lo imagine
Me llevó a la pieza y lo empecé a besar, lentamente le quite la polera y el me puso en la cama, me quite la polera y me saco el short.
Me siguió besando y luego me arropó con el cubre colchón.
Que duermas bien Sophy -dijo y me beso la frente, se puso la polera y apagó la luz.
Es broma -me dije pero lentamente me quede dormida.
Realmente no sirvo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Por Ordenes del Destino [Terminada]
Teen FictionDespués de que Sophy le dejo muy en claro que entre ella y Logan nunca habrá nada, curiosamente desde ese día no lo volvió a ver. Perdieron contacto, nunca mas supieron lo que le paso al otro. Ahora sophy cumple 1 año de pololeo con Aaron y este hac...