Cápitulo 12: Campamento Parte 1

533 20 1
                                    

Aaron:

Baje y seguia cantando con Kendall, James estaba durmiendo en el sillón y Carlos le ponia una manta ensima.

Logan había desaparecido con Hannah.

Empecé a ordenar la casa, Carlos me ayudaba recolectando las botellas y barriendo el suelo.

Lucy durmió abrazada con Kendall en la pieza de los papás de Sophy, pero nada había pasado entre ellos, y de hecho me aseguré de eso por honor al código de amistad entre Lucy y Sophy.

Carlos durmió en el otro sillón y yo ya me iba a dormir cuando recuerdo que no había visto a Logan y Hannah en un laaargo rato...

Los busque por todos lados hasta que trate de entrar a la pieza de visitas y la puerta estaba cerrada.

¿ Alguien aquí ? -dije fuerte

Y de repente escuche una risa -todo bien, buenas noches Aaron- dijo una voz femenina

En ese caso... -pensé y no interrumpí más.

Subí me saque la polera y el pantalón. Me metí a la cama junto a Sophy, le di otro beso en la frente y porfin me dormí.

Sophy:

La cabeza me dolia, me giré y Aaron estaba durmiendo a mi lado, sin polera.

Que acaba de pasar...

No te asustes -dijo Aaron prácticamente susurrando- no paso nada

Como es que... -comencé a decir pero no me dejo terminar

Hablaste Sophy, no lo pensaste -dijo y soltó una carcajada- aunque si quieres que pase -se empezó ha acercar- puede pasar... aún es temprano.

Tonto -dije y le di un beso- ya es hora de levantarse.

Me levante y les fui a preparar desayuno a todos. Hice jugo de naranja, tosté el pan, puse los individuales y las tazas. Todo estaba muy lindo en la mesa y de a poco fueron llegando las personas a la mesa.

Por mucho que tenia una gran resaca, no me iba a detener de servir un buen desayuno hoy, aunque ya me había servido unas 2 tazas de café.

Pero que sorpresa -dijo James y me abrazo- que lindo despertar así -sonrió, me dio un beso en la mejilla y se sentó.

Muchas gracias Sophy - dijo Carlos, quien también me dio un beso e la mejilla y se sentó.

Aaron me abrazó por la espalda, me dio un beso y se sentó al lado mío.

Llegó Kendall, también dio las gracias y como todos moríamos de hambre, comenzamos a comer.

Hice unos huevos revueltos con tomate y todos estábamos felices comiendo.

Llego Lucy, ya lista, bañada y cambiada. Se sentó a comer y empezamos a recordar lo que pasó ayer.

Lo raro era que Logan y Hannah no aparecían... pero ellos se lo perdían.

Seguimos comiendo y al terminar Kendall se ofreció para lavar los platos.

Carlos dijo que iba a despertar a los desaparecidos y yo subí a cambiarme.

Salí de la ducha, me vestí y Aaron entró al cuarto, me dio un beso en la cabeza y se fue a bañar.

Por cierto -dijo- ese shampoo huele bien.

Sonreí para mi y baje a poner las últimas cosas al auto.

Solo fueron unos cuantos besos -escuche decir a alguien de la banda a lo lejos- dormimos juntos y que digamos... ella se quedó dormida antes de que algo pasara, además... hay que respetar la casa de Sophy, no lo íbamos a hace aqui...

Definitivamente era Logan... -pensé

Eso dices, pero en la carpa... -dijo james creo y todos empezaron a reír, yo volteé y vi a Logan rojo.

No necesitaba escuchar más, así que me fui del lugar.

Porfin llegó Andrew y Anna, quienes no pudieron venir porque tenían un trabajo que entregar y como viven cerca... no hubo mayor problema.

Todo estaba listo, todos desayunaron, todos con sus cosas, subimos al auto y partimos el viaje.

¡Subele a la radio Sophy! -dijo Lucy a penas llevábamos 5 minutos en el auto

Vinimos un buen rato cantando a todo pulmón canciones de muchos artistas o grupos como: Maroon 5, Coldplay, Ozuna, Bruno Mars, Daddy Yankee, Charlie Puth, etc. Somos un grupo muy variado y cada uno ponía una canción por turnos.

Luego hubo un momento en el que todos comenzaron a dormir y ahí Aaron y yo comenzamos a hablar de la vida.

Nunca pensé que si llegáramos a hacer esto sabes... -dije- es todo un sueño hecho realidad.

Era un regalo por adelanto -dijo sonriendo

Regalo? -pregunté.

Una parte de tu regalo de navidad -'e guiño un ojo y yo solo sonreí, luego decidí dormir también.

Luego de eso, llegamos a nuestro destino. Era un lugar hermoso y yo fui la primera en sacar una carpa y armarla.

Como se supone que armo esto -dijo Lucy mirando mi carpa lista.

Yo te ayudo -dijo James

Y eso? -pensé pero fui a buscar las otras cosas del auto.

Todo estaba listo y empecé a cocinar mientras los demás alistaban lo que faltaba.

Eso se ve bien -dijo Logan acercándose a los fideos.

Es porque cocino bien -respondí sonriendo

Y eso desde cuando? -rió

Ey! Siempre cocine bien -sonreí- creo

Hola Sophy -dijo Hannah, quien se acercaba a nuestro lugar- No te salude en la mañana, lo siento. Ayer fue una larga noche -sonrió y miró a Logan

Si, no te preocupes, todos estamos aquí. -dije y simule una sonrisa.

A todo esto... -dijo Hannah- de que hablaban chicos.

Nada interesante -dije rápidamente- pero... me pueden ayudar diciendole a los demás que traigan sus platos, ya esta listo.

Si, vamos -dijo Logan

Hannah le tomo la mano y se fueron.

Suspire y empecé a calentar la salsa.

En que te ayudo -dijo tiempo después, Carlos sonriendo.

Solo dame tu plato -dije y sonreí- mucho o poco -pregunté

Eso no lo deberías ni preguntar -dijo

Le serví la comida y luego llegaron los demás.

Todos tenían su plato lleno y nos sentamos en una mesita que había en el lugar, pusimos uno de los parlantes que teníamos.

Muchas gracias Sophy -dijo Kendall

No hay de que -dije sonriendo- que tal la instalación?

Todo bien, solo que hay un pequeño tema. Las carpas son de a dos y son cuatro, quien duerme con quien.

La pregunta del siglo -respondí- pueden ser las mismas que durmieron en mi casa ¿talves? Osea... si les parece.

Pero claro -dijo Hannah- no suena mal

No quiero arruinar tu momento chica -dijo Lucy- pero bueno, yo tengo la carpa más grande. Ya sabes, porque... quizás duermo con un chico...

Estas segura de que -empecé a decir pero no me dejó terminar

Si, no hay problema -dijo

Yo no haré nada extraño -dijo riendo Kendall

En ese caso... -dije- así será.

Tenemos que buscar madera para la fogata -dijo Aaron

Cierto! -dije- terminemos de comer y vamos a empezar con eso y también con los juegos...

Eso me gusta -dijo Lucy y seguimos comiendo.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora